Contenido reciente de Aerojavi

1. A

¡Perrita muere a bordo de avión de Calafia Airlines¡

http://www.dof.gob.mx/nota_to_doc.php?codnota=5515460 En el diario oficial de la federación dice que estos animales no deben viajar en avión
  2. A

Aeromar - Flota

XA-UYY que dolor! :(
  3. A

737-300/500 para Magnicharters

pues en Monterrey mucha gente toma en cuenta a Magni primero para viajes así en paquete. Mas aparte la facilidad de pagos que dan como el Magniahorro donde separas con una cantidad y vas dando pagos y creo que 15 dias antes del viaje ya tienes que tener todo liquidado.
  4. A

MMPR Camioneta impacta pipa de turbosina que abastecía avión

No me sorprende que lo hayan liberado:mad:
  5. A

Lady Viva

Jajajajajaja quiso seguir el after de la posada, los pax etílicos estan a la orden del día en estas fechas ��
  6. A

me faltó mencionar que hacen vuelos a Chihuahua, me imagino que con algún paquete para ir a Barrancas del Cobre o al Chepe.
  7. A

Recuerden que Magni es una empresa que su mercado esta basado en ventas de paquetes de Hoteles todo incluido y el plus que te dan es el avión, normalmente ellos se basan en las playas mexicanas, Orlando, Las Vegas y vuelos charters para algunos juegos de la NFL como Pittsburgh o Dallas saliendo...
  8. A

Avion Magnicharter 2 llantas ponchadas

Pues es que en la parte del galley trasero se escucha más el ruido de los motores y reversas y es muy difícil que percibas otro sonido, aparte el que tiene que informar que es lo que pasa es el capitán y dentro del avión desde la ventana que tu escojas no se ve el tren de aterrizaje. Por eso es...
  9. A

Vistos en el MRO de Mexicana

Órale! Muchas gracias MayerFM!
  10. A

Vistos en el MRO de Mexicana

Me ha tocado ver un TRANSAERO en estos días, ese para dónde va?
  11. A

Incidente vuelo VOI714 (MEX-CUN) A321 XA-VLH

También le deberían hacer polígrafo a sus pax jajaja
  12. A

Aviacsa aún en Tierra(Noticias y Actualizaciones)

Pues en MTY estaban unas camionetas, camiones de comisariato y equipajeros y ya no estan, de hecho hoy me tocó ver que se estaban llevando uno. Quién sabe qué estará pasando.
  13. A

VivaAerobus firma por 52 A320 --Vuelos Regulares--

Solo para confirmarles que el XA-TAR después de estar casi más de 1 mes en DFW ya se encuentra de nuevo en MTY solo falta esperar de ver cuando vuelve a volar.
  14. A

VivaAerobus firma por 52 A320 --Vuelos Regulares--

El xa-tar tiene un mes tirado en DFW porque le pegaron con una planta neumática y al parecer el golpe lo dejo en pérdida total.
  15. A

VivaAerobus - Flota Airbus A320

Siguiente avión retirado XA-VIY