Contenido reciente de ACD495

  1. A

    Muchas gracias por contestar y pues que mala suerte que esta vez no coincidamos ojala en un...

    Muchas gracias por contestar y pues que mala suerte que esta vez no coincidamos ojala en un futuro se pueda muchas gracias nuevamente y saludos.
  2. A

    Estimado Cap.Porras muy buenas tardes antes que nada me presento soy Adrian Vargas. El dia...

    Estimado Cap.Porras muy buenas tardes antes que nada me presento soy Adrian Vargas. El dia domingo 17 de mayo volare Monterrey Guadalajara en el vuelo de Viva504 y me regreo el diaviernes 22 de mayo en el vuelo de Viva501.,Solo queria pedirle que en cazo de que usted le toque estar al mando en...
  3. A

    Vendo joke y pedales usb Remato los dos.

    contactame yo te los compro pago en efectivo
  4. A

    Comentanos como te fue en Volaris a $250

    PUES BIEN DESDPUES DE TANTA ESPERA POR FIN EL PROXIMO MARTES ME TOCA UTILIZAR MIS BOLETOS DE VOLARIS...AMI REGRESO LES TENDRE MI ANECDOTA
  5. A

    Comentanos como te fue en Volaris a $250

    ESPERAMOS TUS COMENTARIOS SALUDOS
  6. A

    Comentanos como te fue en Volaris a $250

    TIENE 12 DIAS Q ELABORE ESTE POST....ES QUE AUN NO HA VIAJADO EL PRIMERO CON TARIFA DE 250 PESOS???????....PUES ESPERARE AVER QUIEN SEA EL PRIMERO Y NOS CUENTE SU EXPERIENCIA GRACIAS Y SALUDOS
  7. A

    Comentanos como te fue en Volaris a $250

    Que tal...bueno antes que nada ya somos varios losque pudimos conseguir boletos por volaris a 250 pesos yo me voy hasta el 22 demayo pero quisiera que los que vuelan antes nos comenten que tal el servicio si tuvieron problemas para abordar o si se cancelo el vuelo o algo quesea irregular...
Arriba