Biz Jets en México

Macuxdeluxe

Well-Known Member
Me comparten que Banco Azteca está por recibir un Global 7500¿?.

Saben algo al respecto?

Me parece extraño que dejen a Gulfstream
 

aeromexico757

Active Member
De ser así, mi candidato es el C/n 70132, recién cancelado del registro aeronáutico canadiense ayer (9 de diciembre) y exportado a México.

Saludos.
Hola a todos.

En estos momentos el Global 7500 C/N70132 esta haciendo un vuelo de prueba y se esta identificando como XA-RBS así que podríamos casi asegurar que esa será su matricula mexicana. Estamos pendientes de su llegada a México.

Saludos
 

renaju

Member
Hola a todos.

En estos momentos el Global 7500 C/N70132 esta haciendo un vuelo de prueba y se esta identificando como XA-RBS así que podríamos casi asegurar que esa será su matricula mexicana. Estamos pendientes de su llegada a México.

Saludos
Este avión es el nuevo juguete del pesado de Ricardo Benito Salinas Pliego
 

danhevi7

New Member
Hola a todos! Alguien sabe si el falcon 50 XA-RUY y Hawker 850 N785VC aún andan en Toluca y cual es su operador?



Saludos y Feliz año nuevo
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Esos avioens de Redwings sabrá Dios como le hacen para conseguir contratos, han ido lejísimos. Más que otros G450/G550/G650/F7X que ya vuelan en México. Hace algunos meses uno fue un par de veces a Isla Ascensión y de ahí a Boise, Idaho.
 

jor1

Active Member
Hay un nuevo G200 Galaxy ex OY-GEC S/N 163 ahora XA-GLF, que salio del aeropuerto de Guernsey el día de hoy, saben cual es su operador?

Saludos!
 
Arriba