Pc Para fsx

Skyline

Active Member

reinohvp

Active Member
En lo personal el mejor consejo que te puedo dar es que migres a Prepar3D 4 ya que finalmente es de 64 bits. Te lo digo porque puedes comprar la mejor computadora, con el mejor procesador, la mejor tarjeta de video y la mejor memoria ram pero siempre estarás limitado con el FSX y nunca se usarán todos los recursos de tu equipo.

Yo siempre estuve lidiando con el frame rate y con los OOM's hasta que finalmente decidí cambiar a Prepar 3D. Ojo, tiene que ser la versión 4.

Saludos.
 

Capi Daniel

New Member
Hola tocayo, como te dicen aquí, con ese presupuesto, te puedes armar una mucho mejor.

Tengo una PC de escritorio con parácticamente los mismos componentes y en eso invertí $17,500 aproximadamente, cabe mencionar que estoy usando P3Dv4 y tengo un rendimiento/gráficos bastante bueno.

Cualquier apoyo que necesites, no dudes en contactar ;)
 

FER

Well-Known Member
En lo personal el mejor consejo que te puedo dar es que migres a Prepar3D 4 ya que finalmente es de 64 bits. Te lo digo porque puedes comprar la mejor computadora, con el mejor procesador, la mejor tarjeta de video y la mejor memoria ram pero siempre estarás limitado con el FSX y nunca se usarán todos los recursos de tu equipo.

Yo siempre estuve lidiando con el frame rate y con los OOM's hasta que finalmente decidí cambiar a Prepar 3D. Ojo, tiene que ser la versión 4.

Saludos.
Esto es super importante.. FSX es una porqueria no importa si tienes 60FPS como yo.. En algun punto los 4Gb de ram dedicada al juego se acaban y te saca del sim..

Si te interesa acabo de armar una PC para el FSX pero por problemas con mi auto tengo que venderla:

- CPU: i7 7700K
- RAM DDR4 16GB Trident Z RGB (solo la RAm costo casi $6,000)
- HDD: 1Tb
- 2 GTX 770 SC a 4Gb cada una de vRAM en SLI
- MOBO con el Chipset Z270X para que hagas el OC al CPU como Dios manda..
- Gabinete equis grandote..

Pide $21,500 por todo.. El P3D 4V creo que vale como $800.. esta PC en comparacion a la Lap que piensas comprar le gana por todos lados excepto que no es portatil jaja
 
Última edición:

jillsky

New Member
Hola buenas

Yo corro mi FSX en la Y570 un poquito mas baja que la que piensas comprar, con los ajustes iniciales del FSX la verdad si es un poco lenta.

"tuneando" el FSX en el.cfg y con graficos no tan altos pero de buena calidad te corre como dios manda
no he tenido ningún problema de OOM ni trabas muy grandes.
lo único que hago es ponerle un ventilador personal a la computadora para que siempre este fria jajajaja!

Pero esa es mi opinion
 

747yucaair

Well-Known Member
Hola tocayo, como te dicen aquí, con ese presupuesto, te puedes armar una mucho mejor.

Tengo una PC de escritorio con parácticamente los mismos componentes y en eso invertí $17,500 aproximadamente, cabe mencionar que estoy usando P3Dv4 y tengo un rendimiento/gráficos bastante bueno.

Cualquier apoyo que necesites, no dudes en contactar ;)
que grafica le pusiste y cuantos fps te da disculpa?
 

Capi Daniel

New Member
que grafica le pusiste y cuantos fps te da disculpa?
Le puse GTX 1060 6gb y un i5 7500 a 2.5 GHz turbo a 3.0 de 4 núcleos y 16Gb de RAM DDR4.

Con ORBX, PMDG, REX, escenarios Aerosoft, FlyTampa, Taxi2Gate, meteorología real y tráfico en un 30% tengo entre 20 y 30 fps, en el aire sube bastante, gráficos ajustados a uno menos del full, con modificaciones de PTA y URP y obviamente me olvidé de los OOM.

Escríbanme y hablamos de negocios :p

Saludos :)
 
si vas a ocupar FSX en casa te recomiendo bajarlo por STEAM, esa PC es mas que suficiente pues la que yo utilizo no le llega ni a los talones a esa pero en STEAM tengo los gráficos en ULTRA y corre a la perfeccion.
 
Arriba