Hola itripreport
Desgraciadamente AM está agarrando de todo como vengan, los que habían pedido originalmente vienen en la configuración estándar de AM, pero los demás están llegando con cattle-class para 189 pasajeros. Igual que los 737-800 arrendados recientemente a BBAM y Merx, los MAX 8 rentados a DAE y los otros 4 que mencionó Mayer eran para operadores low-cost y tienen la configuración que solicitaron originalmente, quién sabe si AM los va a reconfigurar o los va a dejar así para competir con Viva y Volaris.
Lo que yo mencioné es que me parece muy mala estrategia de AM meterlos a volar de manera indistinta y sin avisarle a los pasajeros, si van a tener una subflota tipo bajo costo deberían identificarla en sus itinerarios para que la gente sepa que no es un avión estándar, no solo no hay premier, el espacio es reducido, no sé si los asientos reclinan y no hay IFE. Y eso es justo lo que la gente no espera de Aeroméxico.
A ver si puedes hacer un reporte de viaje en alguno de estos aviones a ver cómo están por dentro y qué te parece el espacio y comodidad.
Saludos