AeroMéxico Connect - Flota Embraer E-190

Mr. Tejeiros

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¿Cómo creen que se verá la flota de Connect a largo plazo? Parece que se están deshaciendo de todos los E170, esto indica que la flota estará compuesta únicamente de E190.
 
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jjj

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Pues... a lo mejor desaparecen Connect, el plan de la empresa es deshacerse de los Embraers y apostarle a los 737 Max.
Y al parecer Aeromar/Interjet son quienes piensan aprovechar la eventual desaparicion de Connect, el mercado se esta moviendo de una manera muy interesante.
 

Rucell24

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Pues... a lo mejor desaparecen Connect, el plan de la empresa es deshacerse de los Embraers y apostarle a los 737 Max.
Sería posible la incorporación de 737Max7?
Ya ven que el costo de operación es más bajo y tiene más disponibilidad de asiento, además de que ante está situación, no dudo que Boeing les de un precio excelente a GAM, a parte de elevar el nombre del MAX y demostrar que aún hay confianza en la Familia MAX y darle salida a los muy poco vendidos MAX-7
 
Y al parecer Aeromar/Interjet son quienes piensan aprovechar la eventual desaparicion de Connect, el mercado se esta moviendo de una manera muy interesante.
Interjet no tarda en tirar la toalla, este mes es crítico y se darán noticias muy importantes. El plan de aeromexico siempre se contó la desaparición de connect por la restricción de 99 asientos. Antes de la pandemia se contemplaba ya traer A220 y meterlos a Aeromexico. Ahorita el plan es diferente. Probablemente un Connect con 30 aviones o 40 si se concreta la inevitable quiebra de Interjet.
 

Rucell24

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Interjet no tarda en tirar la toalla, este mes es crítico y se darán noticias muy importantes. El plan de aeromexico siempre se contó la desaparición de connect por la restricción de 99 asientos. Antes de la pandemia se contemplaba ya traer A220 y meterlos a Aeromexico. Ahorita el plan es diferente. Probablemente un Connect con 30 aviones o 40 si se concreta la inevitable quiebra de Interjet.
Sería mucho problema traer el A220 ya que sería una inversión muy fuerte, en capacitación a tripulación, mecánicos, Simuladores y varias cosas más y no creo que la situación ahora esté para andar pagando demás si existe una opción más barata...
 
Sería mucho problema traer el A220 ya que sería una inversión muy fuerte, en capacitación a tripulación, mecánicos, Simuladores y varias cosas más y no creo que la situación ahora esté para andar pagando demás si existe una opción más barata...
Eso es correcto el post dijo antes de la pandemia, y en gran parte el plan de negocios de aeromexico depende de la quiebra o reducción de Interjet
 

jjj

Well-Known Member
Interjet no tarda en tirar la toalla, este mes es crítico y se darán noticias muy importantes. El plan de aeromexico siempre se contó la desaparición de connect por la restricción de 99 asientos. Antes de la pandemia se contemplaba ya traer A220 y meterlos a Aeromexico. Ahorita el plan es diferente. Probablemente un Connect con 30 aviones o 40 si se concreta la inevitable quiebra de Interjet.
Yo creo que la que va a tronar es la de este tema, ya vimos que el sindicato de Delta presiona fuerte para quitarles las rutas a sus socios estrategicos, y ya vimos que esto ya empezaron a hacerselo a AM en las rutas entre USA y Mexico. Cuando menos lo esperen esas rutas no regresan a casa por presiones del sindicato de ALPA y el gobierno de Trump sobre Delta, no flights no money, y a donde va a volar AM entonces? El panorama no es muy alentador. Los pilotos tienen que empezar a presionar por lo mismo que presionan los gringos, el que no vuela no come.
 
Yo creo que la que va a tronar es la de este tema, ya vimos que el sindicato de Delta presiona fuerte para quitarles las rutas a sus socios estrategicos, y ya vimos que esto ya empezaron a hacerselo a AM en las rutas entre USA y Mexico. Cuando menos lo esperen esas rutas no regresan a casa por presiones del sindicato de ALPA y el gobierno de Trump sobre Delta, no flights no money, y a donde va a volar AM entonces? El panorama no es muy alentador. Los pilotos tienen que empezar a presionar por lo mismo que presionan los gringos, el que no vuela no come.
No compañero estás muy mal informado, y confundes a la gente de este foro, ya ni crédito por combustible le sueltan a Interjet pobre de la gente que trabaja. Y no se de que rutas hablas de Delta se ve tu poca información. Delta está operando las rutas internacionales.
 

Super27

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Yo creo que la que va a tronar es la de este tema, ya vimos que el sindicato de Delta presiona fuerte para quitarles las rutas a sus socios estrategicos, y ya vimos que esto ya empezaron a hacerselo a AM en las rutas entre USA y Mexico. Cuando menos lo esperen esas rutas no regresan a casa por presiones del sindicato de ALPA y el gobierno de Trump sobre Delta, no flights no money, y a donde va a volar AM entonces? El panorama no es muy alentador. Los pilotos tienen que empezar a presionar por lo mismo que presionan los gringos, el que no vuela no come.
Grupo Aeromexico tiene 1000 mdd de financiamiento y un sólido plan de negocios, Interjet no tiene un plan de negocios y financiamiento sólido....
Apollo management no creo que les hubiera prestado a fondo perdido y más en un entorno tan difícil como el actual.
Dejémonos de tonterías los únicos afectados seremos los consumidores, la competencia es sana nos beneficia a todos.
Ojala Interjet concrete con Aeromar su alianza y en vez de 2 aerolíneas a medio gas puedan consolidarse en una gran aerolínea que pueda competir con Grupo Aeromexico en todos los ámbitos.

No estoy en el ámbito aeronáutico sin embargo estas compañías me han permitido volar a distintas partes del país, conocer nuevos clientes y con esto hacer crecer la empresa en la que laboro
Por lo que primero mi más sincero agradecimiento a todos los profesionales que hacen posiblea actividades aeronáutica y segundo mi más profundo deseo de que todos salgamos adelante y independientemente a que nos dediquemos y puedan todas las empresas mantener sus fuentes de trabajo.
 
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busdriver

Well-Known Member
Grupo Aeromexico tiene 1000 mdd de financiamiento y un sólido plan de negocios, Interjet no tiene un plan de negocios y financiamiento sólido....
Apollo management no creo que les hubiera prestado a fondo perdido, además delta se diluyo por lo tanto delta ya no tiene tanto peso en AM
Asi es el,siempre anda comentando sin fundamentos ni fuentes, el año pasado Delta le opero varios vuelos a Amx a raiz de lo del Max, no es la primera vez que pasa, pero en fin a palabras necias, oidos sordos.

Saludos
 

Guajolojet

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Asi es el,siempre anda comentando sin fundamentos ni fuentes, el año pasado Delta le opero varios vuelos a Amx a raiz de lo del Max, no es la primera vez que pasa, pero en fin a palabras necias, oidos sordos.

Saludos
no tiene ni la menor idea de lo que pasa en las empresas en donde postea, los vuelos de DL asi se habia formalizado y la flota la estaran usando para rutas domesticas, en el plan esta JFK y LAX comentan que la siguiente ruta que tomara DL sea SAT entonces el siguiente comentario de jjj va a ser se los dije ya va a tronar alguien quiere apostar.
 

JohnSt86

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Grupo Aeromexico tiene 1000 mdd de financiamiento y un sólido plan de negocios, Interjet no tiene un plan de negocios y financiamiento sólido....
Apollo management no creo que les hubiera prestado a fondo perdido y más en un entorno tan difícil como el actual.
Dejémonos de tonterías los únicos afectados seremos los consumidores, la competencia es sana nos beneficia a todos.
Ojala Interjet concrete con Aeromar su alianza y en vez de 2 aerolíneas a medio gas puedan consolidarse en una gran aerolínea que pueda competir con Grupo Aeromexico en todos los ámbitos.

No estoy en el ámbito aeronáutico sin embargo estas compañías me han permitido volar a distintas partes del país, conocer nuevos clientes y con esto hacer crecer la empresa en la que laboro
Por lo que primero mi más sincero agradecimiento a todos los profesionales que hacen posiblea actividades aeronáutica y segundo mi más profundo deseo de que todos salgamos adelante y independientemente a que nos dediquemos y puedan todas las empresas mantener sus fuentes de trabajo.
Aún falta la aprobación final - Ojalá se de y no se que pueda impedir que sea rechazada al final - sin afán de querer ser pesimista ni mucho menos solo estoy aclarando para que no se me enojen.
 

jjj

Well-Known Member
Aún falta la aprobación final - Ojalá se de y no se que pueda impedir que sea rechazada al final - sin afán de querer ser pesimista ni mucho menos solo estoy aclarando para que no se me enojen.
Ya te ganaste unos cuantos enemigos por decir eso. Las empresas y grupos de inversion tambien se equivocan, ya vimos lo que paso con United y Avianca, nadie absolutamente nadie puede garantizar que la inversion sea fructifera. Lo unico que digo es que camaron que se duerme, se lo lleva la corriente.
 

JohnSt86

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Está aprobada la PRIMERA parte del préstamo que es por 100mdd más no todo el financiamiento como tal , el cual a finales de Septiembre se aprueba o se rechaza , reitero que no se en que podrían llegar a negarlo no se me esponjen jajaja

 
Está aprobada la PRIMERA parte del préstamo que es por 100mdd más no todo el financiamiento como tal , el cual a finales de Septiembre se aprueba o se rechaza , reitero que no se en que podrían llegar a negarlo no se me esponjen jajaja

A ver mi hermanito, cualquier financiamiento de este tipo se da por etapas o procesos y no todo junto.
Están aprobados los primeros 100 con otros 100 posteriores y 800 adicionales.
No necesariamente se utilizarán los 1000 millones de dólares, inclusive puede llegar a ser menos si la situación lo amerita.
Recordemos que estos primeros 100 millones de dólares servirán de poco, ya que como recordamos, la holding de Club Premiere otorgó entre 100 y 150 millones (no recuerdo) hace algunos meses y se esfumaron demasiado rápido.
Moraleja: si fuera millonario el último negocio que pondría sería una línea aérea, mejor cuidar el dinero.
 

Super27

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A ver mi hermanito, cualquier financiamiento de este tipo se da por etapas o procesos y no todo junto.
Están aprobados los primeros 100 con otros 100 posteriores y 800 adicionales.
No necesariamente se utilizarán los 1000 millones de dólares, inclusive puede llegar a ser menos si la situación lo amerita.
Recordemos que estos primeros 100 millones de dólares servirán de poco, ya que como recordamos, la holding de Club Premiere otorgó entre 100 y 150 millones (no recuerdo) hace algunos meses y se esfumaron demasiado rápido.
Moraleja: si fuera millonario el último negocio que pondría sería una línea aérea, mejor cuidar el dinero.
No recuerdo quien dijo que la mejor manera de ser millonario en la aviación es entrar siendo billónario.... Sin embargo según recuerdo los primeros 100 mdd se los dieron en abril-marzo casi sin movimiento, y teniendo muchos gastos pues no les durarían, supongo que hoy con algo más de tráfico e Ingresos duren un poco más...
Insisto con el punto del plan de negocios y reestructura que si puede ser exitosa pues si no lo fuera inclusive hipotecando los bienes de la misma, dudo mucho que Apollo le metiera efectivo y la jueza autorizará el mismo,
 
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