Como borrar el piloto de la cabina virtual?

ecpll

New Member
Hola he instalado un bonito y bien hecho piper tomahawk pero el piloto que han puesto en el lado derecho molesta muchisimo en las vistas desde la cabina virtual y no se como quitarlo.

Los yokes se pueden quitar clicando en la base, como en otros muchos aviones pero he intentado quitar el piloto con el mouse pero no hay manera.
Tampoco se como activar el gps que trae, no encuentro ningún interruptor que lo haga y he tocado x todas partes.

Saludos
 
Última edición:

SERDC915

Active Member
Hola he bajado este bonito y bien hecho piper tomahawk pero el piloto que han puesto en el lado derecho molesta muchisimo en las vistas desde la cabina virtual y no se como quitarlo.

Los yokes se pueden quitar clicando en la base, como en otros muchos aviones pero he intentado quitar el piloto con el mouse pero no hay manera.
Tampoco se como activar el gps que trae, no encuentro ningún interruptor que lo haga y he tocado x todas partes.

Saludos

https://pilotosvenezuelafs2004.blogspot.com/2015/10/piper-tomahawk.html

Hola,
pues el piloto viene como parte del modelo, pero se puede intentar algo....

el "alpha channel" de las texturas en FS tiene basicamente dos efectos... dependiendo como el desarrollador haya configurado el modelo de la cabina virtual...
>puede crear reflejos (como el reflejo del cristal de la cabina)...
>puede crear transparencias


No tengo ese avion, pero voy a bajar las texturas y hacer unos edits ..
despues te contacto por MP
 

ecpll

New Member
Hola,
pues el piloto viene como parte del modelo, pero se puede intentar algo....

el "alpha channel" de las texturas en FS tiene basicamente dos efectos... dependiendo como el desarrollador haya configurado el modelo de la cabina virtual...
>puede crear reflejos (como el reflejo del cristal de la cabina)...
>puede crear transparencias


No tengo ese avion, pero voy a bajar las texturas y hacer unos edits ..
despues te contacto por MP
Hola sercd yo borre las texturas del piloto pensando q desapareceria pero solo consegui que se viera pero blanco. No estoy muy puesto en programacion y no se editar el archivo mdl del avion. Creo q es un gran fallo no poder ocultar el copiloto igual q los yokes con algun clicl de raton ya que impide la vista por la ventana de ese lado.
A ver si puedes conseguirlo
Gracias
 

Geramador

Well-Known Member
Viene modelado en el avion, es decir es parte de la cabina virual, lo que dice SERDC915 es cambiar las texturas, no borrarlas, meterle lo mas posible al Alphachannel para ver si lo vuelve transparente.

Ahora por otro lado, recomendacion edita tu post, borra el link y aguas, una de las reglas del foro es que no se permite pirateria y aun que sea un modelo ya muy viejo no ah sido liberado como shareware o freeware, es mas, aun lo puedes comprar sin problemas en simmarket asi que luz roja, me sorprende que haya durado tanto tiempo este post.

https://secure.simmarket.com/justflight-flying-club-tomahawk.phtml
 

ecpll

New Member
Viene modelado en el avion, es decir es parte de la cabina virual, lo que dice SERDC915 es cambiar las texturas, no borrarlas, meterle lo mas posible al Alphachannel para ver si lo vuelve transparente.

Ahora por otro lado, recomendacion edita tu post, borra el link y aguas, una de las reglas del foro es que no se permite pirateria y aun que sea un modelo ya muy viejo no ah sido liberado como shareware o freeware, es mas, aun lo puedes comprar sin problemas en simmarket asi que luz roja, me sorprende que haya durado tanto tiempo este post.

https://secure.simmarket.com/justflight-flying-club-tomahawk.phtml
Editado. Gracias.
 
Arriba