Llenado de Bitácora

Pilomex

New Member
Buenas tardes:
Tengo una duda respecto al llenado de bitácora. Tengo que poner el código IATA de mis rutas o es OACI? Cada tramo que haya volado tiene que ir en renglones separados aunque sean del mismo día , es correcto ?
Muchas gracias
 

Stefanvieyra92

New Member
Es código IATA y cada tramo hasta que se aterriza y se llena plan de vuelo diferente , si volaste por ejemplo CVJ - ZHI , si es local CVJ-LOCAL-CVJ , y cada tramo por separado aunque sea el mismo día bro, si tienes más dudas mándame msj y te mando fotos de mi bitácora
 

P-51

Well-Known Member
Buenas tardes:
Tengo una duda respecto al llenado de bitácora. Tengo que poner el código IATA de mis rutas o es OACI? Cada tramo que haya volado tiene que ir en renglones separados aunque sean del mismo día , es correcto ?
Muchas gracias
Creo que tenemos que poner en consideración que una entidad es la encargada de regular el transporte aéreo internacional y la otra es una asociación de transporte ( enfocado a la parte comercial y no legal ).

Las licencias y toda las regulaciones de la aviación provienen de la OACI ,por lo que te recomiendo que uses el designador de 4 letras, muchos aeródromos no cuentan con un código IATA , sin embargo , si con el OACI, el motivo es sencillo y radica en las operaciones comerciales que se lleven acabo ( o no ) .

Saludos
 
Arriba