Contenido reciente de 747yucaair

  1. 7

    Venta tarjetones de seguridad

    Vendo tarjetones de seguridad , de volaris, vivaaerobus, aeromexico e interjet , si eres de merida aun mejor asi pude ser entrega fisica. saludos. ,mas informacion al privado
  2. 7

    SKY AI Traffic v2.0 Disponible

    alguien sabe en donde me tengo que meter especificamente para quitar y reacomodar aerolineas e intinerarios???? no veo por donde
  3. 7

    MSFS MEXICO Updates..

    yo creo que los de flymex ya se durmieron ya van a ser dos años y nunca salieron los aeropuertos de mexico para msfs2020 *En Desarrollo están todos los aeropuertos de México por FLYMEX algunas fotos están aquí (http://flymex.com.mx/) aunque su pagina web esta horrible.. No dice cuando saldrán...
  4. 7

    FS2020 Lanzamiento

    yo tampoco y sigo teniendo la misma maquina de hace 10 años , maquina que no pudo con un fsx con addons ni default en ultra , que se helaba y no podia despegar con clima adverso ni trafico al 50 .... , con el fs2020 voy en altos y medios es lo que realmente me toca... y vuelo a 40 fps ...
  5. 7

    Encuesta: aeropuertos mexicanos para crear en MSFS

    se debe aprovechar este sim, ahora si como para agarrar una cessnita e irse volando tranquilo por todo guanajuato
  6. 7

    Encuesta: aeropuertos mexicanos para crear en MSFS

    Oigan hablando de mmmx, hace como dos años y cacho que no vuelo el simulador... pero viendo videos de youtube reales y simulados... , la aproximacion a las pistas 5 de mmmx cambio???? ya no veo que hagan el viraje a plaza y mucho menos que se aprecie el wtc por la vetanilla
  7. 7

    Encuesta: aeropuertos mexicanos para crear en MSFS

    en el msfs 2020, creen que este modeladas aunque sea por satelite las "n....co pistas",.. ya saben esas que se usan para llevar "talco" ?
  8. 7

    Encuesta: aeropuertos mexicanos para crear en MSFS

    podrias quiza, modelar o mejorar el lencero de xalapa veracruz y el de aguascalientes estaria padre tambien Edu.
  9. 7

    MSFS MEXICO Updates..

    Esos freeware aplastan al que sea en visual a los escenarios pago y free de los simuladores anteriores, si eso es el free de msfs , que chulada de sim se esta germinando... , fer sabes o alguien sabe, si flymex va a sacar su "bundle" de aeropuertos de mexico sur, norte, centro...
  10. 7

    Interjet: resultados operativos y financieros

    siempre tendre el legendario video de justplanes interjet superjet
  11. 7

    MSFS2020 - MMEP - Tepic terminal

    como la podemo obtener para el fs2020 ?
  12. 7

    MSFS2020 - MMEP - Tepic terminal

    La veo y la veo totalmente superior a cualquier trabajo que flymex haya hecho antes. felicidades. me recuerda mas a t2gate
  13. 7

    FS2020 Lanzamiento

    que alguien le enseñe a eduardo pacheco como se hacen edificios de calidad no puede ser mas de 10 años y no aprendio a hacer escenarios.., ya parecen los de orbx sacando cosas downgrade al default... los edificios segun las fotos parecen de calidad fsx... osea cero que ver con lo que...
  14. 7

    FS2020 Lanzamiento

    a las ciudades y aeropuertos que son normales como por ejemplo todo el territorio mexicano salvo cancun que esta como en "medios", yo lo veo como el fs9 pero con terreno de pago y el fsglobal ultimate americas pero version 3.0 para fs9. y con un autogen x20 veces mas osease asi lo...
Arriba