Beer_Brother
Well-Known Member
Creo más que se refiere a un mercado de aviación regional que a un mercado de aviación troncal.
saludos Beer Brother, afirmativo a eso me referia al area regional, creo que Aeromar desde hace mucho tiempo fuera para que dominara la ruta del golfo o bien la del noroeste pero se quedaron dormidos en los laureles en el dfCreo más que se refiere a un mercado de aviación regional que a un mercado de aviación troncal.
$532 sencillo GDL-MEXMEX-GDL-MEX Diario desde Oct 2
Asi es Sardaukar pero no nada mas de Tijuana salen vuelo , tambien en Mexicali tienen vuelos a La Paz y Culiacan y de Ensenada a varios puntos de la peninsula. saludosPero si es desde TIJ no sé si con 2 rutas (Loreto y La Paz) se podría decir que Aereo Calafia lo domina.
Y servicio... además del plus del avión, queramos o no a la gente sigue sin gustarle los aviones de hélice...Sin hacer nada de ruido, Aeromar inauguró MID-TGZ esta mañana. Ignoro los detalles, sólo sé que el primer vuelo fue hoy. Competirá únicamente con TAR, espero nivelen tarifas. Un redondo por TAR sale aproximadamente a 1,800 mxn.
Pues TAR ya no está tan barato andan por ahi de $3500 redondoSin hacer nada de ruido, Aeromar inauguró MID-TGZ esta mañana. Ignoro los detalles, sólo sé que el primer vuelo fue hoy. Competirá únicamente con TAR, espero nivelen tarifas. Un redondo por TAR sale aproximadamente a 1,800 mxn.
y la comodidad del avion. digo de un atr a un embraer si hay diferencia de comodidad desde la composicion y el acolchonado del asientoY servicio... además del plus del avión, queramos o no a la gente sigue sin gustarle los aviones de hélice...
Comparto tu ultima linea ,si es muy caro en varias rutas, y dicen ser ejecutiva pero francamente nunca le he encontrado el por que--- quiza por lo que comenta el compañero de abajo de que documentas en 45 min y no en dos horas previas. Pero vamos que no hay que ser.Honestamente lo dudo... por mucho es más cómodo el ATR que el ERJ-145. He volado en ambos y me quedo con el ATR, más silencioso y más amplio. El ERJ-145 es el fuselaje del Brasilia con turbinas, ruidoso como la tiznada y es un tubito (bueno, todos los aviones son un tubo) muy estrecho. Cada quien platica como le va en la feria... turbinas o hélices qué más da.
La bronca.. Aeromar es carísimo y de business class no tiene nada.
Seguramente porque vuelan a lugares que nadie más, puedes llegar a documentar 45 minutos antes del vuelo, sus salones diamante en la mayoría de los aeropuertos donde opera, y en efecto, sus altísimas tarifas que sólo desembolsan las empresas para sus ejecutivos (yo creo de ahí sacaron el slogan).y dicen ser ejecutiva pero francamente nunca le he encontrado el por que---
El tiempo; los turbohélice siguen siendo un poco más lentos .turbinas o hélices qué más da.
Contará con un fondo revolvente de un millón de pesos para garantizar su operación
En el aeropuerto internacional Venustiano Carranza se prepara la llegada de la línea Aeromar para operar un vuelo terciado a la ciudad de México a partir de enero, indicó Miguel Ángel Villarreal Muñoz, administrador del aeropuerto.
Sostuvo que la aerolínea se comprometió a promover su vuelo en el presente mes, por lo que estiman que a mediados comenzará la publicidad en su portal de internet y la apertura de sus oficinas en el aeropuerto.
Dijo que está destinada un área en la sala de espera del aeropuerto, donde la empresa aérea hace dos años, había instalado su módulo de servicio, por lo que le asignaron el mismo espacio.
El Administrador comentó que hay un compromiso de todas las partes, la aerolínea, el Gobierno estatal y cámaras privadas de concretar el vuelo a la Ciudad de México, mantener un fondo de alrededor de un millón de pesos para garantizar la operación del vuelo.
“Más que todo, cuando estén operando, si llega a haber una que no se cumplan con las metas de usuarios o de vuelos planeados, se siguen recuperando los gastos extras, al cumplir los seis u ochos meses que tengamos ya recuperados o el número de asientos, el dinero se regresa, es como un fondo, una garantía”, indicó.
El fondo de garantía, añadió, sería durante ocho meses máximo, tiempo en el cual, la aerolínea se consolidaría sin riesgos con al menos un 80 por ciento de cupo lleno en el avión.
Adicionalmente, el aeropuerto dispensará cobros a la aerolínea por el mismo período, ocho meses, los cobros de pernocta y TUA, que es tarifa de uso de aeropuerto por los pasajeros.
Comentó que por parte de Aeromar, Alfonso Acosta Pedregal, director comercial y planeación, tiene mucho interés en efectuar el vuelo a la ciudad de México desde el aeropuerto internacional sin escalas en Nuevo León, que fue lo que afectó a Aerolitoral, que hace 15 años operaba el vuelo.
Ya decía yo que la ruta había empezado antes del nuevo milenio.que mala noticia sardaukar.
recuerdo que yo fui a la reinaguracion del vuelo de aeromar, por ahi del 1998 o 1999 si mi memoria no me falla y tome una foto del aterrizaje y el despegue de este vuelo, salio en el periodico unos dias antes y estaba yo por estrar a la escuela de piloto privado en puebla.
que ruta tendrá de CUL?TAO regresa a PVR, CUL y a IZT no le busquen es la base de la FAM. Qué gusto que regrese el servicio aéreo al Itsmo después de tantos años, el cierre del aeródromo naval en Salina Cruz y la suspensión posterior a Ixtepec. Ahora los recibe con una pista inmejorable y seguramente su terminal civil en óptimas condiciones.