Interjet: resultados operativos y financieros

FZORTIZ

Member


17 aviones llegaran a partir de octubre ,publicado ayer por forbes
Me suena a fake news,pero como lo publica forbes dirán que no es fake pero bueno veremos cuantos llegan en lo que resta de octubre ,
pero guajolojet, la fuente más confiable y no ardida de la aviación, dijo que están embargando el hangar? Como van a llegar aviones? Será que le habrán caído mal sus famosas enchiladas y se lo imagino?
 

Sardaukar

Well-Known Member
pero guajolojet, la fuente más confiable y no ardida de la aviación, dijo que están embargando el hangar? Como van a llegar aviones? Será que le habrán caído mal sus famosas enchiladas y se lo imagino?
No seré yo quien defienda a Guajolojet, pero esto de que llegarán 17 aviones cuando no pueden ni pagar la nómina parece más falso que un billete de 17 pesos así salga en Forbes, al final de cuentas lo que están haciendo es reproducir las declaraciones de Carlos del Valle, Director General Adjunto (eso con qué se come?).

Copia del texto del artículo:

Con esa capitalización, sumarán en la empresa 17 aviones Airbus, los cuales empezaran a llegar a partir de octubre, además reiniciarán en diciembre por lo menos seis rutas internacionales a Estados Unidos, en donde destacan Dallas, Houston, San Antonio y Miami.
No discutamos, octubre termina en escasos 16 días y el año se nos acaba en 77 días. Pongamos un recordatorio el primero de noviembre y el primero de enero para ver qué se cumplió y qué no.

Y entiendo a la gente de Interjet, están pasando una situación muy complicada. Está bien que sea la Esperanza lo que muere al último, pero que no sea la inteligencia y la cordura lo que muera primero.
 
Última edición:

Skymike

Member


17 aviones llegaran a partir de octubre ,publicado ayer por forbes
Me suena a fake news,pero como lo publica forbes dirán que no es fake pero bueno veremos cuantos llegan en lo que resta de octubre ,
El autor de este artículo es extrañamente un diputado del estado de Puebla, al leerlo nos podemos dar cuenta que sólo hce una recopilación de información de hace 3 meses.
 

jjj

Well-Known Member
El autor de este artículo es extrañamente un diputado del estado de Puebla, al leerlo nos podemos dar cuenta que sólo hce una recopilación de información de hace 3 meses.
Y esa nota es un refrito de otra que aparecio unos dias atras, lo que se va a intentar hacer es revivir la flota de SSJs que dejo arruinar el CEO anterior y que tampoco quiso arrendarlos a otra aerolinea de Centroamerica, vayan a saber uds por que? Y que muchos aqui lo defienden solo porque inicio vuelos hacia destinos como la luna, Marte y Jupiter entre otros, ahora es que se miran los frutos de su pesima gestion. Yo a estos nuevos inversionistas no los voy a defender, porque se nota que no han manejado ni siquiera una aerolinea virtual, pero al menos estan haciendo la lucha, yo en su lugar ya hubiese cerrado todo y salvese quien pueda.
 

Guajolojet

Well-Known Member
Fake news.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
dejaron citatorios y notificaciones en el hangar por falta de pagos al IMSS corrieron con suerte, fake news es decir que llegaran 17 aviones si nisiquiera pueden pagar la nomina y no le pueden pagar al Seguro Social.

Fzortis si quieres una orden de enchiladas hay que pedirselas a jjj
 

rogertum

Well-Known Member
Y ustedes llevan quebrandola desde hace años...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Clásico pleito entre pilotos básicos de Fsmex: mI cOMPaÑíA eS mEJOr qUe lA TuYA, yO SoY MejOr qUE tU jajajaja

No te lo tomes personal bro, si crees que un empleado o un grupo de empleados de una aerolínea es el responsable de estar "quebrándola" estás equivocado, así como tampoco es culpa de los empleados de Interjet que su empresa no tenga para pagarles la nómina ni liquidaciones.

Sólo somos empleados, somos un número más, nosotros no somos los que decidimos la suerte o destino de nuestros empleadores, sólo tuvimos la suerte/mala suerte de entrar a nuestros respectivos trabajos pero de ahí en fuera no hay que tomárselo tan en serio ni tan personal.
 

Gohan

Active Member
Clásico pleito entre pilotos básicos de Fsmex: mI cOMPaÑíA eS mEJOr qUe lA TuYA, yO SoY MejOr qUE tU jajajaja

No te lo tomes personal bro, si crees que un empleado o un grupo de empleados de una aerolínea es el responsable de estar "quebrándola" estás equivocado, así como tampoco es culpa de los empleados de Interjet que su empresa no tenga para pagarles la nómina ni liquidaciones.

Sólo somos empleados, somos un número más, nosotros no somos los que decidimos la suerte o destino de nuestros empleadores, sólo tuvimos la suerte/mala suerte de entrar a nuestros respectivos trabajos pero de ahí en fuera no hay que tomárselo tan en serio ni tan personal.
No entendiste el punto, él se refiere a las personas que tienen años diciendo que va a quebrar, no a que ellos sean quienes literalmente la quiebren.

Y si alguien quiere tomarlo en serio y tenerle lealtad a su empresa es muy válido, así como es válido dar un paso al costado si no estas conforme, ambas posturas son dignas de respeto.
 

Guajolojet

Well-Known Member
Guajolojet aseguró que estaban embargando el
Hangar por parte del imss. Lo cual no sucedió por eso puse fake news.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hombre lobo ahi se puso que quieren embargar no que ya embargaron no te aceleres y lee bien antes de contestar, por eso esta como esta ITJ, para todo pones fake news no sabes como defender lo indefendible, has de ser de esos pilotos que estan a muerte con los nuevos dueños aunque no les paguen, aplicas el matame de hambre pero no me corras asi hay muchos aqui en el foro que les faltan algo mas que eggs para poner orden en esa aerolinea.

Les hace falta un lider.
 

WOLFMAN

Active Member
hombre lobo ahi se puso que quieren embargar no que ya embargaron no te aceleres y lee bien antes de contestar, por eso esta como esta ITJ, para todo pones fake news no sabes como defender lo indefendible, has de ser de esos pilotos que estan a muerte con los nuevos dueños aunque no les paguen, aplicas el matame de hambre pero no me corras asi hay muchos aqui en el foro que les faltan algo mas que eggs para poner orden en esa aerolinea.

Les hace falta un lider.
Ahí te dejo tu publicación. No dice quieren, aseguras que lo están embargando. Pero si ni comprender tus propios argüendes puedes esta cañón.
Lo tuyo lo tuyo son los albures y lavar fierros, eso se te da bien.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jjj

Well-Known Member
Ahí te dejo tu publicación. No dice quieren, aseguras que lo están embargando. Pero si ni comprender tus propios argüendes puedes esta cañón.
Lo tuyo lo tuyo son los albures y lavar fierros, eso se te da bien.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y que esperas de un tipo que vende enchiladas en la calle Shakespeare ahi por Reforma? No le pidas peras al olmo, estamos hablando de Guajolojet el maestro enchiladas, por cierto Guajolojet te encargo unas tres para llevar.
 

Guajolojet

Well-Known Member
Ahí te dejo tu publicación. No dice quieren, aseguras que lo están embargando. Pero si ni comprender tus propios argüendes puedes esta cañón.
Lo tuyo lo tuyo son los albures y lavar fierros, eso se te da bien.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
estan embargando mas no embargaron buey abre los ojos
 

Lear60

Active Member
hombre lobo ahi se puso que quieren embargar no que ya embargaron no te aceleres y lee bien antes de contestar, por eso esta como esta ITJ, para todo pones fake news no sabes como defender lo indefendible, has de ser de esos pilotos que estan a muerte con los nuevos dueños aunque no les paguen, aplicas el matame de hambre pero no me corras asi hay muchos aqui en el foro que les faltan algo mas que eggs para poner orden en esa aerolinea.

Les hace falta un lider.
En estos temas, quien lidera (bien o mal) es el dueño de la pelota, es decir quien tiene el dinero, de que sirve armar un alboroto, si el inversionista en cuanto algo no le parezca o sienta que está en riesgo SU inversión, va a retirarse, no conozco empresas donde los empleados sean quienes manden.... esa aviación murio hace mucho tiempo, fuerza a mis colegas de Interjet, esperamos que puedan salir de esta situación tan dolorosa en algún momento!
 
Arriba