Según un pantallazo de hoy en la mañana en un grupo de Facebook... como dices, después ya no estaba enlistado!Según lo programado para mañana, son dos 787-8, dos MAX8 y dos 737-800s que volarán entre MEX y TIJ.
No está asignado ningún MAX9.
Según un pantallazo de hoy en la mañana en un grupo de Facebook... como dices, después ya no estaba enlistado!Según lo programado para mañana, son dos 787-8, dos MAX8 y dos 737-800s que volarán entre MEX y TIJ.
No está asignado ningún MAX9.
Hola MayerY a todo esto, viene volando rumbo a México el séptimo B38M, se trata del N105JS (C/n 43709):
AM9448 (AMX9448) AeroMéxico Flight Tracking and History 15-Jun-2021 (KBFI-MEX / MMMX) - FlightAware
Track AeroMéxico (AM) #9448 flight from Boeing Field Intl to Lic. Benito Juarez Int'lflightaware.com
Tomando en cuenta las consideraciones en publicaciones anteriores, la flota nominal (no necesariamente operativa) de Aeroméxico queda así:
7 B788
10 B789
7 B38M
3 B39M
5 B737
32 B738
64 TOTAL
Felicidades a Aeroméxico.
Es correcto, el día de hoy 16 de Junio nos visitó el N967AM en el vuelo AM185 y el N965AM en el vuelo AM175, pudiera ser que (como ya únicamente los vuelos directos desde TIJ son a CDMX), en un futuro nos visiten más Dreamliners en un sólo día...Según lo programado para mañana, son dos 787-8, dos MAX8 y dos 737-800s que volarán entre MEX y TIJ.
No está asignado ningún MAX9.
es lo que acabo de ver, llegaría en el vuelo AM176... esperemos que si lo confirmenSegún Flightradar24, llega mañana a TIJ a las 2 46PM...
Gracias, Erick. Creo entonces que es mucho mejor apoyarse en este tuit de APM para una correcta contabilización:Pues si es nominal deben ser 8 788 porque el N964AM sigue aquí aunque no esté volando...
¿Baja demanda por covid? Será baja la demanda para ellos por ser una mala e incompetente empresa. Échale un ojo a Volaris y Viva, quisieran sacar aviones de una bolsa mágica para cubrir toda la demanda que están teniendo.Hola, buenas noches!
¿A qué se debe que no estén utilizando toda la flota? ¿Esto es por la baja en la demanda por COVID?
Creen que puedan utilizar el 100% de su flota a corto plazo????
Hola @Mexican Air Force MMMX haciendo de lado los otros comentarios basura que no aportan argumentos.Hola, buenas noches!
¿A qué se debe que no estén utilizando toda la flota? ¿Esto es por la baja en la demanda por COVID?
Creen que puedan utilizar el 100% de su flota a corto plazo????
Hola @MayerFM los amigos de flyAPM se están comiendo un B789, en realidad son 10 equipos los que se mantienen volando regularmente:Gracias, Erick. Creo entonces que es mucho mejor apoyarse en este tuit de APM para una correcta contabilización:
Saludos.
Es cierto @MayerFM! la razón es mantenimiento. Quizá podemos todavía acotar todavía más:Hola, Capi_Valencia, gracias por tu comentario, pero el B789 XA-ADD no vuela desde el 2 de junio y no ha realizado operaciones regulares desde el 28 de mayo, así es que me parece que por eso en APM no lo contabilizaron en la flota regular activa.
Te mando saludos.
Hola Mayer tu que llevas los registros al dia, crees nos puedas compartir cada avion que este parado matriculas y que los integrantes del caballero aguila vayan colocando el motivo del porque no vuelan, saludos MayerHola, Capi_Valencia, gracias por tu comentario, pero el B789 XA-ADD no vuela desde el 2 de junio y no ha realizado operaciones regulares desde el 28 de mayo, así es que me parece que por eso en APM no lo contabilizaron en la flota regular activa.
Te mando saludos.
Si Volaris y Viva tuvieran heavies con rutas a Europa, Asia, Sudamérica, etc. te aseguro que estarían parados también.¿Baja demanda por covid? Será baja la demanda para ellos por ser una mala e incompetente empresa. Échale un ojo a Volaris y Viva, quisieran sacar aviones de una bolsa mágica para cubrir toda la demanda que están teniendo.
Cómo bien comentas es obvio que los 787 no están volando porque todavía hay muchas fronteras cerradas, los 737-700 y los E190 ya no son compatibles con la nueva estrategia de maximizar la capacidad y los 737- 800 que están parados supongo, repito, supongo, no me consta, debe ser porque los contratos de arrendamiento que se están renegociando, unos se van y otros lleganSi Volaris y Viva tuvieran heavies con rutas a Europa, Asia, Sudamérica, etc. te aseguro que estarían parados también.
Pero cuándo???
Hoy se entrega un -8 y -9 desde BFIHola, un B738 más de Aeroméxico fue llevado a Shannon:
Boeing 737-8FZ 31713 3215
XA-OOO AeroMéxico
delivery 21jun21 QLA-SNN, G-reg
ex G-TUKC
FUENTE: Skyliner-aviation.de
Quedamos al pendiente de su salida rumbo a México, saludos por lo pronto.