Salones Premier AeroMéxico

XA-NIT

Administrator
Que tal, compañeros.

Oigan, una duda, tengo programado un viaje al viejo continente próximamente, y el vuelo lo más seguro será por AeroMéxico, entonces quisiera saber que me conviene más para poder sacarle jugo a los Salones Premier, que tarjeta necesito tramitar para poder usarlos, porque he visto tanto de Santander y American Express.

Alguno que me pueda iluminar y recomendar la mejor opción?


Muchas gracias! Saludos...!
 

flymzt

Well-Known Member
Que tal, compañeros.

Oigan, una duda, tengo programado un viaje al viejo continente próximamente, y el vuelo lo más seguro será por AeroMéxico, entonces quisiera saber que me conviene más para poder sacarle jugo a los Salones Premier, que tarjeta necesito tramitar para poder usarlos, porque he visto tanto de Santander y American Express.

Alguno que me pueda iluminar y recomendar la mejor opción?


Muchas gracias! Saludos...!
Mira XA-NIT aqui te va mi experiencia:

Con la Banamex Platinum puedes entrar con 2 acompañantes a los Salones Premier de AM excepto en MEX y GDL + Ademas tienes 10 accesos individuales a los Salones Beyond + 10 Accesos a salas VIP con Priority Pass (Anualidad 2200pesos + 1000 Por cada tarjeta adicional)

Con la American Express Gold Aeromexico puedes entrar con 3 acompañantes a todos los salones Premier de Aeromexico + Tienes accesos ilimitados a los Centurion Lounge en MEX, TLC y MTY + Te dan la Platinum de "Credito" sin costo de anulidad siempre y cuandop tengas la AMEX Aeromexico, esta tarjeta de credito platinum tiene el beneficio de que te dan 10 acceso al año a salones Priority Pass. Pero te contare un truco a pesar que la anualidad de la AMEX AEeromexico Gold es muy cara (340 USD + IVA) tienes 4 tarjetas adcionales para quien tu desees SIN COSTO, osea que puedes dar una tarjeta Aeromexico Amex Gold a algun familiar o amigo y este podra entrar gratis a los Salones Premier con 3 acopañanetes, en el entendido que si sacas la Amex Gold Aeromexico y solicitas 4 adicionales sin costo pueden entrar 20 personas al Salon Premier :) por 340USD + IVA al año

La Santander Aeromexico Infinite tambien tiene acceso a Salones Premier con 2 Acompañantes la anualidad es de 5000 pesos y la tarjeta adicional tiene un costo de 2500 pesos.

Aqui tienes un review de algunos Salones Premier que he visitado en mi blog

Salon Premier Cancun
https://freddynonstop.wordpress.com/2015/10/23/salas-vip-salon-premier-cancun/

Salon Premier Tijuana
https://freddynonstop.wordpress.com/2014/09/16/salas-vip-aeropuerto-de-tijuana/

Salon Premier Mexico

https://freddynonstop.wordpress.com/2015/09/21/salas-vip-salon-premier-aeromexico-terminal-2/
 
Última edición:

XA-NIT

Administrator
Les agradezco, también había visto la de pagar por evento, pero quería la opción de empezar a acumular millas y puntos para usar en un futuro.

Pues pareciera que me iré por la Amex Gold. Oye, flymtz, sabes si con esta tarjeta de American Express tienes la opción de meses sin intereses comprando boletos de AeroMéxico? O con la de Santander?

Saludos...! Gracias!
 

Super27

Active Member
Si tu intencion es acumular millas o puntos, hay mejores opciones y mas baratas, yo estoy feliz con bancomer, he comprado varias cosas con los puntos y no te tienes que romper la cabeza para usarlos.
 

nahumlv

Well-Known Member
Les agradezco, también había visto la de pagar por evento, pero quería la opción de empezar a acumular millas y puntos para usar en un futuro.

Pues pareciera que me iré por la Amex Gold. Oye, flymtz, sabes si con esta tarjeta de American Express tienes la opción de meses sin intereses comprando boletos de AeroMéxico? O con la de Santander?

Saludos...! Gracias!
Con ambas te dan Meses Sin Intereses sin hacerte un cargo administrativo adicional (Siempre y cuando sean las de marca compartida).

Saludos.
 
Arriba