Examen Medico 2021 (problema al generar cita)

Airbus A380

Well-Known Member
Que tal
Solamente para saber si a alguno de ustedes ya generó el pago y lo haya realizado, e intente generar la cita ? Ya que a mi se me vencio en Enero de este año y al intentar realizar la cita me dice " NO SE PUEDE GENERAR CITA PORQUE USTED ESTA VIGENTE".

Alguien le pasa lo mismo ? o saben que pasa en estos casos?

Gracias
 

edvillar

Active Member
Que tal
Solamente para saber si a alguno de ustedes ya generó el pago y lo haya realizado, e intente generar la cita ? Ya que a mi se me vencio en Enero de este año y al intentar realizar la cita me dice " NO SE PUEDE GENERAR CITA PORQUE USTED ESTA VIGENTE".

Alguien le pasa lo mismo ? o saben que pasa en estos casos?

Gracias
Al parecer esta disponible solamente para expedición, en cuanto a revalidación lo dudo ya que la prorroga sigue vigente hasta el 30 de Junio del 2021
 

Airbus A380

Well-Known Member
Al parecer esta disponible solamente para expedición, en cuanto a revalidación lo dudo ya que la prorroga sigue vigente hasta el 30 de Junio del 2021
Hable directamente con un medico a cargo de una unidad de la sct y me comentó que es un problema en el servidor, que aun hay muchos errores y mas que cada ciertos dias lo estan actualizando. Me pidió mandar correo a un personal encargado de ello para ver que solución pudiera ser.
Espero me contesten el correo.
Y en caso que ocupemos revalidar la licencia? que pasa ahí? ya que según te piden el medico con los 90 días de expedición.
 

edvillar

Active Member
Hable directamente con un medico a cargo de una unidad de la sct y me comentó que es un problema en el servidor, que aun hay muchos errores y mas que cada ciertos dias lo estan actualizando. Me pidió mandar correo a un personal encargado de ello para ver que solución pudiera ser.
Espero me contesten el correo.
Y en caso que ocupemos revalidar la licencia? que pasa ahí? ya que según te piden el medico con los 90 días de expedición.
Es un tema complejo lo que conlleva los exámenes medicos y sobre todo el Dpto. de Licencias con la situación que vivimos a raiz del Covid, habemos muchos que nuestro ultimo examen medico fue expedido en 2019 y nos basamos en la prorroga ya que no tenemos otra opción, sin embargo de acuerdo al DOF, te dejo la siguiente información.

ARTÍCULO CUARTO. En materia de medicina preventiva se prorrogan hasta el 30 de junio de 2021 los efectos jurídicos de las constancias de aptitud psicofísica en cuanto a su vigencia y validez.

ARTÍCULO SEXTO. En materia de aviación civil, se prorroga hasta el 30 de junio de 2021 la vigencia y efectos jurídicos de los permisos, licencias o certificados de capacidad vigentes.
 

jaw5

Member
Es un verdadero calvario generar la cita,ya me hicieron pagar pero hasta ahí llego.NO me deja avanzar para darme el día de la cita.
No es posible que la SECRETARÍA DE COMUNICACIONES ,no te deje comunicar.Creo que primero te deberían dejar confirmar tu cita y te la activen una vez que compruebes tu pago,pero AAHH! no primero pagas y a ver si te doy tu cita %&%%$·).
 

Ismael Meza Tizoc

Active Member
Es un verdadero calvario generar la cita,ya me hicieron pagar pero hasta ahí llego.NO me deja avanzar para darme el día de la cita.
No es posible que la SECRETARÍA DE COMUNICACIONES ,no te deje comunicar.Creo que primero te deberían dejar confirmar tu cita y te la activen una vez que compruebes tu pago,pero AAHH! no primero pagas y a ver si te doy tu cita %&%%$·).
Lamentablemente he sabido de personas que ya te ofrecen conseguirte la cita por una módica aportación voluntaria. Lo cual me hace sospechar mucho que es plan con maña . Los mismo con las revalidaciones de licencias. Penoso el
caso que viendo las circunstancias de la aviacion actual hay gente que quiere sacar provecho.
 

jaw5

Member
Si, es verdad lo que dices,como siempre surge una mafia que aprovechándose de las circunstancias toman el control de los trámites.
y las autoridades bien gracias.Mucho que pensar no creen.
 

P-51

Well-Known Member
Si, es verdad lo que dices,como siempre surge una mafia que aprovechándose de las circunstancias toman el control de los trámites.
y las autoridades bien gracias.Mucho que pensar no creen.
Pues considero que también es lamentable que nosotros , como principales afectados , no denunciemos ante las instancias correspondientes . Esta bien exponer los casos en foros como este , pero para que haya acciones concretas y se elimine la corrupción , como población necesitamos usar los canales apropiados , así que los exhorto a en caso de verse en esa situación presenten la denuncia correspondiente ante la autoridad .
 

rusland

Active Member
Pues considero que también es lamentable que nosotros , como principales afectados , no denunciemos ante las instancias correspondientes . Esta bien exponer los casos en foros como este , pero para que haya acciones concretas y se elimine la corrupción , como población necesitamos usar los canales apropiados , así que los exhorto a en caso de verse en esa situación presenten la denuncia correspondiente ante la autoridad .
Pero ojalá y la autoridad de veras haga algo...
Ya saben que estamos en el país de todo se puede.
 

JohnSt86

Active Member
Este gobierno se le hace engrudo todo, la página está caída desde hace rato , hace un mes era imposible conseguir cita y a menos de un mes de que se termine la prórroga sigue sin haber , seguro alguna extensión habrá.
 

XBAMP

Member
Alguien tiene problemas para generar el recibo de pago? Después de pagar y regresar a la página para llenar los datos de número de operación, llave de pago etc al dar click en VERIFICAR DATOS simplemente se queda procesando y nunca me deja continuar. Si cierro la página y vuelvo intentar me sale un mensaje que dice ESTE PAGO CUMPLE CON LOS REQUISITOS PARA GENERAR UNA CITA y ya no me da la opción de generar el recibo de pago.He pagado dos veces en dos difertes bancos y he usados dos navegadores diferentes con el mismo resultado.
 

RAV

Active Member
Alguien tiene problemas para generar el recibo de pago? Después de pagar y regresar a la página para llenar los datos de número de operación, llave de pago etc al dar click en VERIFICAR DATOS simplemente se queda procesando y nunca me deja continuar. Si cierro la página y vuelvo intentar me sale un mensaje que dice ESTE PAGO CUMPLE CON LOS REQUISITOS PARA GENERAR UNA CITA y ya no me da la opción de generar el recibo de pago.He pagado dos veces en dos difertes bancos y he usados dos navegadores diferentes con el mismo resultado.
Misma situación el día de ayer. De hecho tras varios intentos se bloqueo y me dijo que no podría entrar en 24 horas. Como siempre, dejando mucho que desear.
 
  • Like
Reactions: kik

Andres Ga

New Member
Que tal
Solamente para saber si a alguno de ustedes ya generó el pago y lo haya realizado, e intente generar la cita ? Ya que a mi se me vencio en Enero de este año y al intentar realizar la cita me dice " NO SE PUEDE GENERAR CITA PORQUE USTED ESTA VIGENTE".

Alguien le pasa lo mismo ? o saben que pasa en estos casos?

Gracias
Hola les Comparto esta imagen que me mando un amigo.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

RAV

Active Member
Alguien tiene problemas para generar el recibo de pago? Después de pagar y regresar a la página para llenar los datos de número de operación, llave de pago etc al dar click en VERIFICAR DATOS simplemente se queda procesando y nunca me deja continuar. Si cierro la página y vuelvo intentar me sale un mensaje que dice ESTE PAGO CUMPLE CON LOS REQUISITOS PARA GENERAR UNA CITA y ya no me da la opción de generar el recibo de pago.He pagado dos veces en dos difertes bancos y he usados dos navegadores diferentes con el mismo resultado.
Hoy lo he vuelto a intentar y parece que está trabajando mejor que ayer. Cuando te aparezca el mensaje de ESTE PAGO CUMPLE CON LOS REQUISITOS PARA GENERAR UNA CITA, dale aceptar, y veras que en la parte de abajo de ese mismo formulario aparecerá una nueva pestaña que dice “Banco”. Pon el banco donde hiciste el depósito, y por fin tendrás tu hoja de recibo de pago.

Espero esto sea de ayuda.
 
  • Like
Reactions: kik

saiteichion

Active Member
Ahora la página ya no deja poner la clave de referencia completa, ya intenté en el ipad, en la compu, con todos los navegadores...
 

rogertum

Well-Known Member
Alguien tiene problemas para generar el recibo de pago? Después de pagar y regresar a la página para llenar los datos de número de operación, llave de pago etc al dar click en VERIFICAR DATOS simplemente se queda procesando y nunca me deja continuar. Si cierro la página y vuelvo intentar me sale un mensaje que dice ESTE PAGO CUMPLE CON LOS REQUISITOS PARA GENERAR UNA CITA y ya no me da la opción de generar el recibo de pago.He pagado dos veces en dos difertes bancos y he usados dos navegadores diferentes con el mismo resultado.
Encontraste alguna solución? Yo tengo el mismo problema, al momento de ingresar los datos del pago me aparece que son incorrectos y me bloquea la página por 24 horas, no he podido avanzar de ahí.
 
Arriba