Interjet - Nuevas Rutas

JPKNIGHT

Active Member
Que pena lo de Interjet, o la crisis les sirve para reestructurar toda su operación o los acerca más al hoyo. Traen unas broncas enormes con el tema del reembolso de boletos comprados. Varios amigos y familiares me han dicho que cuando solicitan reembolsos por vuelos cancelados a lo mucho les dan un vale para ocuparlo en algún otro vuelo. La bronca es que casi no hay rutas para ocuparlos.
 

jjj

Well-Known Member
Yo no le prestaría mucha atención a los itinerarios de Interjet. Si te fijas bien la ruta MEX-MID-MEX tiene su salida por la mañana, sin embargo su retorno es hasta ya muy entrada la tarde lo cual no hace sentido alguno. Quien en su sano juicio va a hacer una reservación con ellos con esta falta de seriedad? Hay muchas personas que tienen reserva para vuelos a Tijuana en septiembre y octubre, que van a hacer con estos pobres pasajeros ahora? El hecho que tengan problemas no los exime de actuar con responsabilidad, y de seguir así las cosas van a ir socavando la poca fidelidad que les queda.
 

tijuanero

Well-Known Member
Yo no le prestaría mucha atención a los itinerarios de Interjet. Si te fijas bien la ruta MEX-MID-MEX tiene su salida por la mañana, sin embargo su retorno es hasta ya muy entrada la tarde lo cual no hace sentido alguno. Quien en su sano juicio va a hacer una reservación con ellos con esta falta de seriedad? Hay muchas personas que tienen reserva para vuelos a Tijuana en septiembre y octubre, que van a hacer con estos pobres pasajeros ahora? El hecho que tengan problemas no los exime de actuar con responsabilidad, y de seguir así las cosas van a ir socavando la poca fidelidad que les queda.
Si, semanas atrás traían bastante publicidad para viajar con ellos hacia/desde Tijuana, y todavía en la semana, estaban promoviendo el “código compartido” con Aeromar para volar a Tijuana.

Difícilmente creo que no hagan dinero con la ruta, pero si te quita bastante tiempo, a menos que dejen los nocturnos.
 

jjj

Well-Known Member
Si, semanas atrás traían bastante publicidad para viajar con ellos hacia/desde Tijuana, y todavía en la semana, estaban promoviendo el “código compartido” con Aeromar para volar a Tijuana.

Difícilmente creo que no hagan dinero con la ruta, pero si te quita bastante tiempo, a menos que dejen los nocturnos.
No es por falta de equipo, es por las tripulaciones que no abundan de momento. Si puede generar mas dinero solo volando a Cancun y a Monterrey pues que eso hagan, pero que no anden abriendo y cerrando rutas de un mes a otro.
 

Maverick.

Member
No es por falta de equipo, es por las tripulaciones que no abundan de momento. Si puede generar mas dinero solo volando a Cancun y a Monterrey pues que eso hagan, pero que no anden abriendo y cerrando rutas de un mes a otro.
No abundan? no se quien te paso ese dato, pero es falso, tanto mi hermana como varios compañer@s de ella, estan en tierra y no porque quieran
 

JohnSt86

Active Member
Una cosa es tener capacidad y la otra estar calificado si en Interjet lo que urgen son tripulaciones de Superjet ,INCREÍBLE pero cierto.
 

jjj

Well-Known Member
Ya se estan anunciando nuevas rutas de Interjet en las redes sociales, y quedan de la siguiente manera:
Desde MEX: CUN, MTY,GDL,,MID,TGZ
Desde MTY: CUN,CJS,CUU
Desde TIJ: CUU, HMO
Desde MID:TGZ

CUN van cuatro vuelos diaros desde MEX. No esta claro aun si las rutas desde MTY son via Ciudad de Mexico, y no se como anuncian vuelos desde Tijuana si no habran vuelos directos entre MEX-TIJ, a menos que jueguen al lechero y hagan varias conexiones. En fin, a ver que planes se traen entre manos.
 

JohnSt86

Active Member
Ya se estan anunciando nuevas rutas de Interjet en las redes sociales, y quedan de la siguiente manera:
Desde MEX: CUN, MTY,GDL,,MID,TGZ
Desde MTY: CUN,CJS,CUU
Desde TIJ: CUU, HMO
Desde MID:TGZ

CUN van cuatro vuelos diaros desde MEX. No esta claro aun si las rutas desde MTY son via Ciudad de Mexico, y no se como anuncian vuelos desde Tijuana si no habran vuelos directos entre MEX-TIJ, a menos que jueguen al lechero y hagan varias conexiones. En fin, a ver que planes se traen entre manos.
Si van haber vuelos directo MEX-TIJ ya están publicados
 

TUZOPANDA

Active Member
Ya se estan anunciando nuevas rutas de Interjet en las redes sociales, y quedan de la siguiente manera:
Desde MEX: CUN, MTY,GDL,,MID,TGZ
Desde MTY: CUN,CJS,CUU
Desde TIJ: CUU, HMO
Desde MID:TGZ

CUN van cuatro vuelos diaros desde MEX. No esta claro aun si las rutas desde MTY son via Ciudad de Mexico, y no se como anuncian vuelos desde Tijuana si no habran vuelos directos entre MEX-TIJ, a menos que jueguen al lechero y hagan varias conexiones. En fin, a ver que planes se traen entre manos.
Así mérito y quedara así TIJ-HMO-GDL-MEX

Y hoy se subieron a la página de interjet . Nada más que no dice nada de las escalas , sin embargo por ahí en letras chiquitas dice el tiempo se vuelo y Zas ahí te das cuenta .

Saludos
 

Rucell24

Active Member
Cuando pones la ruta MEX-TGZ te carga un vuelo (en este caso 1 de septiembre) como si fuese directo pero al ver el tiempo de vuelo te das cuenta que el Avión hace escala en Mérida y de ahí continúa a TGZ no digo que esté mal pero
¿Por qué no mencionar la escala? Y ¿Por qué venderlo como vuelo directo?
En otras cosas la ruta
MID-TGZ estos son los horarios
MID11:35AM-TGZ13:00PM
TGZ-MID
TGZ-15:00PM-MID16:25PM
7 frecuencias semanales (Supongo que con ssj100)
Competencia para Viva
 

jjj

Well-Known Member
Cuando pones la ruta MEX-TGZ te carga un vuelo (en este caso 1 de septiembre) como si fuese directo pero al ver el tiempo de vuelo te das cuenta que el Avión hace escala en Mérida y de ahí continúa a TGZ no digo que esté mal pero
¿Por qué no mencionar la escala? Y ¿Por qué venderlo como vuelo directo?
En otras cosas la ruta
MID-TGZ estos son los horarios
MID11:35AM-TGZ13:00PM
TGZ-MID
TGZ-15:00PM-MID16:25PM
7 frecuencias semanales (Supongo que con ssj100)
Competencia para Viva
El primer vuelo MEX-TGZ si es directo y tiene una duracion de 1h30, el otro vuelo es la combinacion del MEX-MID-TGZ-MID-MEX y ya aparece la escala en MID. Interesante saber si Interjet ahora hara el intercambio de maletas en estas rutas. Tambien van a requerir al menos de dos SSJ adicionales para cubrir las frecuencias de CUN-MEX y MTY-MEX. Tijuana aparece como el vuelo lechero con una duracion de 11 horas que nadie va a utilizar obviamente. Ojala les resulten estas rutas y esos SSJ van a volar sus 12 a 14 horas al dia, asi que al menos habra mas chamba para las tripulaciones.

Por cierto tambien aparece un directo de MEX-CJS. Saludos.
 
Última edición:

GTZ777

Well-Known Member
Me encanta el nivel de cinismo que tiene Interjet algo increíble...

No sería mejor que ya cubran quincenas y se dejen de tanto alboroto los nuevos dueños tienen una cara de defraudadores que no pueden.
 

jjj

Well-Known Member
Me encanta el nivel de cinismo que tiene Interjet algo increíble...

No sería mejor que ya cubran quincenas y se dejen de tanto alboroto los nuevos dueños tienen una cara de defraudadores que no pueden.
De acuerdo contigo 100%, pero puedes hacer este post en el tema de estados financieros? Saludos.
 

MayerFM

Well-Known Member
Ya se estan anunciando nuevas rutas de Interjet en las redes sociales, y quedan de la siguiente manera:
Desde MEX: CUN, MTY,GDL,,MID,TGZ
Desde MTY: CUN,CJS,CUU
Desde TIJ: CUU, HMO
Desde MID:TGZ
De estas rutas que jjj mencionó, me parece que cinco de ellas no las estaba volando Interjet antes de la pandemia, ni durante ésta: MTY-CJS/CUU, TIJ-CUU/HMO y MID-TGZ.

Si no me equivoco, tres de estas rutas serán operadas por primera vez en la historia de Interjet: MTY-CUU, TIJ-CUU y MID-TGZ. Ya en el pasado había volado MTY-CJS (brevemente, entre septiembre de 2014 y feberero de 2015) y TIH-HMO (también por un corto tiempo: febrero a junio de 2018).

En términos de competencia de las cinco "nuevas" rutas:

Competirá con Aeroméxico Connect y Viva en MTY-CUU.
Con Viva en MTY-CJS (creo que AM Connect la operaba antes, pero no está dando servicio en este momento) y MID-TGZ.
Con Volaris en TIJ-CUU y TIJ-HMO.

Saludos.
 
Arriba