Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

GERMAN RGL

Well-Known Member
ok dice el compañero que una obra estructural es una cuestion de fe, .....saludos
hablando de estructuras, la de SL es con un entre eje de 18m x 8, casi la misma que se emplea en centrales de autobuses, muy austera y pobre, ya el uso del clásico marco losa/columna en lobby y plazas centrales de aeropuertos de elite esta en decadencia, en los más recientes ya es autoportante y con claros de 30mts de altura promedio en la cumbrera y la gran mayoría con pabellones geodésicos





 
Última edición:

chino dc7

Well-Known Member
hablando de estructuras, la de SL es con un entre eje de 18m x 8, casi la misma que se emplea en centrales de autobuses, muy austera y pobre, ya el uso del clásico marco losa/columna en lobby y plazas centrales de aeropuertos de elite esta en decadencia, en los más recientes ya es autoportante y con claros de 30mts de altura promedio en la cumbrera y la gran mayoría con pabellones geodésicos





Bueno, que bueno que tocas el punto de ´´central camionera´´ y que eres de los que piensa que vienen a un pais por ver un aeropuerto, ok, entonces sus mercedes aqui la solucion, preparense para tener el mejor aeropuerto del mundo de bajo costo, ahora si todas las aerolineas low cost tendran otra opcion, hoy si que se agarren las tradicionales lineas aereas de ´´bandera´´ de europa y america,
, no sean tan clasistas hombre, no pasa nada relax.....total no tienes porque preocuprte, no lo usaras y no creo sinceramente que nuestra opinion cuente, saludos



  • Norwegian.EasyJet. Eurowings. Ryanair Jet2.com. Vueling Airlines Wow Air. airBaltic. o soutwest en USA o West Jet de Canada
 

chino dc7

Well-Known Member
Andan muy inspirados los chairos con su mesías tropical
Miren creo que te equivocas de foro o a lo mejor yo estoy errado , me llama la atencion el emoji de burla de una persona que crei que era mas seria en fin.....´´chairos´´ mesias tropical´´ de cuando aca fsmex se volvio foro de clases cuando es un foro de aviacion, ahora resulta que tengo que pensar como algunos de por aca, ah y hasta redactores vip me resultaron, pues NO....si saben que es libertad de expresarse verdad?, estan cañones que por el simple hecho de poner ´´bonito aeropuerto´´ me quieran demeritar pues que Kbron les pasa cuando les he faltado al respeto, vamonos respetando para comenzar, ahora resulta....
 

RAV

Active Member
Acto de fe?, te escuchas muy religioso, la guerra cristera ya termino eso si tiene mucho de fe....defender corrupcion no tiene precio, pero, es tu opinion y se respeta, faltaba mas. Pero ademas debo pedir disculpas, y las pido, tienes razon va quedando muy bien la BASE AEREA, excelente, alguien quiere hablar de moral?
El acto de fe es llamar un presente terregal inconcluso “hermoso”. La fe no es exclusiva de la religión, ni de cristeros que, quien sabe por que imaginación llegaron a este tema.
 

chino dc7

Well-Known Member
El acto de fe es llamar un presente terregal inconcluso “hermoso”. La fe no es exclusiva de la religión, ni de cristeros que, quien sabe por que imaginación llegaron a este tema.
Como no vas a saber? y comienza con los comentarios de ´´chairo´´ ´´mesias tropical´´ y lo que se les ocurra.... DE ESO SE TRATA, de formas de pensamientos llevados a un foro de aviacion, yo te pregunto ¿a que vienen esas expresiones?, simple, EDUCACION......entonces si entendieron pero se hacen, si NO pone el termino FE no pasa nada, pero evidentemente en base a su educacion lo primero que se le viene a la mente es un concepto muy involucrado con la religion, o no?
 
  • Like
Reactions: kik

MarioP

Well-Known Member
Como no vas a saber? y comienza con los comentarios de ´´chairo´´ ´´mesias tropical´´ y lo que se les ocurra.... DE ESO SE TRATA, de formas de pensamientos llevados a un foro de aviacion, yo te pregunto ¿a que vienen esas expresiones?, simple, EDUCACION......entonces si entendieron pero se hacen, si NO pone el termino FE no pasa nada, pero evidentemente en base a su educacion lo primero que se le viene a la mente es un concepto muy involucrado con la religion, o no?
Jajaja perdona si te quedó el saco, jajaja perdón que me ria pero tus post cómo que no tienen ni pies ni cabeza y no se por que se me vino a la mente Cantinflas, con todo respeto te repito, saludos!
P.D. Ya que inauguren la central avionera de Santa Lucía, date tus vueltas y gózalo y disfrútalo que se ve que a ti te hace mucha ilusión... Enjoy
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Chino DC-7 clasistas también los que dicen que solamente los fifís vuelan. Que no son pocos. Te recuerdo que hasta Aeroméxico tuvo una filial para vuelos "étnicos". Y que más que las aerolíneas de bajo costo pusieron al alcance de las masas los vuelos a bajo costo. Ya ni te digo de las clases económicas de tanto chairo y progre que se va de mochilero o de intercambio a a tener una estadía o un semestre en una universidad lejana. Por que sí los hay. O las misiones culturales de tantos estudiantes de todos los sistemas educativos del país. Y siempre con cargo al erario, en muchos casos. Así que ese argumento se va al caño.

Sí sabes lo que es tener ideales progresistas? Vaya: ser progre. Si no lo sabes te lo explico y si ya lo sabes te lo recuerdo:

En México, ser progresista es ser afin a la "chairiza", al de esa izquierda de Starbucks o de mezclilla que predica tanto hipster, hippie, chamánbanquetero y hierberos de camellón.

El progresismo busca la modernidad, busca la solución a problemas mediante tecnología moderna, el avance tecnológico fincado en la ciencia y la tecnología, en la razón, en el intelecto. Y esto aplica a que puede existir un ideal progresista de derecha o de izquierda. Todo lo anterior a la vez que se mejoran las condiciones sociales y económicas de los ciudadanos de una nación. Además de la libertad personal y de la libertad económica de la población Eso es ser "progre". No andar buscando nada más derechos inexistentes para minorías, para ciertos grupos sociales, echando politiequería y otras hierbas mientras que los problemas de fondo de salud, infraestructura y condiciones sociales las olvidan, yo digo que es porque cobardía y querer presentar trabajo legislativo o activismo fácil. Activismo pancartero de fin de semana le digo yo.

Pero aquí los progresistas van por elcarril contrario y en contra de todo lo que huela a modernidad.

Aquí en México se romantiza la jodencia, el vivir como en el rancho (como si muchos supieran a lo que nos enfrentamos en el rancho para enfrentar la sequía que priva en el norte), se romantiza el vivir en el pasado con todas las zu rra das que antaño se hacían. Y aquí le paro porque termina uno hiriendo suceptibilidades. Se tuvo la oportunidad de construir un gran aeropuerto, si no gustaba la propuesta de Norman Foster, había muchas otras, más económicas, como la del bufet Sordo Madaleno, muy parecida a la actual Santa Necia. Pero prefirieon irse por el jodido romanticismo que tiene a este p i n c h e pais al borde dle precipicio.

Ya va un montón de páginas en el foro que si Santa Lucía es o no es moderno... ya pa que discutir... a mi solo me queda una sola pregunta: los infames de NavBlue ya terminaron de organizar el espacio aéreo? ¿Cuándo van a publicar los planos de distribución territorial del aeropuerto? ¿quiénes son los proveedores? ¿Quien va a proporcionar las radioayudas, sistemas de telecomunicación, iluminacion y lo que haga falta? No hay nada.

Vaya ... ni en el plano internacional han difundido el Nuevo Aeropuerto, miren nada más este portal especializado:


Desde 2015 no actualizan la informacion, porque no hay. Y eso es lo que hay qué buscar: transparencia. Porque la verdad hay evidencias vox populi de que hay tanto corrupción en Santa Lucía como la hubo - también vox populi - en Texcoco.
 

MarioP

Well-Known Member
Chino DC-7 clasistas también los que dicen que solamente los fifís vuelan. Que no son pocos. Te recuerdo que hasta Aeroméxico tuvo una filial para vuelos "étnicos". Y que más que las aerolíneas de bajo costo pusieron al alcance de las masas los vuelos a bajo costo. Ya ni te digo de las clases económicas de tanto chairo y progre que se va de mochilero o de intercambio a a tener una estadía o un semestre en una universidad lejana. Por que sí los hay. O las misiones culturales de tantos estudiantes de todos los sistemas educativos del país. Y siempre con cargo al erario, en muchos casos. Así que ese argumento se va al caño.

Sí sabes lo que es tener ideales progresistas? Vaya: ser progre. Si no lo sabes te lo explico y si ya lo sabes te lo recuerdo:

En México, ser progresista es ser afin a la "chairiza", al de esa izquierda de Starbucks o de mezclilla que predica tanto hipster, hippie, chamánbanquetero y hierberos de camellón.

El progresismo busca la modernidad, busca la solución a problemas mediante tecnología moderna, el avance tecnológico fincado en la ciencia y la tecnología, en la razón, en el intelecto. Y esto aplica a que puede existir un ideal progresista de derecha o de izquierda. Todo lo anterior a la vez que se mejoran las condiciones sociales y económicas de los ciudadanos de una nación. Además de la libertad personal y de la libertad económica de la población Eso es ser "progre". No andar buscando nada más derechos inexistentes para minorías, para ciertos grupos sociales, echando politiequería y otras hierbas mientras que los problemas de fondo de salud, infraestructura y condiciones sociales las olvidan, yo digo que es porque cobardía y querer presentar trabajo legislativo o activismo fácil. Activismo pancartero de fin de semana le digo yo.

Pero aquí los progresistas van por elcarril contrario y en contra de todo lo que huela a modernidad.

Aquí en México se romantiza la jodencia, el vivir como en el rancho (como si muchos supieran a lo que nos enfrentamos en el rancho para enfrentar la sequía que priva en el norte), se romantiza el vivir en el pasado con todas las zu rra das que antaño se hacían. Y aquí le paro porque termina uno hiriendo suceptibilidades. Se tuvo la oportunidad de construir un gran aeropuerto, si no gustaba la propuesta de Norman Foster, había muchas otras, más económicas, como la del bufet Sordo Madaleno, muy parecida a la actual Santa Necia. Pero prefirieon irse por el jodido romanticismo que tiene a este p i n c h e pais al borde dle precipicio.

Ya va un montón de páginas en el foro que si Santa Lucía es o no es moderno... ya pa que discutir... a mi solo me queda una sola pregunta: los infames de NavBlue ya terminaron de organizar el espacio aéreo? ¿Cuándo van a publicar los planos de distribución territorial del aeropuerto? ¿quiénes son los proveedores? ¿Quien va a proporcionar las radioayudas, sistemas de telecomunicación, iluminacion y lo que haga falta? No hay nada.

Vaya ... ni en el plano internacional han difundido el Nuevo Aeropuerto, miren nada más este portal especializado:


Desde 2015 no actualizan la informacion, porque no hay. Y eso es lo que hay qué buscar: transparencia. Porque la verdad hay evidencias vox populi de que hay tanto corrupción en Santa Lucía como la hubo - también vox populi - en Texcoco.
¡Aplausos!
 

XA-EAH

Well-Known Member
Chino DC-7 clasistas también los que dicen que solamente los fifís vuelan. Que no son pocos. Te recuerdo que hasta Aeroméxico tuvo una filial para vuelos "étnicos". Y que más que las aerolíneas de bajo costo pusieron al alcance de las masas los vuelos a bajo costo. Ya ni te digo de las clases económicas de tanto chairo y progre que se va de mochilero o de intercambio a a tener una estadía o un semestre en una universidad lejana. Por que sí los hay. O las misiones culturales de tantos estudiantes de todos los sistemas educativos del país. Y siempre con cargo al erario, en muchos casos. Así que ese argumento se va al caño.

Sí sabes lo que es tener ideales progresistas? Vaya: ser progre. Si no lo sabes te lo explico y si ya lo sabes te lo recuerdo:

En México, ser progresista es ser afin a la "chairiza", al de esa izquierda de Starbucks o de mezclilla que predica tanto hipster, hippie, chamánbanquetero y hierberos de camellón.

El progresismo busca la modernidad, busca la solución a problemas mediante tecnología moderna, el avance tecnológico fincado en la ciencia y la tecnología, en la razón, en el intelecto. Y esto aplica a que puede existir un ideal progresista de derecha o de izquierda. Todo lo anterior a la vez que se mejoran las condiciones sociales y económicas de los ciudadanos de una nación. Además de la libertad personal y de la libertad económica de la población Eso es ser "progre". No andar buscando nada más derechos inexistentes para minorías, para ciertos grupos sociales, echando politiequería y otras hierbas mientras que los problemas de fondo de salud, infraestructura y condiciones sociales las olvidan, yo digo que es porque cobardía y querer presentar trabajo legislativo o activismo fácil. Activismo pancartero de fin de semana le digo yo.

Pero aquí los progresistas van por elcarril contrario y en contra de todo lo que huela a modernidad.

Aquí en México se romantiza la jodencia, el vivir como en el rancho (como si muchos supieran a lo que nos enfrentamos en el rancho para enfrentar la sequía que priva en el norte), se romantiza el vivir en el pasado con todas las zu rra das que antaño se hacían. Y aquí le paro porque termina uno hiriendo suceptibilidades. Se tuvo la oportunidad de construir un gran aeropuerto, si no gustaba la propuesta de Norman Foster, había muchas otras, más económicas, como la del bufet Sordo Madaleno, muy parecida a la actual Santa Necia. Pero prefirieon irse por el jodido romanticismo que tiene a este p i n c h e pais al borde dle precipicio.

Ya va un montón de páginas en el foro que si Santa Lucía es o no es moderno... ya pa que discutir... a mi solo me queda una sola pregunta: los infames de NavBlue ya terminaron de organizar el espacio aéreo? ¿Cuándo van a publicar los planos de distribución territorial del aeropuerto? ¿quiénes son los proveedores? ¿Quien va a proporcionar las radioayudas, sistemas de telecomunicación, iluminacion y lo que haga falta? No hay nada.

Vaya ... ni en el plano internacional han difundido el Nuevo Aeropuerto, miren nada más este portal especializado:


Desde 2015 no actualizan la informacion, porque no hay. Y eso es lo que hay qué buscar: transparencia. Porque la verdad hay evidencias vox populi de que hay tanto corrupción en Santa Lucía como la hubo - también vox populi - en Texcoco.
Comentario sublime.
 

chino dc7

Well-Known Member
Chino DC-7 clasistas también los que dicen que solamente los fifís vuelan.
Yo no, no me pongas en ese saco.
Te recuerdo que hasta Aeroméxico tuvo una filial para vuelos "étnicos".
No me gusta la definicion pero eso ´´creo´´ fue sugerencia de AMX y supongo que estamos hablando de negocios no?. Y recuerda, UNA VEZ MAS quien fue el primero aqui que uso esos terminos, chairo por ejemlo, entiendo, comprendo sus fobias, tranquilos
Aqui, tu servidor en todos estos años en este foro JAMAS he tenido discriminaciones ni para arriba y mucho menos para abajo socialmente hablando.

Sí sabes lo que es tener ideales progresistas? Vaya: ser progre. Si no lo sabes te lo explico y si ya lo sabes te lo recuerdo:
No quiero pecar de petulante, alguna vez tuve un trabajo en el cual me dio la oportunidad de conocer los temas que tratas de sugerirme y creemelo, y sino, estas en tu libre derecho de no hacerlo, pero adelante te sigo leyendo.

En México, ser progresista es ser afin a la "chairiza", al de esa izquierda de Starbucks o de mezclilla que predica tanto hipster, hippie, chamánbanquetero y hierberos de camellón.
Y dale con el concepto chairo, te pregunto donde esta ese punto medio, quien eres tu para cuestionar que si y que no que es chairo que es fifi o que no es fifi, me extraña que tu siendo un sujeto inteligente estes aferrado a estas definiciones.
Me extraña que en la construccion de UN aeropuerto caiga en el contexto de definiciones ¿clasistas?....que onda masters que nos esta pasando, pero bueno insisto soy respetuoso de sus puntos de vista.

El progresismo busca la modernidad, busca la solución a problemas mediante tecnología moderna, el avance tecnológico fincado en la ciencia y la tecnología, en la razón, en el intelecto. Y esto aplica a que puede existir un ideal progresista de derecha o de izquierda. Todo lo anterior a la vez que se mejoran las condiciones sociales y económicas de los ciudadanos de una nación. Además de la libertad personal y de la libertad económica de la población Eso es ser "progre". No andar buscando nada más derechos inexistentes para minorías, para ciertos grupos sociales, echando politiequería y otras hierbas mientras que los problemas de fondo de salud, infraestructura y condiciones sociales las olvidan, yo digo que es porque cobardía y querer presentar trabajo legislativo o activismo fácil. Activismo pancartero de fin de semana le digo yo.

Bonito discurso,...´´busca solucion a problemas mediante tecnologia moderna´´, ?si claro, alguien esta peleado con ello?

´´´Pueda existir un ideal de proguesista de derecha o izquierda¨¨
Y se te olvida que tambien existe el centro.

Cita...´´Todo lo anterior a la vez que se mejoran las condiciones sociales y económicas de los ciudadanos de una nación. Además de la libertad personal y de la libertad económica de la población Eso es ser "progre".
Ese es el punto, se ¿mejoran? las condiciones sociales; abuelos padres han caido desde 1929 al menos para tener una fecha de partida pongo esta fecha esperando lo que tu señalas, 1929, por eso me pregunto al progreso de quien o quienes te refieres.
Libertad Personal, no entendi, que quieres decir, o lo tomas de un manual para que segun tu entienda el concepto de ´´progue´´ o es tu opinion personal?
Sinceramente me quieres decir mucho pero das muchas vueltas.

Cita...´´No andar buscando nada más derechos inexistentes para minorías, para ciertos grupos sociales, echando politiequería y otras hierbas mientras que los problemas de fondo de salud, inactivismo infraestructura y condiciones sociales las olvidan, yo digo que es porque cobardía y querer presentar trabajo legislativo o fácil. Activismo pancartero de fin de semana le digo yo.´´
¿DERECHOS INEXISTENTES? ah chin ya entendi lo de las ´´hierbas´´ se ven que estan buenas, claro, con todo respeto.
A que minorias te refieres, hay varias....
Ahora resulta que los problemas de infraestructura se dan de dos años para aca y que los gobiernos pasados eran un dechado de ejemplo, no pos mis respetos.
....´´y las condiciones sociales las olvidan´´ ahora resulta que los antiguos gobiernos estaban bien preocupados por las clases sociales mas vulnerables.
Cobardia? que es eso, siempre me he planteado un grupo, NO todos, de miembros de FSMEX bien encanijados haciendo una protesta en el zocalo capitalino, claro esta, con una modesta casa de campaña manifestandose muy enojados, claro, y en contra de ese ´´simbolo a la anti modernidad y la tecnologia¨¨, cobarde es solo expresarlo en este modesto foro, vamos, que han hecho ustedes con su sabiduria porque no le hacen un planteamiento, a lo mejor serian escuchados, pero tristemente de aqui no pasan.
Activismo pancartero, que curioso, ya que hablas de perfiles, quienes son los que muchas semanas toman las calles con sus pancartas?


Aquí en México se romantiza la jodencia, el vivir como en el rancho (como si muchos supieran a lo que nos enfrentamos en el rancho para enfrentar la sequía que priva en el norte), se romantiza el vivir en el pasado con todas las zu rra das que antaño se hacían. Y aquí le paro porque termina uno hiriendo suceptibilidades. Se tuvo la oportunidad de construir un gran aeropuerto, si no gustaba la propuesta de Norman Foster, había muchas otras, más económicas, como la del bufet Sordo Madaleno, muy parecida a la actual Santa Necia. Pero prefirieon irse por el jodido romanticismo que tiene a este p i n c h e pais al borde dle precipicio.

Neta? Solo tu sufres calamidades, no creo, en cambio en donde vivo SI somos los mas jodidos de TODO el pais y solo nos a gobernado un partido, pero en fin te deseo una pronta recuperacion y salgas de esa zurra que creo se te genero en 2 años segun tu, ah y sino me lo crees lo de mi estado agarra tu libro del INEGI. Por cierto seguramente ese hombre ejemplar de apellido de Vaca los sacara adelante.

AL BORDE DEL PRECIPICIO, esa es la seriedad de tu comentario, no parece serio deja de ver ADN 40,

NO HAY PLANOS.....en ese punto si me declaro ignorante, pero tranquilo aun falta mas de un año para abrir ese aeropuerto, y alli veremos si tuviste razon o saldras con cualquier argumento para demeritar.

Desde 2015 no actualizan la informacion, porque no hay. Y eso es lo que hay qué buscar: transparencia. Porque la verdad hay evidencias vox populi de que hay tanto corrupción en Santa Lucía como la hubo - también vox populi .

Ahora si ´´vox populi´´ de la corrupcion de Texcoco? ah, pero, la de Santa Lucia SI hay corrupcion son unos ´´ladrones´´ ´´ratas´´ sin escrupulos...pero si yo les digo que si hay motivos para que el actual gobierno desconfie pues de acuerdo a mi logica asi como ustedes tiene la suya.
Supongo yo que se refieren al caso de la ASF que preside un tal Colmenares, por cierto de linaje priista 100% y ademas como es la vida y aqui si amable tribunal juzgue usted.
Vamos a dejar a un lado la politica y volvamonos empresarios por unos segundos, la primera cuestion es que hay apellidos que dificilmente harian un trato, porque, por el origen POLITICO y miren que casi no he escuchado nada de esto en particular.
Nada mas para que vean como se maneja la politica en Mexico esa tan ofendida por estos dos ´´desastrosos´´ años que nos tienen al borde del abismo.
Veamos ¿quien o quienes fueron los principales OPOSITORES al aeropuerto de Santa Lucia y hasta pedian NO votar por el actual Presidente? hablando de libertades de expresarse.
Bueno, en 1976 en el honestisimo y ejemplar gobierno de Lopez Portillo nombran a un tal https://en.wikipedia.org/wiki/Pedro_Vázquez_Colmenares, qepd, netamente priista de hueso colorado, pariente del actual Auditor, ustedes desconfiarian o no?,
a intereses de quien o quienes quieran que siga? es valido ponerlo en tela de juicio? o son pensamientos hierberos como menciona el señor beer, ustedes juzguen.
Y abierto a cualquier debate, es bueno, y voy de nuevo, a diferencia de un grupo de por aca YO si respeto sus opiniones, y NO tengo el minimo interes de hacerlos cambiar de opinion asi son, asi fueron educados, lo menos que puedo esperar es verlos haciendo esfuerzos para que vaya la gente a votar a las proximas elecciones, ahi tienen su chance, aprovechenlo, y sinceramente, de corazon, no creo con esos argumentos que me dan hagan cambiar la opinion de la gente que es la que cuenta.

P,D a los puristas de la redaccion una disculpa de antemano,
 

exodus

Active Member
Filias y fobias aparte.

Chairo es un adjetivo despectivo y una descalificación ad hominem y por tanto no creo que deba ser utilizada como parte de un argumento. Fifí también cae en esta categoría.

Elevemos el discurso.

Saludos
 

exodus

Active Member
Por eso mismo Beer, el tema es la obra. Debatamos sobre ella, no caigamos en discusiones inútiles y descalificaciones ad hominem que nada aportan.

Saludos
 

AL72

Well-Known Member
Chino DC-7 clasistas también los que dicen que solamente los fifís vuelan. Que no son pocos. Te recuerdo que hasta Aeroméxico tuvo una filial para vuelos "étnicos". Y que más que las aerolíneas de bajo costo pusieron al alcance de las masas los vuelos a bajo costo. Ya ni te digo de las clases económicas de tanto chairo y progre que se va de mochilero o de intercambio a a tener una estadía o un semestre en una universidad lejana. Por que sí los hay. O las misiones culturales de tantos estudiantes de todos los sistemas educativos del país. Y siempre con cargo al erario, en muchos casos. Así que ese argumento se va al caño.

Sí sabes lo que es tener ideales progresistas? Vaya: ser progre. Si no lo sabes te lo explico y si ya lo sabes te lo recuerdo:

En México, ser progresista es ser afin a la "chairiza", al de esa izquierda de Starbucks o de mezclilla que predica tanto hipster, hippie, chamánbanquetero y hierberos de camellón.

El progresismo busca la modernidad, busca la solución a problemas mediante tecnología moderna, el avance tecnológico fincado en la ciencia y la tecnología, en la razón, en el intelecto. Y esto aplica a que puede existir un ideal progresista de derecha o de izquierda. Todo lo anterior a la vez que se mejoran las condiciones sociales y económicas de los ciudadanos de una nación. Además de la libertad personal y de la libertad económica de la población Eso es ser "progre". No andar buscando nada más derechos inexistentes para minorías, para ciertos grupos sociales, echando politiequería y otras hierbas mientras que los problemas de fondo de salud, infraestructura y condiciones sociales las olvidan, yo digo que es porque cobardía y querer presentar trabajo legislativo o activismo fácil. Activismo pancartero de fin de semana le digo yo.

Pero aquí los progresistas van por elcarril contrario y en contra de todo lo que huela a modernidad.

Aquí en México se romantiza la jodencia, el vivir como en el rancho (como si muchos supieran a lo que nos enfrentamos en el rancho para enfrentar la sequía que priva en el norte), se romantiza el vivir en el pasado con todas las zu rra das que antaño se hacían. Y aquí le paro porque termina uno hiriendo suceptibilidades. Se tuvo la oportunidad de construir un gran aeropuerto, si no gustaba la propuesta de Norman Foster, había muchas otras, más económicas, como la del bufet Sordo Madaleno, muy parecida a la actual Santa Necia. Pero prefirieon irse por el jodido romanticismo que tiene a este p i n c h e pais al borde dle precipicio.

Ya va un montón de páginas en el foro que si Santa Lucía es o no es moderno... ya pa que discutir... a mi solo me queda una sola pregunta: los infames de NavBlue ya terminaron de organizar el espacio aéreo? ¿Cuándo van a publicar los planos de distribución territorial del aeropuerto? ¿quiénes son los proveedores? ¿Quien va a proporcionar las radioayudas, sistemas de telecomunicación, iluminacion y lo que haga falta? No hay nada.

Vaya ... ni en el plano internacional han difundido el Nuevo Aeropuerto, miren nada más este portal especializado:


Desde 2015 no actualizan la informacion, porque no hay. Y eso es lo que hay qué buscar: transparencia. Porque la verdad hay evidencias vox populi de que hay tanto corrupción en Santa Lucía como la hubo - también vox populi - en Texcoco.
 

AL72

Well-Known Member
Observando el desempeño de este gobierno en los últimos 6 meses, y ya nada más escuchando hablar al cacas y su panda de inútiles, de plano no entiendo como puedan existir personas (chairos vaya...) que crean en esta transformación de cuarta.
Tumbar una obra de primer mundo ya con avance y dejar una porquería que va a costar el doble solo por capricho de un anciano calzonudo...

¡Saludos!
 

GERMAN RGL

Well-Known Member
Observando el desempeño de este gobierno en los últimos 6 meses, y ya nada más escuchando hablar al cacas y su panda de inútiles, de plano no entiendo como puedan existir personas (chairos vaya...) que crean en esta transformación de cuarta.
Tumbar una obra de primer mundo ya con avance y dejar una porquería que va a costar el doble solo por capricho de un anciano calzonudo...

¡Saludos!

efectivamente, y a mi particular forma de pensar; quien piensa que SL es lo que MEXICO MERECE y a lo máximo que aspira, con todo respeto es de mentalidad muy pobretona y conformista
 

MarioP

Well-Known Member
Filias y fobias aparte.

Chairo es un adjetivo despectivo y una descalificación ad hominem y por tanto no creo que deba ser utilizada como parte de un argumento. Fifí también cae en esta categoría.

Elevemos el discurso.

Saludos
El que es chairo es chairo, punto. No merecen otro calificativo, me da igual si borran mi post, o me censuran. No se puede, ni se debe, defender lo indefendible y este gobierno de porquería es indefendible por donde lo veas. El intento de presidente no se tienta el corazón y deja morir a niños con cáncer con tal de desviar dinero a sus obras faraónicas y a sus programas de compra de votos, así que no veo el motivo por el cual yo habría de ser “políticamente correcto” y no poderle decir a la cosas por su nombre, son chairos y punto
 

ucunnn

Member
Jajaja perdona si te quedó el saco, jajaja perdón que me ria pero tus post cómo que no tienen ni pies ni cabeza y no se por que se me vino a la mente Cantinflas, con todo respeto te repito, saludos!
P.D. Ya que inauguren la central avionera de Santa Lucía, date tus vueltas y gózalo y disfrútalo que se ve que a ti te hace mucha ilusión... Enjoy
y parece que a ti te frustra mucho y te molesta tanto... comete un Stickers o tómate unos drinks para que se te pase lo deprimido,, en pocas ya supéralo...Texcoco jamas volverá a ser. Jaja
 
Arriba