Nueva campaña de publicidad de Interjet

P-51

Well-Known Member
De acuerdo a un nuevo video promocional , se muestra un 737 al final y habla respecto a la nueva experiencia Interjet , ¿será que buscarán incorporar este equipo a su flota ? Saludos

 

Guajolojet

Well-Known Member
Error de producción!!
error de produccion sera error tras error tras error, pobre aerolinea mostrando un 737 al final, ese error deberia de terminar con esa persona en la calle que va a decir jjj que engordo un poquito el sukoi y le salieron uñas a las alas.
Edgae espero y no me borres este mensaje ya que no se esta insultando a nadie, solo se comenta de la aerolinea a la que tu perteneces
 

Edgar Castro

Super Moderator
error de produccion sera error tras error tras error, pobre aerolinea mostrando un 737 al final, ese error deberia de terminar con esa persona en la calle que va a decir jjj que engordo un poquito el sukoi y le salieron uñas a las alas.
Edgae espero y no me borres este mensaje ya que no se esta insultando a nadie, solo se comenta de la aerolinea a la que tu perteneces
No soy el único moderador de fsmex Guajolojet.

Supongo que las personas encargadas de la producción no tienen ni idea de aviones, recuerdo haber visto esa misma escena en otro comercial de interjet.
 

MX636

Member
No soy el único moderador de fsmex Guajolojet.

Supongo que las personas encargadas de la producción no tienen ni idea de aviones, recuerdo haber visto esa misma escena en otro comercial de interjet.
Una pregunta off topic, ¿porqué no fue borrado el mensaje de Guajolojet? Si bien, efectivamente no insulta a nadie, pero tampoco aporta nada al tema, dice puta estupidez, creo que en general rompe todas la reglas del foro, de las reglas ortográficas (que también sin parte del reglamento) ya ni hablamos.

¿Por qué permites Edgar que personajes como Guajolojet, jjj, demeriten tu foro?
 

Edgar Castro

Super Moderator
* * * A petición del varios miembros del foro estos mensajes han sido movidos a su propio tema en el foro de videos. * * *

Una pregunta off topic, ¿porqué no fue borrado el mensaje de Guajolojet? Si bien, efectivamente no insulta a nadie, pero tampoco aporta nada al tema, dice puta estupidez, creo que en general rompe todas la reglas del foro, de las reglas ortográficas (que también sin parte del reglamento) ya ni hablamos.

¿Por qué permites Edgar que personajes como Guajolojet, jjj, demeriten tu foro?
MX636: El foro es solo una parte pequeñita de mi vida, a veces no se tiene el tiempo o las ganas de estar discutiendo y peleando con todo aquel que no le parece lo que haces o dices.

Te agradezco de cualquier forma tu interés y te mando un abrazo!
 

FER

Well-Known Member
De acuerdo a un nuevo video promocional , se muestra un 737 al final y habla respecto a la nueva experiencia Interjet , ¿será que buscarán incorporar este equipo a su flota ? Saludos

Ya me había emocionado, por alguna razón odio Airbus..

Por otra parte que gacho que no pudieron ni quitarle la pintura de AMX.. El wey que hace el video a lo mejor no sabe de aviones pero tampoco distingue las aerolíneas o peor aún es daltónico ..?

Lo que es peor que al parecer no paso por ningún filtro el video casi como si les valiera madres en la empresa..

Cualquiera sea el caso el mensaje es positivo “ le estamos techando ganas y nos seguimos ajustando.. “

Ojalá que así sea y generen más confianza en los pasajeros..

Deberían presionar al gobierno para que los destinos turísticos reabran.. Hay que ajustarse a vivir así.. Ya vimos que a la gente le vale madre el COVID de todas formas..
 

Edgar Castro

Super Moderator
Ya no está disponible el video que compartieron, pero interjet ya lo subió a su canal de youtube y al final aparece un avión de interjet.

 
Arriba