Creer que sólo las voces autorizadas tienen la razón es un grave error, los más grandes expertos también se equivocan.Yo no defiendo al Presidente pero me da mucha risa escuchar a sus críticos, hablan como si tuvieran toda la experiencia del mundo en puestos de responsabilidad (no se diga la presidencia) yo creo que ni siquiera fueron jefes de grupo en su primaria pero se sientes calificados para criticar a alguien que si llego a ese nivel, es exactamente el mismo síndrome del que opina de aviación, de aviones y de accidentes de aviones y nunca en su vida ha estado al mando de una aeronave (la que sea), las criticas son validas pero la importancia y trascendencia de las cítricas depende de la experiencia y el conocimiento de quien las emite
Debo admitir que yo iba a votar por el, pero termine peleandome con la gente de casilla por su pésima organización y ya no vote, votaría por el porque aparte de ser mi paisano, era su tercer intento, y yo dije, pues vamos a darle chance y, hasta llegue a pensar que estando en la presidencia se rodearía de gente conocedora y los escucharía y cambiaría su idea en cuanto al NAICM y el 787 jaja, pero me equivoqué.El problema no es sólo MALO, sino la chairada que le cree ciegamente y es incapaz de diferenciar entre el bien y el mal, por ello, han sido honrados o más bien, son también conocidos como los pejezombies.
Abundan por todos lados y en FSMEX no es la excepción
Hay que conocer para llegar a por lo menos opinar, antes de criticar, los seguidores de hueso colorado del presidente hablan sin conocer ¿te refieres a ellos? Aquí se critican las decisiones del presidente en materia aeronáutica (estas en un foro de aviación mi bro), que ya se ha visto que no son nada sabias ¿el tema del 787, te suena? hay gente que no necesariamente son expertos, pero se defienden, Obrador y sus seguidores en materia de aviación no, lo que el presidente haga fuera de la aviación no compete aquí.Yo no defiendo al Presidente pero me da mucha risa escuchar a sus críticos, hablan como si tuvieran toda la experiencia del mundo en puestos de responsabilidad (no se diga la presidencia) yo creo que ni siquiera fueron jefes de grupo en su primaria pero se sientes calificados para criticar a alguien que si llego a ese nivel, es exactamente el mismo síndrome del que opina de aviación, de aviones y de accidentes de aviones y nunca en su vida ha estado al mando de una aeronave (la que sea), las criticas son validas pero la importancia y trascendencia de las cítricas depende de la experiencia y el conocimiento de quien las emite
Hasta que se digno ese señor de la IATA a reconocer que esta trabajando con la SEDENA, han tenido participación en los comités especializados que se crearon hace más de 2 años para escuchar las necesidades de la industria que de a poco se han ido incorporando en el proyecto definitivo del AIFA, además ahora también reconoce que están participando junto con todas las aerolíneas de CANAERO en la reconfiguración del espacio aéreo junto con SENEAM por supuesto, proyecto al que siempre han tenido acceso y han podido participar en las sesiones de trabajo para garantizar que se cumplan los requisitos de seguridad y que está próximo a concluirse y contar con el vobo de las partes interesadas para proceder a su publicación respectiva.Aeropuerto de Santa Lucía. Aerolíneas y gobierno en plan comercial
El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en Santa Lucía, es uno de los proyectos insignia de la administración de Andrés Manuel López Obrador.www.milenio.com
En materia de aviación puedes estar calificadoHay que conocer para llegar a por lo menos opinar, antes de criticar, los seguidores de hueso colorado del presidente hablan sin conocer ¿te refieres a ellos? Aquí se critican las decisiones del presidente en materia aeronáutica (estas en un foro de aviación mi bro), que ya se ha visto que no son nada sabias ¿el tema del 787, te suena? hay gente que no necesariamente son expertos, pero se defienden, Obrador y sus seguidores en materia de aviación no, lo que el presidente haga fuera de la aviación no compete aquí.
Por cierto, yo si fui jefe de grupo en secundaria e igual, he estado a los mandos de una aeronave, espero que con eso aceptes mi critica jajaja.
Las críticas siempre se deben aceptar, la critica es un hábito inherente al humano, es catartico, es necesario para fortalecer nuestros debilitados egos y criticar nos hace sentir importantes, pero hay que recobre que el ejercicio de la crítica es inútil, nunca ha modificado el estado de las cosas, para cambiar el estado de las cosas hay que estar en donde se toman desiciones o hay que generar una movilización contra quienes toman desiciones, pero adelante con las críticas para eso son ayudan más a quien las genera que quien decide, generalmente quien decide no escucha las críticas por salud mentalHay que conocer para llegar a por lo menos opinar, antes de criticar, los seguidores de hueso colorado del presidente hablan sin conocer ¿te refieres a ellos? Aquí se critican las decisiones del presidente en materia aeronáutica (estas en un foro de aviación mi bro), que ya se ha visto que no son nada sabias ¿el tema del 787, te suena? hay gente que no necesariamente son expertos, pero se defienden, Obrador y sus seguidores en materia de aviación no, lo que el presidente haga fuera de la aviación no compete aquí.
Por cierto, yo si fui jefe de grupo en secundaria e igual, he estado a los mandos de una aeronave, espero que con eso aceptes mi critica jajaja.
Y LA TORRE QUE ESTÁ CHUECA?Hasta que se digno ese señor de la IATA a reconocer que esta trabajando con la SEDENA, han tenido participación en los comités especializados que se crearon hace más de 2 años para escuchar las necesidades de la industria que de a poco se han ido incorporando en el proyecto definitivo del AIFA, además ahora también reconoce que están participando junto con todas las aerolíneas de CANAERO en la reconfiguración del espacio aéreo junto con SENEAM por supuesto, proyecto al que siempre han tenido acceso y han podido participar en las sesiones de trabajo para garantizar que se cumplan los requisitos de seguridad y que está próximo a concluirse y contar con el vobo de las partes interesadas para proceder a su publicación respectiva.
Por el silencio de este tipo de individuos es que se siguen alimentando las fantasías de que el proyecto del AIFA no tiene ni pies ni cabeza como muchos se atreven a aseverar por aquí basados en que lo leyeron en un tuit de twitter, cuando la realidad es que es un proyecto que te das cuentas que tiene bases solidas en su parte técnica cuando tienes la oportunidad de conocer de primera mano la información, creo que ya comente alguna vez que da pena que portales especializados de aviación (si es que tal cosa existe) no tengan un mísero reportaje decente sobre los estudios técnicos del AIFA y prefieran llenarse de opiniones personales de sus columnistas.
Lo que esta por verse es como se va desarrollando la oferta de vuelos desde hacia este aeropuerto una vez que sea inaugurado, parece que va ser más lento de lo que se hubiera esperado, lo cual por supuesto alegrara a muchos que siempre han denostado el proyecto por el simple hecho de que fue propuesto por una persona a la que le tienen aberración y hablan desde su lado más irracional.
Hablando de irracionalidad, me están decepcionando pues ahora no he leído las criticas a los baños de los luchadores como lo hicieron con los de la charrería, aztecas, la lotería, etc. Ya suelten el veneno les va hacer daño .
Que está dentro de los parámetros internacionales... 18 cm, diiiiicen.Y LA TORRE QUE ESTÁ CHUECA?
Totalmente de acuerdo, la aversión por este gobierno raya en lo ridículo, evidentemente hay algo en el personaje presidencial que incomoda a muchos, pero eso acaba siendo una proyección de sus propios temores y fobias, hablan de que el proyecto del AIFA se planteo como un capricho sin planeación y sin escuchar a nadie mas (como si ellos hubieran estado presentes en el trabajo de gabinete, francamente es ridículo) por supuesto esa aversión contra el personaje los lleva a descalificar cualquier desicion de dicho personaje, aunado a lo anterior hay una vergonzosa campaña de miedo que ha permeado en ciertos sectores de la población y ya sabemos que cuando entre el miedo la razón sale por el otro lado, pero la critica, la queja y el temor todos son inherentes al ser humano, cualquier pretexto (incluso un presidente o un proyecto como el AIFA) es suficiente para desahogarse, cuando no sea este presidente o el aeropuerto ellos buscaran otros pretexto para arremeter nuevamente por que eso es una actitud de vida.Hasta que se digno ese señor de la IATA a reconocer que esta trabajando con la SEDENA, han tenido participación en los comités especializados que se crearon hace más de 2 años para escuchar las necesidades de la industria que de a poco se han ido incorporando en el proyecto definitivo del AIFA, además ahora también reconoce que están participando junto con todas las aerolíneas de CANAERO en la reconfiguración del espacio aéreo junto con SENEAM por supuesto, proyecto al que siempre han tenido acceso y han podido participar en las sesiones de trabajo para garantizar que se cumplan los requisitos de seguridad y que está próximo a concluirse y contar con el vobo de las partes interesadas para proceder a su publicación respectiva.
Por el silencio de este tipo de individuos es que se siguen alimentando las fantasías de que el proyecto del AIFA no tiene ni pies ni cabeza como muchos se atreven a aseverar por aquí basados en que lo leyeron en un tuit de twitter, cuando la realidad es que es un proyecto que te das cuentas que tiene bases solidas en su parte técnica cuando tienes la oportunidad de conocer de primera mano la información, creo que ya comente alguna vez que da pena que portales especializados de aviación (si es que tal cosa existe) no tengan un mísero reportaje decente sobre los estudios técnicos del AIFA y prefieran llenarse de opiniones personales de sus columnistas.
Lo que esta por verse es como se va desarrollando la oferta de vuelos desde hacia este aeropuerto una vez que sea inaugurado, parece que va ser más lento de lo que se hubiera esperado, lo cual por supuesto alegrara a muchos que siempre han denostado el proyecto por el simple hecho de que fue propuesto por una persona a la que le tienen aberración y hablan desde su lado más irracional.
Hablando de irracionalidad, me están decepcionando pues ahora no he leído las criticas a los baños de los luchadores como lo hicieron con los de la charrería, aztecas, la lotería, etc. Ya suelten el veneno les va hacer daño .
igual que Volaris, de 1 vuelo cada uno al día por destino, por lo que la gran obra sería utilizada 4 veces al día con las aerolíneas "confirmadas"Operará Viva Aerobus 2 rutas en el Felipe Ángeles; regios y tapatíos, los primeros
Mantendrá las rutas que actualmente opera en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.www.elfinanciero.com.mx
A no ser que te dediques al comercio informal, o semi informal (como cierta casa de Pozoles, que te daba notitas y no facturas), a mi el AIFA este me parece un Aeropuerto metido con calzador en un saturado espacio aéreo tirando el dinero de mis impuestos.(soy aficionado, que algún piloto & controlador me confirme que NO es así, que va a quedar un espacio aereo chingón y superseguro).l aeropuerto ellos buscaran otros pretexto para arremeter nuevamente por que eso es una actitud de vida.
¿Vergonzosa campaña de miedo?Totalmente de acuerdo, la aversión por este gobierno raya en lo ridículo, evidentemente hay algo en el personaje presidencial que incomoda a muchos, pero eso acaba siendo una proyección de sus propios temores y fobias, hablan de que el proyecto del AIFA se planteo como un capricho sin planeación y sin escuchar a nadie mas (como si ellos hubieran estado presentes en el trabajo de gabinete, francamente es ridículo) por supuesto esa aversión contra el personaje los lleva a descalificar cualquier desicion de dicho personaje, aunado a lo anterior hay una vergonzosa campaña de miedo que ha permeado en ciertos sectores de la población y ya sabemos que cuando entre el miedo la razón sale por el otro lado, pero la critica, la queja y el temor todos son inherentes al ser humano, cualquier pretexto (incluso un presidente o un proyecto como el AIFA) es suficiente para desahogarse, cuando no sea este presidente o el aeropuerto ellos buscaran otros pretexto para arremeter nuevamente por que eso es una actitud de vida.
esperemos que con la gente de pachuca y tulancingo llenen los aviones, rotundo fracaso el pejelipe angeles y la 4Tigual que Volaris, de 1 vuelo cada uno al día por destino, por lo que la gran obra sería utilizada 4 veces al día con las aerolíneas "confirmadas"
Ay, hasta a mi me dolió.¿Vergonzosa campaña de miedo?
Campaña de miedo la de tu presidente diciendo que siendo pobre la gente será buena, noble, honesta y sin malas intensiones.
Campaña de miedo que el secretario del ejercito este inmiscuido en la politica preferente a Morena y su dictador, cuando deberia ser neutral.
Campaña de miedo la de tu presidente que combate la inseguridad y el narcotrafico con besos y abrazos cuando en otros lados se combate como debe de ser.
Campaña de miedo tener un presidente que dice puras estupideces y promueve un México de pobres y perdedores.
Campaña de miedo es cancelar una verdadera obra aeropuertaria y construir algo mas pequeño, como su mentalidad.
Campaña de miedo es que tu presidente no quiera que se revisen sus "megaobras honestas y sin corrupcion" ¿Porque hace cosas buenas que parecen bien asquerosas y corruptas?
Vergonzosamente las campañas de miedo las hace el presidente, hay que ser muy mediocre para ser su seguidor y aplaudirle sus obras chiquitas y todos sus escandalos de corrupcion que sus adversarios han demostrado CON PRUEBAS.
Como que aún no se entiende que el AIFA complementa al AICM y a Tolúca. Algunos parece que están esperando que todo desaparezca del AICM y se muden al AIFA y cierre el AICM....eso no es el proyecto...nunca lo fué (se confunden con lo del NAIM)...se trata de 3 aeropuertos abiertos que complementan la oferta en un futuro,igual que Volaris, de 1 vuelo cada uno al día por destino, por lo que la gran obra sería utilizada 4 veces al día con las aerolíneas "confirmadas"