Interjet investiga publicación de supuesta piloto que propuso lanzar bomba en el Zócalo

JFAR2007

Active Member
Y te quedaste corto porque eran 150,000.

Más que ética profesional, se llama sentido común. Si eres soldado no puedes bromear con hacer una matanza, si eres médico no puedes bromear con la muerte de un paciente.

Se le olvidó a la #Ladybomba que trabaja(ba) en la 2da industria más regulada del mundo, y que su intolerancia disfrazada de "bromita" le trajeron sus bien merecidas consecuencias.
Es correcto. Es como si un médico bromea con que "algún cirujano del país debería dejarle las gasas adentro a los que votaron por fulanito", o un taquero escribiera que "algún taquero de la zona XXXXXX donde viven los que votaron por YYYY debería envenenarlos".
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Entonces si Denise lo dice ahí si podemos brincar todo mundo y espantarnos, pero si lo dice alguien que tiene en sus manos la vida de muchas personas todos los días y reclamamos, entonces tenemos la piel delgadita delgadita, no entiendo tu razonamiento. Ya te dije, a mi me importa un pepino lo que diga Denise, si tu quieres darle importancia a sus comentarios,así como al historiador Pedro Salmerón (que por cierto tuvo la dignidad de renunciar), es muy tu problema, para mi Denise es una reportera de 5a. así como los hay hoy en día por montones, pero a mi si me preocupa que alguien en quien confío mi vida tenga ese comportamiento tan poco ético y profesional. Sigues comparando peras con manzanas. En fin. Sólo estoy dando mi punta de vista y si te molesta y/o te lo tomas personal, lo siento mucho por ti. Si hasta la DGAC tomó cartas en el asunto por algo será.
Espántame panteón.

De Pedro Salmerón ni hablemos, yo le menté la madre en su mera cara hace tiempo al intentar reventar una conferencia en la ciudad de México. Ese tipo no tiene la más mínima dignidad.
 

PilotoCB

Well-Known Member
Entonces si Denise lo dice ahí si podemos brincar todo mundo y espantarnos, pero si lo dice alguien que tiene en sus manos la vida de muchas personas todos los días y reclamamos, entonces tenemos la piel delgadita delgadita, no entiendo tu razonamiento. Ya te dije, a mi me importa un pepino lo que diga Denise, si tu quieres darle importancia a sus comentarios,así como al historiador Pedro Salmerón (que por cierto tuvo la dignidad de renunciar), es muy tu problema, para mi Denise es una reportera de 5a. así como los hay hoy en día por montones, pero a mi si me preocupa que alguien en quien confío mi vida tenga ese comportamiento tan poco ético y profesional. Sigues comparando peras con manzanas. En fin. Sólo estoy dando mi punta de vista y si te molesta y/o te lo tomas personal, lo siento mucho por ti. Si hasta la DGAC tomó cartas en el asunto por algo será.
La DGAC no se caracteriza por ser una institución eficiente, si la DGAC tomó cartas es porque depende de la SCT, la SCT del poder ejecutivo, el ejecutivo es AMLO.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba