licencias

EMIR MONDACA

New Member
alguien sabe porque estan tardando demadiado en entregar una licencia despues de que haces el tramite de revalidacion yo revalide en febrero de 2018 y ya pasaron tres meses y todavia no me la mandan
 

VMarinCa

New Member
por descuido...

alguien sabe porque estan tardando demadiado en entregar una licencia despues de que haces el tramite de revalidacion yo revalide en febrero de 2018 y ya pasaron tres meses y todavia no me la mandan
según mi experiencia hay dos tipos de inspectores, los que envían su tramite y se sientan a esperar buenamente a que este proceda, y los que lo mandan y están al pendiente, llaman cada segundo día o así para darle seguimiento, conozco comandancias en donde en una semana entregan las licencias. también hay que tomar en cuenta que licencias México recibe, revisa y autoriza los trámites de TODAS las comandancias del país, esto es un sin numero de trámites, no es raro que alguno se traspapele, por eso darle seguimiento es la mejor opción, pero hay quienes dicen que no es su trabajo, que con subirlo ya cumplieron...
 
Arriba