A lo mejor a los gorras no les entra por su mente que las low cost se prepararon mejor para una cuarta oleada, estuvieron contratando todo el año para afrontar esta situación. Es mas fácil tirarles que reconocer que AMX está de rodillas. Se la sacan con su súper contrato laboral pero ya no es tan diferente que las low cost, siguen en su nube.
Tener envidia es normal brother (asumiendo que eres piloto y te pagan por volar).. Pero lo tuyo ya es enfermizo..
Yo tampoco soy piloto de AMX, me va bien y no por eso mi envidia me ciega aceptar que es la única aerolínea que vale la pena hoy en dia.. Hablando calidad de empleado y hasta de pasajero..
Y sinceramente no es por AMX es por ASPA.. Te aseguro que si te ofrecieran cambiarte al 787 de AMX hoy, sin duda con todo y los mil problemas de AMX y tus quejas infundadas, te cambiarias sin pensarlo.. Es más incluso lo harías si fuera al 737..
Las low cost son una mierda.. Comercialmente hablando son un éxito.. A costa de que..? Chingarse a todo el que pueden.. Eso es lo que no está padre..
Ni modo es un esquema que llego para quedarse porque repito comercialmente hablando es un éxito..
Y tristemente esa es la gran desventaja de AMX su sindicato que por dar un trato justo y digno.. Está en desigualdad de condiciones con empresas que le valen madre si sus pilotos están infectados.. Entre muchas otras cosas que ya mensionaron..