Edad para inicia a estudiar aviación

Monteblack737

New Member
Buen día a todos.

Tengo 29 años y estoy pensando comenzar a estudiar para piloto y me gustaría piloto comercial, esto con la finalidad de poder ingresar a una aerolínea.

Pero mis preguntas son: ¿es viable comenzar a estudiar a esta edad con la idea de poder vivir de ello?
¿Que tan probable es que te acepte una aerolínea en México con más de 30 años de edad?
¿Convendrá más buscar en aviación ejecutiva?

Me gustaría saber de su experiencia y opiniones para poder tomar una mejor decisión.
 
Buen día a todos.

Tengo 29 años y estoy pensando comenzar a estudiar para piloto y me gustaría piloto comercial, esto con la finalidad de poder ingresar a una aerolínea.

Pero mis preguntas son: ¿es viable comenzar a estudiar a esta edad con la idea de poder vivir de ello?
¿Que tan probable es que te acepte una aerolínea en México con más de 30 años de edad?
¿Convendrá más buscar en aviación ejecutiva?

Me gustaría saber de su experiencia y opiniones para poder tomar una mejor decisión.
Buen día a todos.

Tengo 29 años y estoy pensando comenzar a estudiar para piloto y me gustaría piloto comercial, esto con la finalidad de poder ingresar a una aerolínea.

Pero mis preguntas son: ¿es viable comenzar a estudiar a esta edad con la idea de poder vivir de ello?
¿Que tan probable es que te acepte una aerolínea en México con más de 30 años de edad?
¿Convendrá más buscar en aviación ejecutiva?

Me gustaría saber de su experiencia y opiniones para poder tomar una mejor decisión.
Buen dia.
Pues mira en cuanto a una aerolinea no te sabria decir, pero en aviacion general si es posible que puedas encontrar trabajo a esa edad, como lo comentan aqui arriba, con dinero puedes acabar en dos años, es buena edad.
Si te gusta y es algo que buscas pues adelante, yo actualmente soy instructor de vuelo, y te puedo decir que tenemos chavos de 19 hasta señores de 65 volando con nosotros. Nunca es tarde para hacerlo.
 
Arriba