Ya son 24 cambios de matrículas de aviones que anteriormente operaron con Interjet, los dos que cambiaron hoy están en negritas, abajo:
A320 2227 ex XA-MLR, ahora N227AG @ GYR
A320 2539 ex XA-KNO, ahora OE-ILF @ SBD
A320 3631 ex XA‑BIG, ahora VP-CBM @ SJO
A320 3644 ex XA‑AYO, ahora VP-CBQ @ SJO
A320 5163 ex XA-VCT, ahora N223WG @ CNO
A320 5221 ex XA-JAV, ahora N224WG @ CNO
A320 5358 ex XA-WAB, ahora N225WG @ CNO
A320 5372 ex XA-BAV, ahora EI-GSY @ LCQ
A320 5653 ex XA-IUA, ahora EI-GSZ @ LCQ
A320 5665 ex XA‑JMA, ahora VP-CDD @ SJO
A320 5878 ex XA‑LHG, ahora VP-CDI @ TUS
A320 5933 ex XA-GAC, ahora N593AG @ GYR
A320 7784 ex XA-UNO, ahora OE-IOR @ GYR
A320 7792 ex XA-FUN, ahora OE-IOT @ GYR
A321 7833 XA-ZEN, ahora N226WG @ CNO
A321 7879 ex XA-TEA, ahora N228WG @ CNO
A321 7903 XA-PAT, ahora N229WG @ CNO
A21N 7986 XA-MAP, ahora N798AG @ GYR
A21N 8014 ex XA-RLM, ahora N814AG @ MEX
A21N 8023 XA-VMM, ahora N823CG @ GYR
A20N 8970 ex XA-WJS, ahora VP-CZD @ SJO
A20N 9056 ex XA-ARG, ahora VP-CZE @ SJO
A20N 9250 XA-DQR, ahora N920CG @ GYR
A20N 9384 XA-DJM, ahora N934AG @ GYR
Queda claro que muchos -y quién sabe, tal vez todos- Airbus que fueron llevados a CNO/GYR/SJO salieron para algo muy distinto al "almacenamiento temporal" que en su momento se mencionó.
Saludos.