Elementos de la Guardia Nacional aseguran una aeronave en el aeropuerto del Bajío este sábado

Radar24

Active Member
Fue en Silao sobre la Carretera Federal Silao - León Kilómetro 5.5, de la Colonia Nuevo México.

Sobre un recorrido de prevención y vigilancia, elementos de Guardia Nacional división caminos al realizar inspección física y de la documentación de aeronaves, se percataron de una aeronave la cual su matrícula definitiva que le fue asignada el pasado 17 de enero de 2020 se encuentra en calcomanía, alcanzando apreciar la matrícula anterior abultada XC-LGB misma que infringe en numeral 2.3.1 y 2.3 de la Circular Obligatoria CO AV-45/07 de Dirección General de Aeronáutica Civil.

Luego de la revisión la aeronave quedó a disposición de la autoridad correspondiente

En el hecho hubo una persona civil involucrada en el incidente de nombre Jorge Cecilio N. de 62 años de edad con domicilio en la colonia Prado Hermoso de León.

El vehículo asegurado es una aeronave C310R de color negro con placa XB-PZO y matrícula anterior abultada XC-LGB.

 
Última edición:

PilotoCB

Well-Known Member
Fue en Silao sobre la Carretera Federal Silao - León Kilómetro 5.5, de la Colonia Nuevo México.

Sobre un recorrido de prevención y vigilancia, elementos de Guardia Nacional división caminos al realizar inspección física y de la documentación de aeronaves, se percataron de una avioneta la cual su matrícula definitiva que le fue asignada el pasado 17 de enero de 2020 se encuentra en calcomanía, alcanzando apreciar la matrícula anterior abultada XC-LGB misma que infringe en numeral 2.3.1 y 2.3 de la Circular Obligatoria CO AV-45/07 de Dirección General de Aeronáutica Civil.

Luego de la revisión la aeronave quedó a disposición de la autoridad correspondiente

En el hecho hubo una persona civil involucrada en el incidente de nombre Jorge Cecilio N. de 62 años de edad con domicilio en la colonia Prado Hermoso de León.

El vehículo asegurado es una avioneta C310R de color negro con placa XB-PZO y matrícula anterior abultada XC-LGB.

¿Eso que?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

André Du-Pont

Well-Known Member
Saludos mi estimado Radar24

Solo como aclaracion ese avion pertenecio al Gobierno de Yucatan con la matricula XC-LGB SN/310R0932
el cual fue vendido el 16/10/2019 al C. HUGO VILLASEÑOR ESLAVA y fue re-matriculado el 16/01/2020 como XB-PZO, por lo que veo le pusieron un Sticker sobre la matricula anterior, supongo que para el traslado, lo cual y se esta haciendo costumbre poner Stickers en vez de pintar la matricula.

Suerte :cool::cool::cool:
 

Radar24

Active Member
Saludos en efecto fue subastada en el 2019, tengo una duda que lo del STICKER es normal en mi país eso es un delito.
 
Arriba