Duda vuelos CUN-Moscú

AMX 787

Well-Known Member
Compañeros, buen dia:

Tengo una duda. Es posible reservar y viajar de Cancun a Moscu directo y sin escalas?

Entiendo, tal vez me equivoque, que hay vuelos operados desde Moscu a Cancun, en algun momento, no su si aun exista, venia TRANSAERO en B744. De acuerdo con FR24 hay ruta directa de CUN a Sheremetyevo y creo a Domodedovo. Pero expedia y todas las agencias que buscan vuelos baratos, pues no me encuentran un vuelo tan barato y no aparece ningun vuelo directo, eso si, casi todos con DL y KL haciendo dos escalas (ATL/JFK y AMS)

Pregunto porque sospecho que eso de los vuelos baratos no es necesariamente cierto y filtran la info porque a final de cuentas es un negocio. El precio que ofrecen de entrada (37 mil ida y vuelta) me parece mucho.

Si alguien sabe si es posible reservar y volar derechito sin escala hasta Moscu agradeceria mucho la información.
 
Última edición:

AMX 787

Well-Known Member
Bueno, justo ahora un 777-300ER de Azur air con el numero de vuelo 112 cruza Suecia, salio de CUN a las 9:00 AM y le falta 1:40 para llegar a SKO Uyy, a lo mejor me falla el codigo de aeropuerto.

Sin quererlo. Que motiva mi inquietud? Quiero ir tan pronto me sea posible por estas fechas a ver las auroras boreales y disfrutar del frio de -25 °C de Laponia, pero las tarifas en Finlandia y Suecia estan casi al nivel de un Ritz Carlton. En Murmansk estan mucho mas accesibles y la ruta seria MEX-CUN en viva aerobus; CUN-SKO (o algo asi) en Azur o alguna similar y del area de Moscu a MMK.

Lamentablemente, como siempre, adquirir el servicio desde Mexico es una mentada de madre, tal parece que el sistema les indica algo asi como "mira, aqui hay un exotico que seguro tiene un monton de varo" y el viajecito a Murmansk lo ponen casi en 70 mil pesos. Gracias, pero no hace falta, ya he viajado y se que es una tarifa hiper inflada.
 

Jorge Martinez

Administrator
Bueno, justo ahora un 777-300ER de Azur air con el numero de vuelo 112 cruza Suecia, salio de CUN a las 9:00 AM y le falta 1:40 para llegar a SKO Uyy, a lo mejor me falla el codigo de aeropuerto.



Sin quererlo. Que motiva mi inquietud? Quiero ir tan pronto me sea posible por estas fechas a ver las auroras boreales y disfrutar del frio de -25 °C de Laponia, pero las tarifas en Finlandia y Suecia estan casi al nivel de un Ritz Carlton. En Murmansk estan mucho mas accesibles y la ruta seria MEX-CUN en viva aerobus; CUN-SKO (o algo asi) en Azur o alguna similar y del area de Moscu a MMK.



Lamentablemente, como siempre, adquirir el servicio desde Mexico es una mentada de madre, tal parece que el sistema les indica algo asi como "mira, aqui hay un exotico que seguro tiene un monton de varo" y el viajecito a Murmansk lo ponen casi en 70 mil pesos. Gracias, pero no hace falta, ya he viajado y se que es una tarifa hiper inflada.

La opción es cotizar en pedazos. A veces eso funciona.

Ahora, Murmansk? La duda es si te dejaran entrar. Aunque formalmente no es una ciudad “prohibida”, es de esas ciudades donde se vigila al forastero. Y créeme que con tanta instalación, un extranjero llegando que diga “vine a ver auroras boreales” se va a ganar la desconfianza de cuanta autoridad lidie con él.

Si te interesan las auroras boreales, has pensado en Islandia? Icelandair Y WOWAir vuelan desde EEUU o, si es más barato, llegando a UK puedes volar con cualquiera de ellas a Keflavik (o con EasyJet).


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

AMX 787

Well-Known Member
"Ahora, Murmansk? La duda es si te dejaran entrar. Aunque formalmente no es una ciudad “prohibida”, es de esas ciudades donde se vigila al forastero. Y créeme que con tanta instalación, un extranjero llegando que diga “vine a ver auroras boreales” se va a ganar la desconfianza de cuanta autoridad lidie con él."

Ah caray!!! No, pues con razón...

Pues si de eso se trata, creo que los gringos van a estar mas contentos si deseo ir a Fairbanks. Ademas que el cielo esta mucho mas despejado por allÃ#, hace mucho más frÃ#o, pero simplifico entonces muchos detalles logisticos.

Aunque otra opción seria, regresando a Europa, en lugar de llegar a hotel, alquilar por airbnb, easypiso o alguna de esas plataformas una casa o cuarto, de hecho cuando vivi en Madrid asi le hice, comparti cuarto y para viajar por España lo mismo, lo que costaba una habitacion de hotel (150 euros) era la renta de 15 dias de una habitacion compartiendo y me toco con gente muy buena onda, creo que es algo tipico de los europeos, no andan fisgando tus cosas. Y conoci mucho gastando poco.
 

Skyline

Active Member
Compañeros, buen dia:

Tengo una duda. Es posible reservar y viajar de Cancun a Moscu directo y sin escalas?

Entiendo, tal vez me equivoque, que hay vuelos operados desde Moscu a Cancun, en algun momento, no su si aun exista, venia TRANSAERO en B744. De acuerdo con FR24 hay ruta directa de CUN a Sheremetyevo y creo a Domodedovo. Pero expedia y todas las agencias que buscan vuelos baratos, pues no me encuentran un vuelo tan barato y no aparece ningun vuelo directo, eso si, casi todos con DL y KL haciendo dos escalas (ATL/JFK y AMS)

Pregunto porque sospecho que eso de los vuelos baratos no es necesariamente cierto y filtran la info porque a final de cuentas es un negocio. El precio que ofrecen de entrada (37 mil ida y vuelta) me parece mucho.

Si alguien sabe si es posible reservar y volar derechito sin escala hasta Moscu agradeceria mucho la información.
Si no estoy mal son Azur Air y nordwind airlines pero son Charters, si Cancun es destino favorito de rusos. Si no la otra manera es viajar de CUN a la Havana y Havana a Moscu con Cubana operado por aeroflot.
 
Arriba