Interjet - Flota Airbus y Superjet

jjj

Well-Known Member
Alguien sabe que paso con el XA-PPY? Se quedo en MTY luego de regresar de CJS y el XA-GCD fue enviado en su lugar a completar el vuelo MTY-CUN.
 

MayerFM

Well-Known Member
Sumando el cambio de matrícula que tuvo lugar hoy, tenemos 36 modificaciones:

A320 1780 ex XA-VFI, ahora N806AC @ GYR
A320 2048 ex XA-FOG, ahora N809AC @ ROW
A320 2227 ex XA-MLR, ahora N227AG @ GYR
A320 2539 ex XA-KNO, ahora OE-ILF @ SBD
A320 2930 ex XA-EBA, ahora N293CL @ LCQ
A320 2964 ex XA-NBA, ahora 2-ANBA @ TUS
A320 3021 ex XA-MYR, ahora OE-ILG @ SBD
A320 3374 ex XA‑BIC, ahora OE-ILE @ TUS
A320 3631 ex XA‑BIG, ahora VP-CBM @ SJO
A320 3644 ex XA‑AYO, ahora VP-CBQ @ SJO
A320 5163 ex XA-VCT, ahora N223WG @ CNO
A320 5221 ex XA-JAV, ahora N224WG @ CNO
A320 5358 ex XA-WAB, ahora N225WG @ CNO
A320 5372 ex XA-BAV, ahora EI-GSY @ LCQ
A320 5653 ex XA-IUA, ahora EI-GSZ @ LCQ
A320 5665 ex XA‑JMA, ahora VP-CDD @ SJO
A320 5867 ex XA‑FUA, ahora VP-CDH @ SJO
A320 5878 ex XA‑LHG, ahora VP-CDI @ TUS
A320 5933 ex XA-GAC, ahora N593AG @ GYR
A321 7358 ex XA-GEO, ahora VP-BJT @ VCV
A320 7784 ex XA-UNO, ahora OE-IOR @ GYR
A320 7792 ex XA-FUN, ahora OE-IOT @ GYR
A321 7833 ex XA-ZEN, ahora N226WG @ CNO
A321 7879 ex XA-TEA, ahora N228WG @ CNO
A321 7903 ex XA-PAT, ahora N229WG @ CNO
A21N 7945 ex XA-NEO, ahora N7945 @ GYR
A21N 7986 ex XA-MAP, ahora N798AG @ GYR
A21N 8008 ex XA-JIL, ahora N880AE @ GYR
A21N 8014 ex XA-RLM, ahora N814AG @ MEX
A21N 8023 ex XA-VMM, ahora N823CG @ GYR
A21N 8353 ex XA-DBR, ahora N353CG @ GYR
A21N 8575 ex XA-PGA, ahora N575CG @ GYR
A20N 8970 ex XA-WJS, ahora VP-CZD @ SJO
A20N 9056 ex XA-ARG, ahora VP-CZE @ SJO
A20N 9250 ex XA-DQR, ahora N920CG @ GYR
A20N 9384 ex XA-DJM, ahora N934AG @ GYR

Es el primer Airbus ex Interjet en Victorville que cambió de matrícula.

Buena noche, saludos.
 

MayerFM

Well-Known Member
Hoy fue día de tres modificaciones de matrículas y ya suman 39 cambios:

A320 1780 ex XA-VFI, ahora N806AC @ GYR
A320 2048 ex XA-FOG, ahora N809AC @ ROW
A320 2227 ex XA-MLR, ahora N227AG @ GYR
A320 2539 ex XA-KNO, ahora OE-ILF @ SBD
A320 2930 ex XA-EBA, ahora N293CL @ LCQ
A320 2964 ex XA-NBA, ahora 2-ANBA @ TUS
A320 3021 ex XA-MYR, ahora OE-ILG @ SBD
A320 3374 ex XA‑BIC, ahora OE-ILE @ TUS
A320 3631 ex XA‑BIG, ahora VP-CBM @ SJO
A320 3644 ex XA‑AYO, ahora VP-CBQ @ SJO
A320 5163 ex XA-VCT, ahora N223WG @ CNO
A320 5221 ex XA-JAV, ahora N224WG @ CNO
A320 5358 ex XA-WAB, ahora N225WG @ CNO
A320 5372 ex XA-BAV, ahora EI-GSY @ LCQ
A320 5653 ex XA-IUA, ahora EI-GSZ @ LCQ
A320 5665 ex XA‑JMA, ahora VP-CDD @ SJO
A320 5867 ex XA‑FUA, ahora VP-CDH @ SJO
A320 5878 ex XA‑LHG, ahora VP-CDI @ TUS
A320 5933 ex XA-GAC, ahora N593AG @ GYR
A320 7238 ex XA‑CRM, ahora OE-IKI @ GYR
A320 7264 ex XA‑CBA, ahora OE-INV @ GYR
A320 7345 ex XA-MBA, ahora OE-INW @ GYR

A321 7358 ex XA-GEO, ahora VP-BJT @ VCV
A320 7784 ex XA-UNO, ahora OE-IOR @ GYR
A320 7792 ex XA-FUN, ahora OE-IOT @ GYR
A321 7833 ex XA-ZEN, ahora N226WG @ CNO
A321 7879 ex XA-TEA, ahora N228WG @ CNO
A321 7903 ex XA-PAT, ahora N229WG @ CNO
A21N 7945 ex XA-NEO, ahora N7945 @ GYR
A21N 7986 ex XA-MAP, ahora N798AG @ GYR
A21N 8008 ex XA-JIL, ahora N880AE @ GYR
A21N 8014 ex XA-RLM, ahora N814AG @ MEX
A21N 8023 ex XA-VMM, ahora N823CG @ GYR
A21N 8353 ex XA-DBR, ahora N353CG @ GYR
A21N 8575 ex XA-PGA, ahora N575CG @ GYR
A20N 8970 ex XA-WJS, ahora VP-CZD @ SJO
A20N 9056 ex XA-ARG, ahora VP-CZE @ SJO
A20N 9250 ex XA-DQR, ahora N920CG @ GYR
A20N 9384 ex XA-DJM, ahora N934AG @ GYR

Saludos.
 

Edgar Castro

Super Moderator
Increíble como van cambiando poco a poco de matricula los ex-aviones de interjet.

Ahora falta ver si algún día se vuelven a operar equipos a-320, serían de los ex-interjet o bien nuevos equipos que nunca han volado en la compañia.

Gracias por mantenernos infomados.
 

JohnSt86

Active Member
Literal están empezando de 0 , dudo mucho que Interjet regrese a ser esa aerolínea que conocíamos , aparte ya se tardaron muchísimo en dar una estrategia mientras tanto siguen perdiendo mercado , y eso es muuuuuuy serio.
 

jjj

Well-Known Member
Pues esperar y ver que pasa tambien es una estrategia, puede que jugarsela asi les resulte o puede ser que esten cavando su propia tumba. Sin embargo, por los vientos que soplan ya se habla que el trafico aereo permanecera deprimido al menos a mediados de esta decada e inclusive la decada completa, y por ejemplo hoy el CEO de Southwest dijo que para ellos los niveles actuales de ocupacion son insostenibles, y estamos hablando probablemente de la aerolinea mas eficiente del mundo.

Por lo pronto, parece que ya llegaron al maximo de SSJs que pueden recuperar/tripular y hasta mantener en el aire los que ya tienen parece que les esta costando un poco. Tienen que llegar al menos a un punto en donde todo su roster de pilotos pueda volar y generar al menos autosostenibilidad ya que al parecer tampoco pueden liquidarlos, pero arriesgarse a arrendar aviones mas grandes para un mercado que talvez ya no existe es un volado.
 

P-51

Well-Known Member
Literal están empezando de 0 , dudo mucho que Interjet regrese a ser esa aerolínea que conocíamos , aparte ya se tardaron muchísimo en dar una estrategia mientras tanto siguen perdiendo mercado , y eso es muuuuuuy serio.
No todas las retiradas son necesariamente derrotas, al contrario, son estrategias, y eso aplica tanto de forma militar como para los negocios. Si bien ahorita interjet está operando menos del 10% de su flota pre-pandemia ( 7ssj) , algo que si está haciendo es preservando su efectivo, lo cual es crítico para sobrevivir.

El hecho de abarcar un mayor mercado también implica un mayor gasto operativo y disminución de efectivo en caja, si bien inicialmente se pudieran hacer de un mercado mayor, también su posición financiera de las demás líneas aéreas pudiera verse afectada, y en el mediano plazo interjet pudiera estar en una posición para retomar el mercado.

No es lo mismo que una aerolínea con 7 aviones reciba una capitalización por 150 MDD que otra con más de 100 reciba 100 MDD, así que yo no me preocuparía tanto por la parte de la participación del mercado, sino por el contrario, por sobrevivir y sortear la pandemia con la menor pérdida de efectivo.

Saludos!
 

Rucell24

Active Member
No todas las retiradas son necesariamente derrotas, al contrario, son estrategias, y eso aplica tanto de forma militar como para los negocios. Si bien ahorita interjet está operando menos del 10% de su flota pre-pandemia ( 7ssj) , algo que si está haciendo es preservando su efectivo, lo cual es crítico para sobrevivir.

El hecho de abarcar un mayor mercado también implica un mayor gasto operativo y disminución de efectivo en caja, si bien inicialmente se pudieran hacer de un mercado mayor, también su posición financiera de las demás líneas aéreas pudiera verse afectada, y en el mediano plazo interjet pudiera estar en una posición para retomar el mercado.

No es lo mismo que una aerolínea con 7 aviones reciba una capitalización por 150 MDD que otra con más de 100 reciba 100 MDD, así que yo no me preocuparía tanto por la parte de la participación del mercado, sino por el contrario, por sobrevivir y sortear la pandemia con la menor pérdida de efectivo.

Saludos!
Así es no es lo mismo 150MDD para 7 aviones que 100MDD para más de 100 aviones, pero el gran problema es la desconfianza que se está generando al nombre “Interjet” o “Aerolineas ABC”
Pero ahora tomemos en cuenta que tiene demasiada deuda que pagar a corto plazo (Demandas en la corte de Estados Unidos), liquidaciones de los empleados que firmaron su renuncia voluntaria, algunos pagos a los empleados atrasados, si consideran meter más Ssj100 al servicio el costo de su mantenimiento también es algo caro y sin mencionar el pago del arrendamiento de los 3 equipos ATR72-600 de Aeromar...
Lo que aquí está haciendo la diferencia entre 7 aviones y 100, es que esa aerolínea de 100 aviones cuenta con la confianza de los inversores y se le puede proporcionar más efectivo en caso de ser necesario y eso es mejor que tener 150MDD para ver cómo sobrevivir.
Pienso que el efectivo se acaba más rápido de lo que se recupera la confianza de la gente para volar en Interjet...
 

MayerFM

Well-Known Member
Alguien sabe que paso con el XA-PPY? Se quedo en MTY luego de regresar de CJS y el XA-GCD fue enviado en su lugar a completar el vuelo MTY-CUN.
Hola, jjj. Lo que haya sucedido con el XA-PPY parece que ya fue resuelto, hoy viernes está volando nuevamente, cubriendo la ruta entre MEX y TGZ/MID.

El SU95 que sigue sin volar es el XA-DAS, su última operación fue el 2 de septiembre de acuerdo con la información en Flightaware. Así pues, hoy están volando seis SU95: XA-GCD/JBA/MRM/PPY/VAS/VER.

Saludos.
 

P-51

Well-Known Member
Así es no es lo mismo 150MDD para 7 aviones que 100MDD para más de 100 aviones, pero el gran problema es la desconfianza que se está generando al nombre “Interjet” o “Aerolineas ABC”
Pero ahora tomemos en cuenta que tiene demasiada deuda que pagar a corto plazo (Demandas en la corte de Estados Unidos), liquidaciones de los empleados que firmaron su renuncia voluntaria, algunos pagos a los empleados atrasados, si consideran meter más Ssj100 al servicio el costo de su mantenimiento también es algo caro y sin mencionar el pago del arrendamiento de los 3 equipos ATR72-600 de Aeromar...
Lo que aquí está haciendo la diferencia entre 7 aviones y 100, es que esa aerolínea de 100 aviones cuenta con la confianza de los inversores y se le puede proporcionar más efectivo en caso de ser necesario y eso es mejor que tener 150MDD para ver cómo sobrevivir.
Pienso que el efectivo se acaba más rápido de lo que se recupera la confianza de la gente para volar en Interjet...
pues mira , así como que mucha confianza de los inversionistas con AMX no creo , tanto así que tuvo que poner como colaterales casi todos sus bienes para obtener el préstamo de 1000 MDD . ( http://laprensademonclova.com/2020/08/24/exprimen-a-aeromexico-para-prestamo-de-mil-mdd/)

ahora bien , si hubiera tanta confianza como citas , sus mismos socios de negocios hubieran aceptado ser colaterales, pero por ejemplo , PLM premiere , que maneja club Premiere , se rehusó...


Ahora , existe una gran pequeña diferencia entre Interjet y Aeroméxico , la primera es privada y la segunda es pública ( cotiza en la BMV) .

los últimos estados financieros públicos derivados de deuda colocada en la BMV por interjet son de 2019, al día de hoy no hay certeza sobre cuál es la posición financiera de Interjet, sin embargo, si están disponibles los de Aeroméxico , valdría la pena le dieras un vistazo y veas la posición financiera de AMX .

Otra discrepancia en tu argumentación son las liquidaciones de las renuncias voluntarias , el término correcto es finiquito, ya que la relación laboral fue terminada por parte del trabajador y no del patrón , por eso es una renuncia y no despido ; las compensaciones de ley se limitan a las prestaciones devengadas .

¿ cual es el costo de mantenimiento de un ssj-100? Ya que mencionas que es muy caro , ojalá pudieras compartir el dato .

por último , si los inversionistas tuvieran confianza realmente en AMX, eso se vería reflejado en el precio de las acciones , pero en este instante el precio de la acción está en 4.36 pesos , la cotización más baja de su historia , antes de la pandemia inició el año en alrededor de 16 pesos , por lo que ha perdido el 75% de su valor aproximadamente .

es público y notorio la situación de la industria a nivel mundial , y todas las aerolíneas sin excepción alguna han tenido repercusiones en sus posiciones financieras , pero esperemos ninguna línea mexicana quiebre .

saludos
 

Guajolojet

Well-Known Member
Así es no es lo mismo 150MDD para 7 aviones que 100MDD para más de 100 aviones, pero el gran problema es la desconfianza que se está generando al nombre “Interjet” o “Aerolineas ABC”
Pero ahora tomemos en cuenta que tiene demasiada deuda que pagar a corto plazo (Demandas en la corte de Estados Unidos), liquidaciones de los empleados que firmaron su renuncia voluntaria, algunos pagos a los empleados atrasados, si consideran meter más Ssj100 al servicio el costo de su mantenimiento también es algo caro y sin mencionar el pago del arrendamiento de los 3 equipos ATR72-600 de Aeromar...
Lo que aquí está haciendo la diferencia entre 7 aviones y 100, es que esa aerolínea de 100 aviones cuenta con la confianza de los inversores y se le puede proporcionar más efectivo en caso de ser necesario y eso es mejor que tener 150MDD para ver cómo sobrevivir.
Pienso que el efectivo se acaba más rápido de lo que se recupera la confianza de la gente para volar en Interjet...
a cual desconfianza te refieres porque puede entrar en varios rubros:

1 sin dinero para capitalizarse
2 sin dinero para operar
3 sin dinero para compra de refacciones
4 volando con los minimos de seguridad
5 tripulaciones con capacidades vencidas
6 no pagarle a los empleados
7 malos mantenimientos
8 contratacion de servicios a terceros en estaciones
9 demandados por todas partes
10 cancelaciones de vuelos

Déjame decirte que todos los rubros son de sumo cuidado y no cualquier persona estaría dispuesta a volar al conocer estas irregularidades, tenían muy buena imagen pero fueron cavando su propia tumba que yo creo llevan la misma ruta o la ultima ruta que volo Mexicana a la gaver.

Edgar espero este no lo borres.
 

MIT08

Active Member
a cual desconfianza te refieres porque puede entrar en varios rubros:

1 sin dinero para capitalizarse
2 sin dinero para operar
3 sin dinero para compra de refacciones
4 volando con los minimos de seguridad
5 tripulaciones con capacidades vencidas
6 no pagarle a los empleados
7 malos mantenimientos
8 contratacion de servicios a terceros en estaciones
9 demandados por todas partes
10 cancelaciones de vuelos

Déjame decirte que todos los rubros son de sumo cuidado y no cualquier persona estaría dispuesta a volar al conocer estas irregularidades, tenían muy buena imagen pero fueron cavando su propia tumba que yo creo llevan la misma ruta o la ultima ruta que volo Mexicana a la gaver.

Edgar espero este no lo borres.
Pues yo espero y si te lo borren, la mayoría de lo que escribes no tiene fundamento, vamos punto por punto.
Sin dinero para capitalizarse? Al interjet ser una empresa privada, tú como cualquier mortal no tienes forma de saber si ese dinero ya entró a la empresa o no, así que eso NO lo sabes.
Sin dinero para operar? Pues yo hoy tomé un vuelo de Cancún a Mexico y efectivamente el vuelo se operó, de lo contrario seguiría allá.
Sin dinero para compra de refacciones? Eres de mantenimiento? Te consta?
Tripulaciones con capacidades vencidas? Eres de la AFAC y has subido a revisar personalmente sus licencias?
No pagarle a los empleados? El pago se hizo en una sola exhibición por el total de un mes, a todos los empleados en la nómina se les pagó completo.
Malos mantenimientos? En verdad?
La contratación de terceros no tiene nada de malo, no lo hacen todos?
Si se va a dar información, está tiene que estar fundamentada mi estimado.
 

Jorge Martinez

Administrator
Pues yo espero y si te lo borren, la mayoría de lo que escribes no tiene fundamento, vamos punto por punto.
Sin dinero para capitalizarse? Al interjet ser una empresa privada, tú como cualquier mortal no tienes forma de saber si ese dinero ya entró a la empresa o no, así que eso NO lo sabes.
Sin dinero para operar? Pues yo hoy tomé un vuelo de Cancún a Mexico y efectivamente el vuelo se operó, de lo contrario seguiría allá.
Sin dinero para compra de refacciones? Eres de mantenimiento? Te consta?
Tripulaciones con capacidades vencidas? Eres de la AFAC y has subido a revisar personalmente sus licencias?
No pagarle a los empleados? El pago se hizo en una sola exhibición por el total de un mes, a todos los empleados en la nómina se les pagó completo.
Malos mantenimientos? En verdad?
La contratación de terceros no tiene nada de malo, no lo hacen todos?
Si se va a dar información, está tiene que estar fundamentada mi estimado.
Vamos aclarando algo. Una empresa nunca tiene dinero para capitalizarse (si lo tuviera, ya aparecería en los estados financieros). Ese dinero siempre vendrá de fuera, ya sea de los socios existentes o de nuevos socios.


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jjj

Well-Known Member
Pues yo espero y si te lo borren, la mayoría de lo que escribes no tiene fundamento, vamos punto por punto.
Sin dinero para capitalizarse? Al interjet ser una empresa privada, tú como cualquier mortal no tienes forma de saber si ese dinero ya entró a la empresa o no, así que eso NO lo sabes.
Sin dinero para operar? Pues yo hoy tomé un vuelo de Cancún a Mexico y efectivamente el vuelo se operó, de lo contrario seguiría allá.
Sin dinero para compra de refacciones? Eres de mantenimiento? Te consta?
Tripulaciones con capacidades vencidas? Eres de la AFAC y has subido a revisar personalmente sus licencias?
No pagarle a los empleados? El pago se hizo en una sola exhibición por el total de un mes, a todos los empleados en la nómina se les pagó completo.
Malos mantenimientos? En verdad?
La contratación de terceros no tiene nada de malo, no lo hacen todos?
Si se va a dar información, está tiene que estar fundamentada mi estimado.
Pedirle al maestro enchilada que fundamente todas las estupideces que dice aqui? Buena suerte con eso.

Habiendo dicho esto, si genera muchas incognitas la forma de como se esta manejando la operacion de Interjet actualmente. Por ejemplo como alguien lo menciono en un comentario anterior, los ATR de Aeromar se estan manejando como un wet lease? Cual es el plan de de negocios para el proximo trimestre? Van a mantener a los pilotos de A320 aun sin volar? Es rentable la operacion actual o al menos ajusta para cubrir costos operativos?

El tema de refacciones es un punto muy valido, ya que la flota de SSJs en operacion al ser mucho menor que la de A320s tiene menores economias de escala asi como inventario de partes. Los operadores rusos de SSJ muchas veces obtienen descuentos y/o financiamentos especiales para poder optar a un stock de repuestos que les permita operar el SSJ sin mayores inconvenientes, un excelente ejemplo de esto es Azimuth Airlines que tiene uno de los mejores indices de disponibilidad en toda Rusia a pesar de que solo opera con SSJ100. En estos dos ultimos años se ha avanzado mucho en la disponibilidad de repuestos para el SU95, la pregunta es si Interjet goza de estas mismas condiciones al ser el unico operador occidental que queda del tipo.
 

jjj

Well-Known Member
Interesante articulo en SimpleFlying sobre la flota SU95 de Interjet, y sobre todo la perspectiva de Irkut, quien ahora acoge a lo que antes fue SCAC. Al parecer aun se esta manejando la posibilidad de completar la orden de 30 SSJs y se confirma que se le esta prestando soporte a Interjet con la puesta en servicio de la flota. Lastimosamente, no ahondaron en el tema del simulador de SU95 en TLC.

 

JohnSt86

Active Member
Interesante articulo en SimpleFlying sobre la flota SU95 de Interjet, y sobre todo la perspectiva de Irkut, quien ahora acoge a lo que antes fue SCAC. Al parecer aun se esta manejando la posibilidad de completar la orden de 30 SSJs y se confirma que se le esta prestando soporte a Interjet con la puesta en servicio de la flota. Lastimosamente, no ahondaron en el tema del simulador de SU95 en TLC.

Ya no se sabe qué creer de Interjet ni de su proyecto , platicábamos de los nuevos “polémicos dueños” los cuales parecen tener toda buena intención menos un capital real que los respalde , por ahí se maneja la opción de las rutas a Tijuana sean retomadas nuevamente por los SSJ.

Aquí en Houston ya no hay mostradores y a todos liquidaron hace unos meses.
 
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jjj

Well-Known Member
Ya no se sabe qué creer de Interjet ni de su proyecto , platicábamos de los nuevos “polémicos dueños” los cuales parecen tener toda buena intención menos un capital real que los respalde , por ahí se maneja la opción de las rutas a Tijuana sean retomadas nuevamente por los SSJ.

Aquí en Houston ya no hay mostradores y a todos liquidaron hace unos meses.
Yo no los veo volando mas a USA, al menos no hasta y si algun dia logran salir de sus deudas. Por otro lado retomar Tijuana requiere de mas aeronaves y tripulaciones, algo que por ahora no tienen.
 

JohnSt86

Active Member
Yo no los veo volando mas a USA, al menos no hasta y si algun dia logran salir de sus deudas. Por otro lado retomar Tijuana requiere de mas aeronaves y tripulaciones, algo que por ahora no tienen.
Y dinero dudo mucho que tengan los nuevos dueños para poder tener más superjet en activo y por ende tripulaciones, el capital necesario no se ha visto, al contrario totalmente se ve les hace falta demasiado, dudo mucho que con la experiencia de “empresarios“ creyeran que con 150 mmd era suficiente.

Pero el posible regreso de los SSJ a Tijuana es muy latente este mes o más tardar el próximo.
 

flymzt

Well-Known Member
Y dinero dudo mucho que tengan los nuevos dueños para poder tener más superjet en activo y por ende tripulaciones, el capital necesario no se ha visto, al contrario totalmente se ve les hace falta demasiado, dudo mucho que con la experiencia de “empresarios“ creyeran que con 150 mmd era suficiente.

Pero el posible regreso de los SSJ a Tijuana es muy latente este mes o más tardar el próximo.
El dia de hoy opero el SSJ en TIJ, lo vi despegar en el aeropuerto de TIJ
 

Guajolojet

Well-Known Member
Yo no los veo volando mas a USA, al menos no hasta y si algun dia logran salir de sus deudas. Por otro lado retomar Tijuana requiere de mas aeronaves y tripulaciones, algo que por ahora no tienen.
eres un brujo e inventas el hilo negro, logico mientras no paguen lo que deben en territorio Norteamericano no van a poder entrar alla el primer avion que aterrice se lo confiscan, dices de tijuana no les da para mas vuelos por aviones y tripulaciones es logico.

Mizada se queda corta, ves el futuro a gran escala
 
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