Mas Gulfstream

Gerardo Rocha

Well-Known Member
Hoy me tocó ver en Eolo aquí en TLC un Gulfstream G450 que no había visto antes... matrícula XA-ZPS

Por lo que vi es el C/N 4076

¿Ya se había hablado de el? ¿Alguien sabe de quién es?

Saludos!
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Ese avión - XA-ZPS y construido en 2008 - antes voló para la Civil Aviation Administration Company como B-8098.
 

MayerFM

Well-Known Member
Quizá unas fotos nos ayuden para ver a lo que ser refiere PINPON.

Así se ve el XA-EAJ ahora (foto de Alex Zothique en MMTO, fechada el 26 de enero de 2020):



Y así se veía antes (de nuevo es foto de Alex Zothique en MMTO, fechada el 25 de noviembre de 2018):


FUENTE: https://www.jetphotos.com/registration/XA-EAJ

*Creo* que sigue siendo el mismo avión, el Gulfstream G550 C/n 5267, pero con nueva pintura; de hecho es la pintura que traería su G650ER que nunca llegó (hay una foto en una página anterior de este mismo tema).

A ver si alguien nos ayuda a confirmarlo, saludos por lo pronto.
 

Macuxdeluxe

Well-Known Member
Igualita la pintura!! Jaja buena observación MayerFM.

Y pues ya pasaron algunos años y no ha "recuperado" el G650.

Los únicos siguen siendo;
XA-BAL
XA-OLE
XA-CHR
XA-CLR el nuevo de Slim.

PD el G550 XA-VDT ex CHR, cual es su operador? A caso es de los de Vidanta?
 

aeromexico757

Active Member
Hola Macuxdeluxe, el XA-VDT solo cambió de matrícula, sigue siendo operado por OPERADORA DE VUELOS EJECUTIVOS SA de CV.

Por cierto este mismo G550 se encuentra a la venta asi que no será sorpresa si próximamente se da de baja esta matricula.

Saludos
 

aeromexico757

Active Member
Y también hablando de los Gulfstream G650, acabo de ver en laasdata.com que el G650 C/N 6258 ex N1948S fue exportado a México. Alguien tendrá mas informacion de este avión.
Saludos
 

André Du-Pont

Well-Known Member
Quizá unas fotos nos ayuden para ver a lo que ser refiere PINPON.

Así se ve el XA-EAJ ahora (foto de Alex Zothique en MMTO, fechada el 26 de enero de 2020):



Y así se veía antes (de nuevo es foto de Alex Zothique en MMTO, fechada el 25 de noviembre de 2018):


FUENTE: https://www.jetphotos.com/registration/XA-EAJ

*Creo* que sigue siendo el mismo avión, el Gulfstream G550 C/n 5267, pero con nueva pintura; de hecho es la pintura que traería su G650ER que nunca llegó (hay una foto en una página anterior de este mismo tema).

A ver si alguien nos ayuda a confirmarlo, saludos por lo pronto.
Es el mismo G550

Suerte:cool::cool::cool:
 

aeromexico757

Active Member
Hola a todos, acaba de ser importado a México un nuevo G550, se trata del CN5604.
¿Alguien tiene información de su matrícula y operador?
Saludos
 

MayerFM

Well-Known Member
Entonces el GLF5 XA-CHR pasa a ser el XA-VDW???

Y el anterior GV XA-CPQ que matricula porta ahora???
Hola, PINPON. Creo que te confundiste.

Lo que entiendo es:

Gulfstream G550 c/n 5182, ex XA-CHR, ahora es XA- VDT.
Gulfstream V c/n 533, ex XA-CPQ, ahora es XA-VDW.

Saludos.
 

jor1

Active Member
Por cierto, vi unas fotos del XA-CHG siendo ahora un G550 con esquema gris con blanco, el cual creo que antes era un GIV, tendán noticias?

Saludos
 
Última edición:
  • Like
Reactions: kik
Arriba