Dubai - Karachi por Emirates

capricardogonzalez

Well-Known Member
Buen día amigos, pues fui a la junta en la oficina y me desocupe en 2 hrs, llegué de Ámsterdam a las 6am y para las 6:30 ya había pasado el control de pasaporte y recogido mi Maleta y pasado por aduana por lo que agarre un taxi rumbo a Sharja al hotel Ibis, a las 10:00 fui a la junta y al medio día ya estaba libre por lo que me dedique a pasar la tarde en esa área y la verdad muy bien organizado todo, un dato curioso este Emirato no venden alcohol para eso tenia que ir a Dubai o Abu Dabi pero por lo cansado del viaje y el trafico que hay preferí disfrutar Sharja, aquí esta el famoso Gold Souq que venden oro a diestra y siniestra, les adjunto unas fotos de Sharja


Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
 

capricardogonzalez

Well-Known Member
A eso de las 4:30 am vamos para arriba a bañarnos y dirigirnos al aeropuerto ya que mi vuelo era a las 7 50 am. Pues documente y pase los filtros muy rápido al igual que la zona de migración. Me pasé por la terminal 3 y si hay que reconocer que el aeropuerto de Singapur está mejor pero este si es bonito, lo único malo es que son pocos baños para la cantidad de personas que hay, quise ir al baño y parecía baño de mujeres unas filas que el de las tortillas era más corta, de ahí en fuera la electrónica si es lo más barato de todos los países del Golfo pérsico. Adjunto fotos de la terminal 3.


Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
 

capricardogonzalez

Well-Known Member
El vuelo fue de 1 hora 45 minutos y el cupo del avión venía a 1/3, el avión era un B777 300 y una cosa que me llamó la atención es que venía una Mexicana y otra de Argentina y otra brasileña de flight attendent y me la pase platicando con ellas, me pidieron que no publicará las fotos de ellas y lo respetarse, el desayuno estuvo excelente y me sorprendí porque jugando pedí una cerveza y si me la dieron, yo pensaba que para los vuelos a Pakistan eran de 0 alcohol, adjunto fotos ya abordó.


Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
 

capricardogonzalez

Well-Known Member
Solo se me olvido comentar de los audífonos que si están padres y cómodo, bueno para terminar al llegar al aeropuerto de Karachi apenas el avión tocó tierra varios pasajeros se desabrocharon los cinturones y empezaron abrir los maleteros, me dijeron las flight attendent que eso es normal en esa ruta, desembarque rápido por que el avión iba casi vacío y pase los filtros de pasaporte y aduana pero me llamó la atención que tome unas fotos dentro de la terminal y los policías amablemente me pidieron que las borradas y eso hice, ya afuera tome Unas externas pero si me llamó la atención que pareciera que andaba en Lagos, Nigeria ya que había soldados con Ak47 por todos lados.


Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
 

XA-NIT

Administrator
Que bárbaro!! Gracias por compartirlo.
Y que agusto una cerveza por la mañana

Saludos...!
 

exodus

Active Member
El vuelo fue de 1 hora 45 minutos y el cupo del avión venía a 1/3, el avión era un B777 300 y una cosa que me llamó la atención es que venía una Mexicana y otra de Argentina y otra brasileña de flight attendent y me la pase platicando con ellas, me pidieron que no publicará las fotos de ellas y lo respetarse, el desayuno estuvo excelente y me sorprendí porque jugando pedí una cerveza y si me la dieron, yo pensaba que para los vuelos a Pakistan eran de 0 alcohol, adjunto fotos ya abordó.


Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
Me encantó ese display! ¿Es estándar en todos los equipos de Emirates?
 

Jorge Martinez

Administrator
Me encantó ese display! ¿Es estándar en todos los equipos de Emirates?


Sí. Aunque no puedes dejarlo todo el tiempo en pantalla. Es parte de una de las vistas del mapa en vuelo y va cambiando la vista cada 20 o 30 segundos.

Otras aerolíneas que emplean em mismo sistema de entretenimiento a bordo lo tienen también. Incluso una de las vistas imita a la vista del piloto y otra es un HUD.

Las he visto con Etihad, Emirates y Qatar Airways.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

capricardogonzalez

Well-Known Member
De regreso a México, la salida fue muy ágil, el aeropuerto es chico pero esta limpio, mejor que el de Kuwait


Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
 
Muy buen reporte y las fotos muy interesantes. Me imagino que no han de ver muchos pasaportes mexicanos en Karachi. ¿Tuviste alguna revisión fuera de lo normal o fue como en cualquier otro aeropuerto?
 

capricardogonzalez

Well-Known Member
Muy buen reporte y las fotos muy interesantes. Me imagino que no han de ver muchos pasaportes mexicanos en Karachi. ¿Tuviste alguna revisión fuera de lo normal o fue como en cualquier otro aeropuerto?
La inteligencia Pakistáni es de las más afectivas de área, antes de que llegues ya tienen tu perfil y si no eres un riesgo la entrada y salida es muy rápida, me asombro que la corrupción para salir del país se controlo debido al nuevo gobierno, haber cuando India mejora en este aspecto por otro lado solo 3 sellos les ponen al pase de abordar, uno al check in donde la aerolínea de el visto bueno, otro en migración y el último en la aduan y filtro para entrar a la sala de espera y como te decía la inteligencia está al 100, acuérdate que ahí junto con Afganistán son productores de Heroina y el contrabando está a todo lo que da, saludos

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba