VivaAerobus - Nuevas Rutas

MayerFM

Well-Known Member
Veo que la estación de Aguascalientesn ya no está operando. Y no veo que regrese en 2022.
Hola, Macuxdeluxe, primero que nada felicidades en estas fechas especiales.

En cuanto a tu comentario, quizás no viste mi publicación de noviembre pasado, que está apenas unos posts arriba que el tuyo:

Hola, no estaba yo enterado de esto, pero en un diario local se reportó que Viva Aerobús suspendió sus vuelos en la ruta Aguascalientes - Cancún:


Parece que el vuelo final fue el 27 de septiembre pasado, fue lo más reciente que pude encontrar en Flightradar24.

Con esta salida Volaris se queda como la única aerolínea operando la ruta.
Entonces, esto no es de ahorita, desde septiembre ya se habían suspendido los vuelos.

Ni hablar, saludos.
 

flymzt

Well-Known Member
Hola, hace unos días volé por primera vez con VIVA y me encanto el servicio!! Hare un reporte de viaje al respecto.

Bueno lo que les venia a comentar es que charlando con un sobrecargo y abordo me comento que ya van a volar no recuerdo si me dijo a El Salvador u Honduras ( es uno de esos 2 países no recuerdo bien ahora cual es) que los sobrecargos ya fueron informado sobre el inicio de operaciones a uno de estos 2 paises!!
 

carlos

Well-Known Member



Asi como dice la imagen, Medellin es el nuevo destino de Vivaaerobus.

Empezando el 8 de abril, será un vuelo diario desde MEX y 3 desde CUN.

MDE 1145 - 1515 CUN
CUN 16:15 - 19:35 MDE.

MEX 06:20 - 10:45 MDE
MDE 11:45 - 1625 MEX
MDE 20:35 - 01:15(+1) MEX
 
Última edición:

carlos

Well-Known Member
En la página de vivaaerobus.com ya aparece también Nuevo Laredo, todo indica que inicia operaciones a finales de abril, ojalá se animen también con Ciudad Victoria.
3 vuelos semanales (martes, jueves y sabado) desde Ciudad de Mexico, y lo pusieron a la misma hora del unico vuelo de Aeromexico.

MEX 13:15 - 15:25 NLD
NLD 16:00 - 17:55 MEX.
 
Última edición:

AeroMan_Cen

Well-Known Member
Esta mañana de viernes fue el primer vuelo de Viva Aerobús entre la Ciudad de México y Ciudad Obregón:


El A320 que cubrió el vuelo inaugural fue el XA-VAP.

Suerte a Viva.
El 19 de diciembre 2020 MayerFM hacia publicaciones sobre la inauguración de nuevas rutas de vivaaerobus como México - Ciudad Obregón y México - Los mochis, ambas rutas se cancelaron despues de dos meses por la pandemia. En la pagina web de vivaaerobus estan reactivando a 3 vuelos semanales México - Ciudad Obregón a partir de abril (con un horario al de aeromexico connect y volaris), los mochis al parecer sigue suspendida la ruta a Ciudad de México.

Saludos!
 
Última edición:

carlos

Well-Known Member
También esta apareciendo Durango con 2 vuelos semanales (jueves y domingo) a la Ciudad de México, empieza el 1 de abril.

Recuerdo que antes volaron desde MTY, pero por ahora solo es MEX.
 

MayerFM

Well-Known Member
También esta apareciendo Durango con 2 vuelos semanales (jueves y domingo) a la Ciudad de México, empieza el 1 de abril.

Recuerdo que antes volaron desde MTY, pero por ahora solo es MEX.
Hola, carlos; gracias por la información, pero una aclaración: Viva inició los vuelos entre MEX y DGO el 17 de diciembre de 2020; en algún momento de 2021 ha de haber suspendido la ruta, y ahora lo que está anunciando es su regreso. Pero sí la ha operado antes.

Saludos.
 

netorvg

New Member
El 19 de diciembre 2020 MayerFM hacia publicaciones sobre la inauguración de nuevas rutas de vivaaerobus como México - Ciudad Obregón y México - Los mochis, ambas rutas se cancelaron despues de dos meses por la pandemia. En la pagina web de vivaaerobus estan reactivando a 3 vuelos semanales México - Ciudad Obregón a partir de abril (con un horario al de aeromexico connect y volaris), los mochis al parecer sigue suspendida la ruta a Ciudad de México.

Saludos!
deberia VIVA animarse con la ruta GDL-Cd Obregon, la unica que la tiene es Volaris, y siempre que vuelo en esa ruta (mas de 10 veces al año), el Avion va arriba del 80% segun mi apreciacion en las 2 direcciones, y solo tiene 3 frecuencias directas a la semana, y con un horario que es horrible, me gustaria que le compitieran a Volaris en esa ruta
 

TFIO

Active Member
Viva reinicia vuelos en TLC

TLC-CUN
inicia el 03 de Julio, 2x semanales Jueves y Domingo

TLC 11:00 - CUN 13:05
CUN 14:45 - TLC 17:05

TLC-MTY, al parecer también iniciará, sin embargo las reservas aun no están disponibles.
 

tijuanero

Well-Known Member
Viva reinicia vuelos en TLC

TLC-CUN
inicia el 03 de Julio, 2x semanales Jueves y Domingo

TLC 11:00 - CUN 13:05
CUN 14:45 - TLC 17:05

TLC-MTY, al parecer también iniciará, sin embargo las reservas aun no están disponibles.
Que bueno por TLC, pero me imagino que no es lo más cómodo para el viajero, pues no se que tan viable es que este operando una pequeña tienda (por experiencia, mucha veces me ha tocado los últimos vuelos a TIJ, y todo cerrado).

Ojalá haya un buen regreso de vuelos a TLC (por lo menos los básicos), siendo la 5ta ciudad más grande de México, hay de donde.

Enviado desde mi SM-G998U1 mediante Tapatalk
 
Arriba