Estrenamos foro!

Edgar Castro

Super Moderator
Hola a todos!

Espero que estén pasando una feliz temporada de fiestas.

Como seguramente se pudieron dar cuenta: Estamos estrenando foro!

La plataforma que nos sirvió por mas de 10 años fue cambiada esta mañana por una plataforma mucho mas moderna que nos permitirá darle mas vida a nuestra comunidad.

Por favor siéntanse libres de comentar en este tema sus opiniones e inquietudes acerca de esta plataforma.

¿Qué les parece?
 

quebecair727

Well-Known Member
¡Oh la la! Que sorpresa para empezar el penúltimo día del año 2018. Efectivamente, el nuevo design del foro proyecta una imagen más moderna. Es bien, me gusta.
 

AL72

Well-Known Member
Un poco extraño jaja, me recuerda al último cambio de Hotmail. Todo sea para mejorar.

¡Saludos!
 

MayerFM

Well-Known Member
Hola, Edgar. Felicidades por la iniciativa del cambio de plataforma del foro y también felicidades por los XV años de FSMEX.

Coincido con lo que comentaste en otro tema en el sentido de que la presentación de esta plataforma es "más limpia", incluso más "profesional", diría yo. El cambio se volvió particularmente conveniente porque con la plataforma anterior muchos foristas estábamos teniendo problemas con la publicación de mensajes donde aparecían montones de "signos raros", parece que estaba teniendo problemas para reconocer los caracteres con acentos y daba como resultado publicaciones "sucias". Así es que enhorabuena por eso.

Feliz Año Nuevo 2019 a ti como administrador de FSMEX y a todos los amigos del foro.
 

AL72

Well-Known Member
No se a ustedes pero yo cada que entro tengo que poner mi usuario y contraseña, y siempre le pongo palomita en "permanecer conectado" o algo así.

¡Saludos!
 

Edgar Castro

Super Moderator
No se a ustedes pero yo cada que entro tengo que poner mi usuario y contraseña, y siempre le pongo palomita en "permanecer conectado" o algo así.

¡Saludos!
Tuve el mismo problema en un inicio.

El problema se solucionó borrando todas las cookies de fsmex en mi navegador. Al parecer pueden llegar a tener conflicto con las del foro anterior.
 

XA-MID

Active Member
Excelente decisión y un merecido rejuvenecimiento al foro. Nos hacía falta un sistema de likes a comentarios. Enhorabuena Édgar y administradores. Respondiendo a Jorge Martínez, parece funcionar sin problema en mi Tapatalk de iOS. ¡Feliz año nuevo a todos!
 

jcs

Active Member
Muy buen cambio, no tengo problema con mantener la firma en windows.
Los que lo usan en cel tendran que buscar la APP adecuada.
 

jcs

Active Member
Edgar, muy buen trabajo!
No tenemos la opción de editar.
Tengo el encargo de operar un foro relacionado con otro topico, donde lo hospedas y que gestor electrónico utilizas?
Si quieres contestarme por mp esta bien
 
Arriba