Taxi2Gate y P3Dv4.

Czar84

Member
Qué crees que me sigue pidiendo la clave mi estimado :(

Ya revice el enlace en otro explorador y otra computadora, y funciona sin problemas, nada mas tienes que darle descargar con el navegador, o no se si tenga que ver con que ya no te deje descargar mas cosas mega por que este bloqueada tu IP. Ya descarge el archivo dandole click al enlace sin problemas
.
 

Czar84

Member
Ya agregue otro servicio de descarga prueba con ese. si no puedes ya no se que sea, los dos enlaces funcionan bien.
 

Capi Daniel

New Member
Gracias, es que al momento de quererlo descargar por Mega me pedía eso, pero ahora ya pude.

Cambiando de tema, me está sucediendo algo muy raro, antier terminé un vuelo con el 777 de PMDG, con WX, tráfico al 70% y mis gráficos en un punto menos de full, así con 30/40 fps estable incluso en escenarios pesados y ORBX. Termino el vuelo, cierro el sim, apago la compu; ayer la prendo, abro el sim con el avión y escenario default y sorpresa, de la nada tengo 9 fps, ya ni hablar con PMDG y escenario agregado, me di cuenta que quitando las sombras regresa a la normalidad pero lo que no entiendo es por qué si un día estoy bien con todo eso, al siguiente sin quitar o agregar nada me hace eso? Tengo el último hotfix, dudo que te esté pasando algo parecido, pero si me pudieras echar la mano, te lo agradeceré mucho...

Saludos amigos!
 

Czar84

Member
Gracias, es que al momento de quererlo descargar por Mega me pedía eso, pero ahora ya pude.

Cambiando de tema, me está sucediendo algo muy raro, antier terminé un vuelo con el 777 de PMDG, con WX, tráfico al 70% y mis gráficos en un punto menos de full, así con 30/40 fps estable incluso en escenarios pesados y ORBX. Termino el vuelo, cierro el sim, apago la compu; ayer la prendo, abro el sim con el avión y escenario default y sorpresa, de la nada tengo 9 fps, ya ni hablar con PMDG y escenario agregado, me di cuenta que quitando las sombras regresa a la normalidad pero lo que no entiendo es por qué si un día estoy bien con todo eso, al siguiente sin quitar o agregar nada me hace eso? Tengo el último hotfix, dudo que te esté pasando algo parecido, pero si me pudieras echar la mano, te lo agradeceré mucho...

Saludos amigos!
Que tal! ahi si te quedo mal! no se que sera, pero pues revisa que tus memorias o discos duros esten funcionando bien no vaya a ser que esten fallando, pero mejor entra al foro de prepar3d y ve si hay algo parecido!.


Saludos!.
 

Capi Daniel

New Member
Que tal! ahi si te quedo mal! no se que sera, pero pues revisa que tus memorias o discos duros esten funcionando bien no vaya a ser que esten fallando, pero mejor entra al foro de prepar3d y ve si hay algo parecido!.


Saludos!.
Qué crees que sí lo puse en el foro de P3D pero no recibo respuesta :/ supongo que es un problema nuevo y raro :(.

Y pues en cuanto a hardware, lo dudo porque el equipo es nuevo y todo funciona bien.

Pues no me queda más que esperar a que tal vez así como surgió de la nada, se solucione XD

Gracias y saludos!
 

MACH

New Member
Czar84 como instalaste el t2g mmmx en p3d a mi me salen los edificios en negro usaste algun soft por que lo compre el mmmx xtrem y nada no se instala bien te lo agradeceria
 

Ruben Aguirre

New Member
Hola saludos a todos soy nuevo aquí en este foro, y acabo de emigrar a P3Dv4 y efectivamente en MMMX de T2G esta sin luces en pista y MMMYv2 no salen las terminales, de hecho cuando estaba en P3Dv3 tenía el mismo problema pero e pasaron un fix y se solucionó el problema a medias porque no aparecía la terminal B creo que es donde estan los aerolitorales y al fondo se ve el hangar de Magnicharter he tratado de poder editar los bgl pero aún no he podido o coo hacer un fix, si saben de alguien que sepa ahí les encargo, por otro lado Magsoft esta por liberar MMMY compatible para P3Dv4 en este me de Octubre y en Noviembre liberaría MMGL si no hay contratiempos, saludos y gxs a todos
 

Capi Daniel

New Member
Hola MACH y RUben, bienvenidos :). El primer problema yo también lo tengo y hasta ahora no hay solución y dudo mucho que la haya por lo que dijo Czar84.

A estas alturas, parece más fácil desarrollar uno nuevo, insistiría en el hecho de hacer bolita y pedirle a desarrolladores como FlyTampa o Aerosoft que hagan uno bueno y actualizado.

Saludos foro.
 

reinohvp

Active Member
Hola que tal, antes que nada gracias por compartir los archivos de las correcciones.

Ya corregí el autogen oscuro, para quien tenga el problema, sólo copie los archivos

t2g2.dds
t2g2lm.dds

Dentro la carpeta texture principal de p3d

Y por cierto, solo dos detalles, las texturas de piso nocturas se ven algo borrosas, y el escenario tapa las sombras de piso, pero al fin me he librado los de los malditos OOM's

Muchas gracias.

 
Última edición:

Antonio Espinosa

Administrator
Hola que tal, antes que nada gracias por compartir los archivos de las correcciones.

Ya corregí el autogen oscuro, para quien tenga el problema, sólo copie los archivos

t2g2.dds
t2g2lm.dds

Dentro la carpeta texture principal de p3d

Y por cierto, solo dos detalles, las texturas de piso nocturas se ven algo borrosas, y el escenario tapa las sombras de piso, pero al fin me he librado los de los malditos OOM's

Muchas gracias.


Saludos reinohvp y los Archivos que mencionas de donde los descargas ??


Saludos
 

reinohvp

Active Member
Saludos reinohvp y los Archivos que mencionas de donde los descargas ??


Saludos
Lo tenía instalado en el FSX Steam Edition (cuando instalé el MMMX EXTREME), lo copié de la carpeta principal de texture. Si lo tienes ya instalado, ahí debe de estar.
 
Última edición:

Manuel_17

Member
He escuchado que el P3D v4 trae mejoras en rendimiento como ustedes hacen notar pero yo tuve que regresar al FSX:SE porque el rendimiento era muy bajo en el P3D. No sé si es porque mi PM no da el ancho o lo tengo mal configurado.

i5 a 3.4Ghz (Tercera Generación)
12 GB en RAM
Nvidia GT730
1 SSD para Windows 10 y 1 SSD para el sim
 

FER

Well-Known Member
He escuchado que el P3D v4 trae mejoras en rendimiento como ustedes hacen notar pero yo tuve que regresar al FSX:SE porque el rendimiento era muy bajo en el P3D. No sé si es porque mi PM no da el ancho o lo tengo mal configurado.

i5 a 3.4Ghz (Tercera Generación)
12 GB en RAM
Nvidia GT730
1 SSD para Windows 10 y 1 SSD para el sim
Es tu tarjeta de video cambiala por una GTX 770 en adelante.. De ahi en fuera tu pc es Ok.
 

Antonio Espinosa

Administrator
He escuchado que el P3D v4 trae mejoras en rendimiento como ustedes hacen notar pero yo tuve que regresar al FSX:SE porque el rendimiento era muy bajo en el P3D. No sé si es porque mi PM no da el ancho o lo tengo mal configurado.

i5 a 3.4Ghz (Tercera Generación)
12 GB en RAM
Nvidia GT730
1 SSD para Windows 10 y 1 SSD para el sim

Te puedo confirmar que existe una mejora en el P3D V4, y por otro lado Gracias reinohvp
 

Angel Salazar

Active Member
Tiene años que no posteo por aqui, hace 2 meses me sumergí de nuevo en el simulador, ahora Prepar3D v4.2 y he hecho muchas cosas para adecuar escenarios antiguos.

Asi se ve el viejo MexSim Acapulco funcionando en P3Dv4.2:
 

FER

Well-Known Member
Carajo Angel... Eres un semi Dios del Sim.. Al dia de hoy sigo lamentando que el aftershave solo sirva en fs2004.. Ojala sigas trabajando en P3D.. Hace mucha actualización el los aeropuertos de Mexico
 

bleuprofond

Well-Known Member
FER... me uno a tu comentario.


Ese trabajo del FS2004 fue excepcional y mas cuando entonces habia menos oferta y opciones en escenarios de Mexico. Saludos a ambos y un gusto verte de nuevo por aqui Angel Salazar.
 

Manuel_17

Member
Es tu tarjeta de video cambiala por una GTX 770 en adelante.. De ahi en fuera tu pc es Ok.
Es correcto Master, hace un tiempo la cambié por una GTX 760(no conseguí 770 de medio pelo) y me va bien, ahora trataré de conseguir una GTX 970 que veo que son mejores que las 1050, saludos!
 
Arriba