Sardaukar
Well-Known Member
Aeromar anuncia varias rutas:
GDL-PVR: Doble diario, a partir del 17 de marzo. Se enfrentará a TAR y a Viva
GDL-LMM: Diario, a partir del 1 de marzo. Se enfrentará a TAR y a Volaris
GDL-CUL: 6 semanales, a partir del 31 de marzo. Se enfrentará a AM, Viva y Volaris
CUL-HMO: 6 semanales, a partir del 31 de marzo. Se enfrentará a AM
Aumenta GDL-MEX de uno diario a dos diarios.
Por otro lado cancela:
GDL-MZT, último vuelo el 28 de febrero
MZT-LMM, último vuelo el 28 de febrero
LMM-HMO, último vuelo el 30 de marzo
Encuentro un patrón interesante. En GDLPVR y GDLLMM, AM salió hace unas semanas o pocos meses. Me imagino que la apuesta de Aeromar es que hay un mercado de negocios que ellos pueden capturar mejor que TAR.
Y en GDLCUL y CULHMO, me da la impresión de que le quieren dar la batalla a Aeroméxico.
Mi pronóstico es que enfrentará retos considerables en todas las rutas (excepto tal vez CULHMO) y donde le veo poco futuro es en CULGDL con tanta compentencia.
GDL-PVR: Doble diario, a partir del 17 de marzo. Se enfrentará a TAR y a Viva
GDL-LMM: Diario, a partir del 1 de marzo. Se enfrentará a TAR y a Volaris
GDL-CUL: 6 semanales, a partir del 31 de marzo. Se enfrentará a AM, Viva y Volaris
CUL-HMO: 6 semanales, a partir del 31 de marzo. Se enfrentará a AM
Aumenta GDL-MEX de uno diario a dos diarios.
Por otro lado cancela:
GDL-MZT, último vuelo el 28 de febrero
MZT-LMM, último vuelo el 28 de febrero
LMM-HMO, último vuelo el 30 de marzo
Encuentro un patrón interesante. En GDLPVR y GDLLMM, AM salió hace unas semanas o pocos meses. Me imagino que la apuesta de Aeromar es que hay un mercado de negocios que ellos pueden capturar mejor que TAR.
Y en GDLCUL y CULHMO, me da la impresión de que le quieren dar la batalla a Aeroméxico.
Mi pronóstico es que enfrentará retos considerables en todas las rutas (excepto tal vez CULHMO) y donde le veo poco futuro es en CULGDL con tanta compentencia.