Macuxdeluxe
Well-Known Member
En 2020 salen los 6 319 que quedan en la flota, según tengo entendido y sin planes para mandarlos a una subsidiaria.
Como dice en la cita arriba, el A20N N544VL llegó a México el pasado 5 de diciembre y un poco más de una semana después está cubriendo ya su primer vuelo comercial, un servicio entre MEX y TIJ:Por fin viene en camino el A20N N544VL:
Airbus A320-271N 9343
N544VL Volaris
delivery 04-05dec19 TLS-KEF-BGR-MEX
ex F-WWBP
FUENTE: Skyliner-aviation.de
Buena noche, Hartmann. Pues la certificación de Volaris El Salvador sigue sin novedades y como nos lo adelantaste hace algunas semanas, el A320 N523VL que originalmente estaba asignado a Volaris El Salvador se reintegró a la flota de Volaris (México) y hoy está cubriendo su primer vuelo, un servicio entre MEX y HMO:Al parecer regresa el N523VL que estaba asignado a Volaris Salvador, ya que todo indica que, aún no se cuenta con la certificación para operar en dicho país.
Y coincide ya que los vuelos entre MEX - SAL se han realizado bajo Y4 y no N3.
A este A20N de Volaris, que tiene C/n 9475, se ve que todavía le falta para empezar sus vuelos de prueba:
FUENTE: https://www.flickr.com/photos/danraistrick
Pero ya "se dejó ver" el 28 de febrero pasado, en Hamburgo. Quedamos al pendiente de su matrícula y primer vuelo.
Saludos.¡Buenas noches a todos!
Se revelaron las siguientes matrículas de los equipos por llegar, sin embargo no se han publicado todavía sus MSN ni las fechas de entregas.
XA-VRL, XA-VRM, XA-VRN, XA-VRO y XA-VRP.
Al parecer regresa el N523VL que estaba asignado a Volaris Salvador, ya que todo indica que, aún no se cuenta con la certificación para operar en dicho país.
Y coincide ya que los vuelos entre MEX - SAL se han realizado bajo Y4 y no N3.
¡Saludos!
¡Muy buen día a todos!Otro A20N para Volaris en Toulouse, éste tiene C/n 10093:
Foto de "@Eurospot" en su Flickr: https://www.flickr.com/photos/146519169@N03/
Quedamos al pendiente de su primer vuelo de prueba, saludos.
Hola, me hicieron el favor de compartir unas fotos de aviones de Volaris en GDL y con gusto las subimos aquí, para responder en parte la pregunta de Macuxdeluxe:Dónde están parando los aviones que no están volando?
Hola, el futuro XA-VRP ya tiene sus motores instalados:Ya pintaron el 9475, resulta que va ser XA-VRP:
¿Hay algún estimado de cuando llegarían con Volaris - más aún teniendo en consideración la coyuntura?¡Muy buen día a todos!
Siguiendo con el tema de las entregas, ya se revelaron algunas matrículas; el de la imagen en cuestion será el XA-VRN(msn 10093).
El XA-VRP, como bien indicó nahumlv, es para el msn 9475.
XA-VRL msn 10076
XA-VRO msn 10078
¡Saludos!
por qué tanto interés en la llegada de este avión y el de Viva?¿Hay algún estimado de cuando llegarían con Volaris - más aún teniendo en consideración la coyuntura?
Mera curiosidad... a alguien le tienen que interesar estas cosas, ¿no? Para eso son estos foros.por qué tanto interés en la llegada de este avión y el de Viva?
Hola Mayer, por lo que nos dijeron a nosotros en un comunicado es que solo hay 14 aviones operando por el momento, y que no tienen planeado regresar ningún avión a los arrendadores. Solo comentaron el caso de un a319 (XA-VOK o XA-VOC) pero que de ese ya se tenia planeada su regreso al arrendador desde el año pasado.En la teleconferencia con analistas hoy, se anunció que Volaris tiene 63 equipos parados; es decir, está llevando a cabo sus operaciones con 21 aviones más o menos.
Ni hablar, saludos.