Raymundonc
New Member
Qué tal, sabrán el motivo de mandar los aviones a TUS? Por lo menos han mandado ya 10 equipos!
Pasan migraciónQué tal, sabrán el motivo de mandar los aviones a TUS? Por lo menos han mandado ya 10 equipos!
Está muy movido el día. En lo que redactaba y terminaba el correo, se fue otro el XA-SUN y edité el post. Pero ahora ya está otro a punto de salir, el XA-PAT.Celestial Trading: XA-DOS - En la lista que otros usuarios han compartido
ACG: XA-FUN, XA-UNO, XA-PAT*, XA-GAC, XA-DBR* - Solo PAT y DBR en otras listas
GECAS: XA-BIG, XA-AYO - Ninguno en otras listas
No, no va a quebrar o al menos es la idea.Una pregunta con todo el respeto y sin la intención de ofender a personas o a la empresa (a mi me gusta mucho interjet) pero, ¿creen que este a punto de quebrar? ¿Alguien que tenga conocidos pilotos en dicha empresa, les han comentado algo? Porque en flightradar a esta hora 12:53 del medio día solo estan volando 9 aviones, y de esos nueve; 5 van para Tucson.
A diferencia de otras dos compañías que tienen el mismo equipo, que tienen más operaciones ahorita.
Saludos!!
Siete. El XA-WAB también ya preparándose para salir rumbo a Tucson.Está muy movido el día. En lo que redactaba y terminaba el correo, se fue otro el XA-SUN y edité el post. Pero ahora ya está otro a punto de salir, el XA-PAT.
Por lo que llevamos 6 hoy (hasta las 12:40) y 16 en días recientes.
La verdad es que nadie sabe la situación de esos aviones.Es en serio los NEO los estan devolviendo si son nuevos? o van a ser resguardados... si es devolución de lo nuevo, si es una muy mala señal.
Ojala obtenga apoyo de inversionistas.
¿y apoco los puedes devolver así como si nada? ¿No hay alguna penalización por devolución prematura?La verdad es que nadie sabe la situación de esos aviones.
Por lo que entiendo se busca no estar rentando aviones que no se necesitan en este momento.
Ah si ?Haber ya para que no especulen, se quedan los aviones propios por lo pronto, esta mas cerca de quebrar amx y volaris ya no se la quiebren...