Calafia Airlines - Noticias - Flota y Rutas

Efrén Saucedo

New Member
Ahora que mencionas Palenque me puse a buscar cascadas en esa ciudad y coinciden mucho las imágenes de Google con la que mencionamos aquí y si vemos la primer imagen de calafia anunciando nuevas rutas donde sale una persona con lentes si notamos la mica de estos mismos reflejan una zona arqueológica, así que es más seguro que sea palenque
 

GERMAN RGL

Well-Known Member
la ruta es: MONTERREY-PUEBLA y PUEBLA-TUXTLA-PALENQUE-CANCUN, iniciaría para mediados de diciembre próximo, para febrero se habla de otra expansión hacia VERACRUZ-OAXACA-MORELIA y TOLUCA
 

nahumlv

Well-Known Member
la ruta es: MONTERREY-PUEBLA y PUEBLA-TUXTLA-PALENQUE-CANCUN, iniciaría para mediados de diciembre próximo, para febrero se habla de otra expansión hacia VERACRUZ-OAXACA-MORELIA y TOLUCA
Sera?

MTY-CUL/LAP ya no tiene vuelos cargados a partir de Abril 2018... el ultimo que aparece en la pagina es para el 30 de Marzo.

Yo pensaría mas en un GDL-PBC, donde hay mucho menas competencia... pero ya veremos.

Saludos.
 

MayerFM

Well-Known Member
Que hay de cierto acerca de la apertura de ruta LMM-TUS-LMM?

Saludos!
Hola, pues yo diría que no es algo que vaya a iniciar en el corto plazo, considerando que Calafia Airlines no ha presentado una solicitud ante el DOT de Estados Unidos para volar a ese país.

Saludos.
 

Wero8a

Well-Known Member
Van muy bien, que gusto saber eso, otra duda Mayer, ¿Que ruta traen los E120?
Buenas noches Geramador, que gusto leerte compañero, te comento que eventualmente los mandan para acá tu casa ( CUL ) desde LAP Y CSL, dependiendo de la ocupación de los vuelos, lo alternan con el erj-145.


Saludos !!
 

Geramador

Well-Known Member
Buenas noches Geramador, que gusto leerte compañero, te comento que eventualmente los mandan para acá tu casa ( CUL ) desde LAP Y CSL, dependiendo de la ocupación de los vuelos, lo alternan con el erj-145.


Saludos !!
Aquí andamos mi Wero, aquí andamos todavía, ojala duren mucho esos EMB120, tengo un viaje planeado pero para finales 2018 que le quiero regalar de graduación a mi mujer y estaría genial un CUL-LAP en ese equipo.
 
Última edición:

aldosito91601

New Member
Muy bien por Calafia Airlines. Ojala y tambien muy pronto llegue a Durango ya que nos estamos quedando sin aerolineas y en peligro de que se cierre el aeropuerto.
 

AviadorMex

Active Member
Confirmado los nuevos destinos son:
1.-Puebla
2.-Palenque
3.-Tuxtla Gutierrez
4.-Cancun

Habra que ver que rutas implementan
Un saludo
 
Arriba