Contenido reciente de 747yucaair

1. 7

Interjet: resultados operativos y financieros

siempre tendre el legendario video de justplanes interjet superjet
  2. 7

MSFS2020 - MMEP - Tepic terminal

como la podemo obtener para el fs2020 ?
  3. 7

MSFS2020 - MMEP - Tepic terminal

La veo y la veo totalmente superior a cualquier trabajo que flymex haya hecho antes. felicidades. me recuerda mas a t2gate
  4. 7

FS2020 Lanzamiento

que alguien le enseñe a eduardo pacheco como se hacen edificios de calidad no puede ser mas de 10 años y no aprendio a hacer escenarios.., ya parecen los de orbx sacando cosas downgrade al default... los edificios segun las fotos parecen de calidad fsx... osea cero que ver con lo que...
  5. 7

FS2020 Lanzamiento

a las ciudades y aeropuertos que son normales como por ejemplo todo el territorio mexicano salvo cancun que esta como en "medios", yo lo veo como el fs9 pero con terreno de pago y el fsglobal ultimate americas pero version 3.0 para fs9. y con un autogen x20 veces mas osease asi lo...
  6. 7

FS2020 Lanzamiento

sabes como puedo hablar con los otros calising que salen ahi " sale pepeperez054 " ect.. imagino son personas que andan ahi... pero pues quiero hablar con ellos y no veo como...
  7. 7

FS2020 Lanzamiento

si unas cuantas veces y todo ocurrio con total normalidad, sin ningun detalle
  8. 7

FS2020 Lanzamiento

Alguien sabe por que cuando despego y aterrizo o voy manual y quiero girar el avion se tambalea mucho ? ni siquiera tengo metereologia de vientos y se tambalea como si pasara por un huracan, como experiencia puse todo en hard... igual que en mis sims previos y nunca me ha pasado eso...
  9. 7

FS2020 Lanzamiento

La verdad es que yo tambien me sorprendi del rendimiento que obtuve con mi equipo.. osea voy aqui fluido sin problemas en los no detallados y en fsx y p3d en default con altos medios o ultra voy que llora el trasto se lagea y es imposible maniobrar....
  10. 7

FS2020 Lanzamiento

si por los bings maps es la misma generacion de google earh pero vamos que si pasas asi de largo en vuelo se ve padre... quiero pensar que un equipo con ssd los carga y los detalla superrapido
  11. 7

FS2020 Lanzamiento

es lo que yo hice prescisamente para tantear el simulador ver hasta donde lo puedo llevar con mi equipo y ver que tan detallado esta y pues si me gusto.
  12. 7

FS2020 Lanzamiento

AQui esta kaua mmct chichen itza y la otra foto todas las piramides arquelogicas y la kukulkan y el viejo aiport de chichen Kaua Zona arquelogicas y piramide de chichen itza
  13. 7

FS2020 Lanzamiento

aqui estoy en orlando magic kindom y los jueguitos del parque.. // de canada he probado vancouver y el downton viene super detallado.
  14. 7

FS2020 Lanzamiento

viene holbox y ya despegue de ahi, voy a probar chichen itza a ver que tal si salen las piramides. ahorita ando en florida al ser orlando super detallado con mi maquina si se lageo y salto bastante una vez en el aire aun en pleno aeropuerto pero ya en el aire se normalizo ... tod esta bien...
  15. 7

FS2020 Lanzamiento

Canada place vancouver glitch en los barcos