Problema para iniciar Fs2020 Game Pass.

Geramador

Well-Known Member
Saludos compañeros.

Pues resulta que aproveche una promoción que me salió de Game Pass y compre la versión de Pc (normalmente compro la versión de Xbox para mi hijo), en fin, eh estado jugando varios juegos tanto de gamepass como de epic games que me han sorprendido en cuanto a la capacidad de mi Pc (Por ejemplo StarWars Battlefront II lo corre casi sin problemas), así que intente con el FS2020.

La cuestión es que después de instalarlo y que descarga completamente, al quererlo iniciar la barra de carga azul que aparece en la parte de abajo de la pantalla llega hasta la mitad y se cierra el juego, no se si tenga que ver lo limitado de mi equipo o si es otro problema, yo sabia que no podría correrlo mas que en super baja calidad pero quise intentarlo.

Mi Pc tiene lo siguiente (Y si ya se que la GPU es casi basura pero como dije me ah sorprendido con algunos juegos).

Prosesador AMD Ryzen 5 3600 3.95Ghz
Ram DDR4 16Gb a 3200Mhz
GPU Nvidia GTX 650 1Gb GDDR5 128Bits.

Como dije, mas que nada por la gpu se que no correría mas que en bajos pero ni siquiera termina de cargar la pantalla de inicio, ¿Tiene que ver con esto o es una falla aparte? ya lo reinstale dos veces con mismo resultado.

Como sea sigo ahorrando para una buena GPU.
 

juanpa

Active Member
Saludos compañeros.

Pues resulta que aproveche una promoción que me salió de Game Pass y compre la versión de Pc (normalmente compro la versión de Xbox para mi hijo), en fin, eh estado jugando varios juegos tanto de gamepass como de epic games que me han sorprendido en cuanto a la capacidad de mi Pc (Por ejemplo StarWars Battlefront II lo corre casi sin problemas), así que intente con el FS2020.

La cuestión es que después de instalarlo y que descarga completamente, al quererlo iniciar la barra de carga azul que aparece en la parte de abajo de la pantalla llega hasta la mitad y se cierra el juego, no se si tenga que ver lo limitado de mi equipo o si es otro problema, yo sabia que no podría correrlo mas que en super baja calidad pero quise intentarlo.

Mi Pc tiene lo siguiente (Y si ya se que la GPU es casi basura pero como dije me ah sorprendido con algunos juegos).

Prosesador AMD Ryzen 5 3600 3.95Ghz
Ram DDR4 16Gb a 3200Mhz
GPU Nvidia GTX 650 1Gb GDDR5 128Bits.

Como dije, mas que nada por la gpu se que no correría mas que en bajos pero ni siquiera termina de cargar la pantalla de inicio, ¿Tiene que ver con esto o es una falla aparte? ya lo reinstale dos veces con mismo resultado.

Como sea sigo ahorrando para una buena GPU.
Hola : Me voy a meter a dar recomendaciones como profesional de informática sin usar el simulador.
Revise los requerimientos y estás al límite mínimo para trabajar (https://windowsreport.com/microsoft-flight-simulator-2020-install-issues/), el tema va más bien con algo que no deja seguir instalando.

Revisa los siguiente :

  1. Crea un usuario nuevo al que estás usando ahorita, es decir crea un perfil nuevo que este vacío y entra con el al Windows.
  2. Ve que estén todas las actualizaciones de Windows estén aplicadas antes de instalar.
  3. Usa el último driver de la tarjeta video.
  4. Trata de hacer más ligera la PC de desintalando cosas que no usas.
  5. Des instala versiones anteriores de Windows y recupera el espacio de ocupan (Liberar espacio en disco)
  6. Bájate este programa ccleaner y limpia todo el cache de cosas que no usas.
  7. Bájate también defraggler y ejecútalo aunque se tarde como 10 horas para tener todos los archivos continuos .
  8. Para el antivirus, sobre todo si no es Microsoft.
  9. Ejecuta en modo administrador la instalación.
  10. En la liga que te puse dan unos consejos para bajar la resolución, también ve si va por ahí.

Y está es por el Game Pass https://flightsimulator.zendesk.com...015903920-Installation-issues-with-Game-Pass-

Saludos
Ing.. Juan Pablo Wagner Naveda.

Saludos
 
  • Like
Reactions: kik

Geramador

Well-Known Member
Muchas Gracias Juanpa, veamos por partes a ver si encontramos la falla.

  1. Crea un usuario nuevo al que estás usando ahorita, es decir crea un perfil nuevo que este vacío y entra con el al Windows.
De hecho tengo un usuario que no uso en mi PC, no tiene nada, no recuerdo por que lo cree pero también tiene derechos de administrador como mi usuario normal, tratare desde ahí.

2.- Ve que estén todas las actualizaciones de Windows estén aplicadas antes de instalar.
3.- Usa el último driver de la tarjeta video.
Actualizados estos dos puntos.

4.-Trata de hacer más ligera la PC de desintalando cosas que no usas.
Tengo un HDD de 1TB y solo tengo usados 400GB aprox, lo que si me di cuenta es que de los 150GB de disco que se supone que usa solo se estan ocupando 100Gb (ya lo reinstale 2 veces)

5.-Des instala versiones anteriores de Windows y recupera el espacio de ocupan (Liberar espacio en disco)
Contestado en el punto anterior, ya lo hice 2 veces sin éxito.

6.-Bájate este programa ccleaner y limpia todo el cache de cosas que no usas.
7.-Bájate también defraggler y ejecútalo aunque se tarde como 10 horas para tener todos los archivos continuos .[/QUOTE]

Tengo la costumbre de diario pasar Ccleaner y una vez a la semana el defraggler.

8.-Para el antivirus, sobre todo si no es Microsoft.
Podria ser, uso Avast.

9.-Ejecuta en modo administrador la instalación.
Siempre en todo lo que instalo.

10.-En la liga que te puse dan unos consejos para bajar la resolución, también ve si va por ahí.
En este caso solo da información respecto a la sincronización de la cuenta pero si esta bien sincronizada y me reconoce sin problema mi PC.

Pues, ahora si que a probar los puntos que están como pendientes y a ver que pasa, como bien dices se que estoy en el limite de mínimos y mas que nada por la GPU pero como dije, si mi pc puede con el star wars battlefront II pues según yo debería poder en mínimos con FS2020.
 

Geramador

Well-Known Member
Pues no, no hay forma, esta ultima vez, siguiendo todos los consejos, si vi que se ocupo un buen de espacio en el HDD, los 150Gb de hecho, pero no cambio nada, al querer iniciarlo se cierra, creo que tendré que conseguir la gpu si o si.
 

juanpa

Active Member
Pues no, no hay forma, esta ultima vez, siguiendo todos los consejos, si vi que se ocupo un buen de espacio en el HDD, los 150Gb de hecho, pero no cambio nada, al querer iniciarlo se cierra, creo que tendré que conseguir la gpu si o si.
Ya tratase de ver el Event Viewer de Windows (Visor de Eventos) si hay algo registrado para buscar el Event ID y ver de que se trata ? .

También encontré está liga donde hay problemas de arranque y parece ser la tarjeta de video original que trae el equipo el equipo. Tu le añadiste la tarjeta adicional al equipo ?


Suerte hay una persona que lleva 30 horas tratando de arrancar el programa.

Ing. Juan Pablo Wagner Naveda
 
  • Like
Reactions: kik

FER

Well-Known Member
Pues no, no hay forma, esta ultima vez, siguiendo todos los consejos, si vi que se ocupo un buen de espacio en el HDD, los 150Gb de hecho, pero no cambio nada, al querer iniciarlo se cierra, creo que tendré que conseguir la gpu si o si.
Si se ocupo todo el HDD puede que sea por ahí, el sim a diferencia de otros está todo el tiempo descargando mas data y procesando la info en tiempo real, lo que ha hecho Asobo es algo totalmente nuevo y fregonsisimo..

También cabe la posibilidad que el mismo juego haga que tu equipo se trabe desde el inicio y por eso se salga..

Ademas en cada update el simulador vale madres.. Yo hice unos vuelos VFR en SoCal de poca madre al día siguiente me mando un CTD y al otro día ni siquiera cargaba el sim..

Salió en nuevo update, ahora ya jala el sim y más fluido y despegando de Acapulco CTD..

Y yo tengo una RTX2070..
 

Geramador

Well-Known Member
Ya tratase de ver el Event Viewer de Windows (Visor de Eventos) si hay algo registrado para buscar el Event ID y ver de que se trata ? .

También encontré está liga donde hay problemas de arranque y parece ser la tarjeta de video original que trae el equipo el equipo. Tu le añadiste la tarjeta adicional al equipo ?


Suerte hay una persona que lleva 30 horas tratando de arrancar el programa.

Ing. Juan Pablo Wagner Naveda
Hola, no, mi pc es armada, la Tarjeta de video es una GTX 650 ya viejita pero sigue funcionando muy bien en realidad.
 

Geramador

Well-Known Member
Si se ocupo todo el HDD puede que sea por ahí, el sim a diferencia de otros está todo el tiempo descargando mas data y procesando la info en tiempo real, lo que ha hecho Asobo es algo totalmente nuevo y fregonsisimo..

También cabe la posibilidad que el mismo juego haga que tu equipo se trabe desde el inicio y por eso se salga..

Ademas en cada update el simulador vale madres.. Yo hice unos vuelos VFR en SoCal de poca madre al día siguiente me mando un CTD y al otro día ni siquiera cargaba el sim..

Salió en nuevo update, ahora ya jala el sim y más fluido y despegando de Acapulco CTD..

Y yo tengo una RTX2070..
No, como dije mi disco duro es de 1TB y solo tenia usado como 400GB, de hecho le faltaron 80Gb para llegarle a los 500Gb ocupados.
 

Maverick.

Member
Saludos compañeros.

Pues resulta que aproveche una promoción que me salió de Game Pass y compre la versión de Pc (normalmente compro la versión de Xbox para mi hijo), en fin, eh estado jugando varios juegos tanto de gamepass como de epic games que me han sorprendido en cuanto a la capacidad de mi Pc (Por ejemplo StarWars Battlefront II lo corre casi sin problemas), así que intente con el FS2020.

La cuestión es que después de instalarlo y que descarga completamente, al quererlo iniciar la barra de carga azul que aparece en la parte de abajo de la pantalla llega hasta la mitad y se cierra el juego, no se si tenga que ver lo limitado de mi equipo o si es otro problema, yo sabia que no podría correrlo mas que en super baja calidad pero quise intentarlo.

Mi Pc tiene lo siguiente (Y si ya se que la GPU es casi basura pero como dije me ah sorprendido con algunos juegos).

Prosesador AMD Ryzen 5 3600 3.95Ghz
Ram DDR4 16Gb a 3200Mhz
GPU Nvidia GTX 650 1Gb GDDR5 128Bits.

Como dije, mas que nada por la gpu se que no correría mas que en bajos pero ni siquiera termina de cargar la pantalla de inicio, ¿Tiene que ver con esto o es una falla aparte? ya lo reinstale dos veces con mismo resultado.

Como sea sigo ahorrando para una buena GPU.
El problema es tu GPU, estas super limitado, te pide una 770 como minimo y tu tienes una de gama baja de la generacion anterior a esa, cambiala por unas 1660 super o algo asi si no quieres gastar mucho, es mas una 1050ti te lo arranca sin problemas.....

del antivirus desinstala todo, y deja que el de msft haga el trabajo, consume mucho menos recursos y es igual o mas efectivo (por exp te lo digo)

tampoco abuses con el ccleaner, pasalo una vez al mes despues de limpiar todos los archivos, y el defraggler desechalo, si tienes windows 10 con el que viene incluido es mas que suficiente

no porque un juego te corra bien, quiere decir que los otros tambien, cada juego ocupa un "engine" diferente, no es lo mismo un unreal que usa gears a un frostbite que usa battlefront o un decima que usa deth stranding.....
 

Geramador

Well-Known Member
El problema es tu GPU, estas super limitado, te pide una 770 como minimo y tu tienes una de gama baja de la generacion anterior a esa, cambiala por unas 1660 super o algo asi si no quieres gastar mucho, es mas una 1050ti te lo arranca sin problemas.....

del antivirus desinstala todo, y deja que el de msft haga el trabajo, consume mucho menos recursos y es igual o mas efectivo (por exp te lo digo)

tampoco abuses con el ccleaner, pasalo una vez al mes despues de limpiar todos los archivos, y el defraggler desechalo, si tienes windows 10 con el que viene incluido es mas que suficiente

no porque un juego te corra bien, quiere decir que los otros tambien, cada juego ocupa un "engine" diferente, no es lo mismo un unreal que usa gears a un frostbite que usa battlefront o un decima que usa deth stranding.....
Si es lo que decía, la GPU es muy pequeña pero me sorprende con otros juegos, esperaba (era esperanza nada mas) que pudiera aun que fuera en bajos, pero en definitiva tendré que comprar una nueva, el problema ahorita es agarrar una, no hay en ningún lado y subieron bien cañón de precio.
 

Maverick.

Member
Si es lo que decía, la GPU es muy pequeña pero me sorprende con otros juegos, esperaba (era esperanza nada mas) que pudiera aun que fuera en bajos, pero en definitiva tendré que comprar una nueva, el problema ahorita es agarrar una, no hay en ningún lado y subieron bien cañón de precio.
si =( una GPU que debia costar 349 usd, esta en la sorprendente cifra de 1000 usd!! =) , ahi para que te des un quemon, pero no es necesario comprar eso, consigue una 1050ti, 1070, 1650 o 1650s de uso.... obviamente que sea confiable la persona..... esas no han subido de precio
 
Arriba