Ya no, pero si el objetivo es llegar al aeropuerto desde San Diego, el Uber a CBX y listo.Según tengo entendido, los Ubers de San Diego si te traen a TIJ.
Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuerda que el Outlet de las Américas en San Ysidro está a unos pasos del trolley.De hecho llego el viernes en la noche y cruzo por el cbx, sabado temprano quiero ir un par de horas al outlet de las americas y despues cruzar de regreso a Tijuana y rentar un carro en el aeropuerto para ir a Valle de Gpe.
En ese caso renta el carro en Tijuana a esa hora no hay mucha fila para cruzar por Otay, o bien cruzas y agarras un Uber al mall de las Américas y si no llevas muchas cosas de ahí te vas caminando y cruzas por la garita vieja y ahí te pones abusado si agarras Uber, camina un poco más del sitio de taxis si no se arma y arde Troya.De hecho llego el viernes en la noche y cruzo por el cbx, sabado temprano quiero ir un par de horas al outlet de las americas y despues cruzar de regreso a Tijuana y rentar un carro en el aeropuerto para ir a Valle de Gpe.
A finales de Agosto tomé este vuelo desde MEX, durante la escala en TIJ hacia y desde PEK todos los pasajeros descienden del avión y pasan por migración, después esperan en una sala para volver a abordar. Al llegar a MEX ya no pasan migración pero si utilizan la salida de vuelos internacionales.Veo en flightradar24 que el vuelo arribó a las 3pm y el vuelo a CDMX está programado a las 6pm. Durante esas tres horas, ¿qué pasa con los pasajeros cuyo destino final es la capital del país? ¿Pasan por inmigración en TIJ o hasta MEX? ¿Se quedan en el avión o los hacen esperar en una sala?
Hace tres meses volé a ICN con parada en MTY. No desalojamos el avión y ahí esperamos por hora y media. Sin embargo, después de un vuelo de más de 14 horas creo que lo mejor para los pasajeros debe ser abandonar el avión y estirar las piernas por un rato en la sala de abordar.
TAR inicia HMO-TIJ-HMO, jueves y domingos desde noviembre 8
no tenemos la menor duda de que sea el ganon en tijuana, el pesimo servicio y el precio economico lleva a todos los paisanos a irse con ellosNi duda cabe de cuál es la aerolÃ#nea dominante en Tijuana:
FUENTE: https://www.aeropuertosgap.com.mx/files/XIX_Comision_Consultiva_TIJ_2018v7.pdf
Saludos.
Uy si sucede seria a muuy largo plazo, no por nada VOI ya es la #1 en México y seguirá creciendo mucho.Lejos quedaron esos anios en donde Aeromexico tenia una significativa participacion en Tijuana, triste ver esa situacion, de hecho muchas rutas que tenia AMX de antano las termino tomando Volaris. Esperos a ver si AMX recupera glorias pasadas.
Lejos quedaron esos anios en donde Aeromexico tenia una significativa participacion en Tijuana, triste ver esa situacion, de hecho muchas rutas que tenia AMX de antano las termino tomando Volaris. Esperos a ver si AMX recupera glorias pasadas.
Volar del punto A al B con el equipaje necesario, pase de abordar ya listo y asiento asignado? No soy comercial para ellos pero para mi, es buen servicio y simplicidad, sobre todo económico...no tenemos la menor duda de que sea el ganon en tijuana, el pesimo servicio y el precio economico lleva a todos los paisanos a irse con ellos