Biz Jets en México

jor1

Active Member
En la cuenta de Instagram Bizjets Méx subieron la foto de la llegada del nuevo OVR
Que extraño cambio de GLEX a Gulfstream G650....
Es correcto aquí a un link a la mencionada foto.


Créditos a la página, me parece un livery mucho más limpio que incluso el del pasado Global.

En lo del cambio de Global a Gulfstream, fue a la inversa del nuevo XA-RBS, antes solia ser Gulfstream.

Saludos
 

shotfromtheslot

New Member
Que tal? Dos preguntas

  1. Alguien sabe algo del Phenom 300 XA-UPZ? Aparece como operado por Fly Across pero anda volando con matricula, en vez del identificador ACW
  2. Algo parecido con el CL60 XA-MJT de ALE. Empezo volando bajo matricula y con una pintura gris, pero parece que ya esta en colores de MexJet y haciendo algunos vuelos bajo LET
 

Macuxdeluxe

Well-Known Member
Es correcto aquí a un link a la mencionada foto.


Créditos a la página, me parece un livery mucho más limpio que incluso el del pasado Global.

En lo del cambio de Global a Gulfstream, fue a la inversa del nuevo XA-RBS, antes solia ser Gulfstream.

Saludos
El 8° 650, (ya se hubieran esperado al G700 u 800.

Este comparte operador con el XA-OVA cierto?

XA-BUA otro caso de cambio de fabricante de Bombardier a Gulfstream y luego de nuez a Bombardier aunque más pequeño...
 

aeromexico757

Active Member
Hola a todos.

Recientemente se importó a México un Gulfstream 550 C/N 5112.

Vi una foto de un G550 con matrícula XA-FDK, quiero pensar que se trata de este avión de reciente registro ¿Alguien que me pueda ayudar a confirmar si esta es la matrícula correcta y quien es operador?

Gracias y saludos
 

MayerFM

Well-Known Member
Recientemente se importó a México un Gulfstream 550 C/N 5112.

Vi una foto de un G550 con matrícula XA-FDK, quiero pensar que se trata de este avión de reciente registro ¿Alguien que me pueda ayudar a confirmar si esta es la matrícula correcta y quien es operador?
Hola, aeromexico757. Puedo confirmar que el Gulfstream 550 C/N 5112 es el XA-FDK, pero quedo a deber el dato del operador.

Saludos desde Aguascalientes.
 

FER

Well-Known Member
Arriba