Escuelas

Silver Hawk

New Member
Quisiera saber de algún lugar en MMMX para estudiar para controlador!

Mi sueño es ser piloto pero mi $$$ no me deja !

Si sirve de algo tengo 2 carreras (ING en sistemas y lic en sistemas )

Gracias por las respuestas!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

ByAyala

Member
https://www.gob.mx/seneam seneam imparte el curso de CTA y varios mas, desconozco si la convocatoria de este año ya terminó o si sigue disponible, en sus redes sociales suelen subirlas

Si piden bastantes requisitos y las carreras que tienes te deben ser de ayuda, lo que recuerdo pedían facilidad en las áreas física matemática, inglés al 100%, cartilla militar liberada, mexicano por nacimiento y aplican exámenes de admisión

Es una muy buena opción para llegar a ser piloto en un futuro, suerte
 

Silver Hawk

New Member
https://www.gob.mx/seneam seneam imparte el curso de CTA y varios mas, desconozco si la convocatoria de este año ya terminó o si sigue disponible, en sus redes sociales suelen subirlas

Si piden bastantes requisitos y las carreras que tienes te deben ser de ayuda, lo que recuerdo pedían facilidad en las áreas física matemática, inglés al 100%, cartilla militar liberada, mexicano por nacimiento y aplican exámenes de admisión

Es una muy buena opción para llegar a ser piloto en un futuro, suerte
Gracias pero por mi edad seria complicado llegar ya hacer piloto! Checare los requisitos y ojalá este abierto la convocatoria

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

Silver Hawk

New Member
Gracias pero por mi edad seria complicado llegar ya hacer piloto! Checare los requisitos y ojalá este abierto la convocatoria

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Igual y omiti que tengo 38 años y pues no se si sea viable estudiar algo más fuera de mi zona de confort

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

Edgar Castro

Super Moderator
Si es tu sueño, lucha por el.

Las 2 carreras claro que te sirven de algo, tienes mucho mas oportunidad de generar buenos ingresos para pagarte la carrera.

Hay programas sabatinos en donde te permiten estudiar sin afectar tu trabajo y las horas de vuelo las puedes ir pagando conforme vayas teniendo los recursos.

Para algunas personas puede parecer que estés muy grande en edad, sin embargo considera que la edad de retiro es de 65 años por lo que todavía tienes muchos años para volar!

Ánimo! Si se puede, conozco muchos casos de personas en el medio de la aviación con ingresos no muy altos, que han logrado terminar la carrera.
 
Desde mi punto de vista, nunca es tarde para que puedas realizar tu sueño de ser Piloto Aviador, si buscas escuelas en la CDMX, puedes darte una vuelta en la col. Federal, creo que se llama, incluso si la buscas en google maps, la vas a ver ligeramente abajo del AICM, ahí te parecerán algunas escuelas, puedes también darte una vuelta por el aeropuerto de Atizapán (MMJC) donde también hay escuelas, todas y cada una te van a ofrecer paquetes y podrás escoger, la que consideres se adapta a tu ritmo, claro, hay muchos factores más que analizar y considerar, si te das una vuelta por MMJC podrás incluso ver la flota de aviones, simulador, etc.

Tal vez no sea la persona ideal para mencionar la famosa frase: "como te comes un elefante? A mordidas, poco a poco"

Ánimo!
 
Arriba