Interjet - Nuevas Rutas

Sardaukar

Well-Known Member
Ya se estan anunciando nuevas rutas de Interjet en las redes sociales, y quedan de la siguiente manera:
Desde MEX: CUN, MTY,GDL,,MID,TGZ
Desde MTY: CUN,CJS,CUU
Desde TIJ: CUU, HMO
Desde MID:TGZ

CUN van cuatro vuelos diaros desde MEX. No esta claro aun si las rutas desde MTY son via Ciudad de Mexico, y no se como anuncian vuelos desde Tijuana si no habran vuelos directos entre MEX-TIJ, a menos que jueguen al lechero y hagan varias conexiones. En fin, a ver que planes se traen entre manos.
Mi opinión es que se les va a hacer bolas el engrudo. Demasiado riesgo operativo y demasiado riesgo comercial.

Comercialmente no van a sentir lo duro sino lo tupido. Operacionalmente parece un espagheti complicado de operar. Ojalá que sepan lo que están haciendo.
 

Guajolojet

Well-Known Member
en lugar de estar abriendo rutas a lo vestia deberian primero de arreglar sus problemas internos, ayer la comandancia en AICM parecia sucursal de la Profeco de todos los pax inconformes con dicha aerolinea.
 

jjj

Well-Known Member
en lugar de estar abriendo rutas a lo vestia deberian primero de arreglar sus problemas internos, ayer la comandancia en AICM parecia sucursal de la Profeco de todos los pax inconformes con dicha aerolinea.
Pues parte de la solucion a los reclamos es expandir las rutas no? Esa ruta lechera a TIJ por ejemplo me imagino que la usaran para cubrir las reservas que se habian hecho con antelacion, y pues te ofreceran quitarte seis horas de tu vida llevandote a TIJ o en su defecto emitirte un voucher a otro de sus destinos, igual ante la ley ellos ya habran cumplido.

Parece que efectivamente Interjet le apunta al mercado regional que esta dejando a un lado Aeromexico Connect.
 

N205AM

Active Member
Así mérito y quedara así TIJ-HMO-GDL-MEX

Y hoy se subieron a la página de interjet . Nada más que no dice nada de las escalas , sin embargo por ahí en letras chiquitas dice el tiempo se vuelo y Zas ahí te das cuenta .

Saludos
Hola buenas noches !

A partir de cuando estaría disponible la ruta TIJ-HMO-GDL-MEX? y qué horario tendría?

Gracias.
 

flymzt

Well-Known Member
Le auguro más éxito a la ruta TIJ-HMO-GDL-MEX la gente de la zona de TIJ viaja más a HMO que a CUU, CJS hubiera sido mejor opcion por que en el consulado estadounidense de CJS se efectúan los trámites de migración y residencia para todo el norte de México, así es que mucha gente tiene que viajar de TIJ a CJS.

A MTY es muy competido desde TIJ, esta Viva, AM y Volaris con vuelos directos. Pero quién sabe, quizás les funcione su estrategia de vuelos con muchas escalas.
 

rabader

Active Member
Revisando la pagina de internet con mas detalle, estos van a ser los itinerarios de los algunos de los aviones de Interjet. Los tiempos de "escala" son consistentes con el uso de un solo avion

3000 MEX-TIJ via MTY-CUU
3010 MEX-TIJ via GDL-HMO
3020 MEX-CUN via CJS-MTY
3030 MTY-TGZ via MEX-MID
3050 GDL-CUN via MEX (este vuelo no esta dibujado en la imagen)

 

Rucell24

Active Member
Nuevas rutas de Interjet
GDL-CUN
GDL-MID
MEX-CUU
MEX-HMO
Esperemos y funcionen saludos!!!!
Todas son en conexión
 
Última edición:

XA-LGM

Active Member
Desconozco si este es el tópic correcto.

Les comento que ya lleva varios días "desconectado" el call center de Interjet 551102 5555 ni 55 1102 5511 funcionan.

Requiero hacer un cambio de vuelo pero no tengo manera de comunicarme con la aerolínea.

Saludos.
 

MYRIJET

Well-Known Member
Desconozco si este es el tópic correcto.

Les comento que ya lleva varios días "desconectado" el call center de Interjet 551102 5555 ni 55 1102 5511 funcionan.

Requiero hacer un cambio de vuelo pero no tengo manera de comunicarme con la aerolínea.

Saludos.
Yo también he intentado comunicarme y nada
El cambio que necesito hacer ,solo lo procesa en la pagina de internet, pero no lo confirma
Es decir tampoco he logrado cambiar la reserva por la pagina......increible
 

jjj

Well-Known Member
Yo también he intentado comunicarme y nada
El cambio que necesito hacer ,solo lo procesa en la pagina de internet, pero no lo confirma
Es decir tampoco he logrado cambiar la reserva por la pagina......increible
Pues yo acabo de llamar al call center sin problema, especificamente al numero 55 1102 5511. No me resolvieron nada pero al menos me contestaron. En mi caso era por un vuelo a Ciudad de Guatemala, me dijo la chica del call center que esperan retornar a CA y USA probablemente hasta noviembre o diciembre, pero aun nada oficial.
 

Vuelamex717

Well-Known Member
Desconozco si este es el tópic correcto.

Les comento que ya lleva varios días "desconectado" el call center de Interjet 551102 5555 ni 55 1102 5511 funcionan.

Requiero hacer un cambio de vuelo pero no tengo manera de comunicarme con la aerolínea.

Saludos.
En efecto, ambos estan desconectados. La llamda no entra. Agarren su celular y marquen.
 
Arriba