Aviacion clasica Mexicana y Extranjera

SERDC915

Active Member
Hola compañero.

Ese screenshot ya es viejo...el modelo era para fs2002....y ese repaint lamentablemente se quedo en un HD que ya estaba en las ultimas.....rescate muchos archivos, mas que nada escenarios personales.

la PC eventualmente trono pero aun tengo el disco, mas no se si funcione....lo voy a intentar y te aviso por mp
 

bushido444

New Member
saludos a todos! de una vez aprovecho para mostrarles algunos repaints que hice para FSX/FS9 pronto los subire a flightsim por si gustan.

XA-AAD "Aerolatas interpaisanales" jajaja! :( (MMTJ-MMCB)



XA-TQT otro "de aerolatas infernales uno de mis favoritos" MMMX-MMTJ



XA-AAD igual otro de mis consentidos jaja! (mmtj-mmmx)



XA-UII (con graffiti) jaja va en progreso (SAN-MMCB)



XA-RTN (creo que soy el primero en hacer un repaint del bac1-11 de saro) (MMTY-MMMX)



XA-TNT "Aerocalifas" (MMPR-MMMX)



XA-TKN "la difunta taesa" (MMTJ-MMMX)



Saludos a todos :)
 

Hector Alanis

Active Member
saludos a todos! de una vez aprovecho para mostrarles algunos repaints que hice para FSX/FS9 pronto los subire a flightsim por si gustan.

XA-AAD "Aerolatas interpaisanales" jajaja! :( (MMTJ-MMCB)



XA-TQT otro "de aerolatas infernales uno de mis favoritos" MMMX-MMTJ



XA-AAD igual otro de mis consentidos jaja! (mmtj-mmmx)



XA-UII (con graffiti) jaja va en progreso (SAN-MMCB)



XA-RTN (creo que soy el primero en hacer un repaint del bac1-11 de saro) (MMTY-MMMX)



XA-TNT "Aerocalifas" (MMPR-MMMX)



XA-TKN "la difunta taesa" (MMTJ-MMMX)



Saludos a todos :)
Excelentes repaints!! Para que modelos serviran? El Bac 1-11 es el de DM Flight sim?

Saludos desde Apodaca!
 

IsabelDemure

New Member
Aviacsa y Australian Airlines Boeing 727-276 modelo para el TDS B727. los B727 de CHP eran de la aerolinea Australiana Australian



 

bushido444

New Member
Excelentes repaints!! Para que modelos serviran? El Bac 1-11 es el de DM Flight sim?

Saludos desde Apodaca!
buenos dias a todos!
mira los repaints son para los siguientes aviones 2 son payware y 1 me parece
que no) en la semana los subo a flightsim por si alguien le interesa :D


-Dreamfleet 727

-Coolsky DC-9

-Maltby's 1-11

Todos estos los ocupo en fsx y funcionan bien :p
 

Skyline

Active Member
Tras meses de estar trabajando en texturas de aeromaya y ya listas para su uso. No olviden visitar mi pagina





Escenario de viejo aerodromo el fenix en merida (en proceso) para fsx y fs2004



Trafico de mexicana en el aerodromo de la Kabah (Gracias al compañero Mayasimmer funciona en FSX, añadiendo dos archivos .bgl)



Probando en FS2004 el DC-3



otro trafico en prueba

 

SERDC915

Active Member
donde consigo el ai traffic con aviones?
para que modelos esas texturas?
Hola companero...

Los entrenadores de la FAM 1990's los hice para unas pruebas con los los escenarios FAMV.....el CASA no es parte del trafico AI, pero igual dejame los compilo y te los mando...segun yo codifique algunos planes de vuelo para que los entrenadores hagan Touch N'Go's.....te mando link.

Respecto a los DC-3's.......es el FS2004 Default, asi de simple y sencillo....jaja....! :eek:
Este estaba planeado para hacer una especie de Paquete DC-3's Mexicanos 1960's y subirlo a flightsim...en si los que mostre ya estan completos...tambien incluire Trans Mar de Cortez y LAMSA.....pendiente en flightsim en los prox dias!

Saludos!
Juan Mtz.
 

Skyline

Active Member
El C-47 y el HS 748 de aeromaya, se actualizaron el logo de la aerolinea, tuve que recrear el logo y el nombre.




 
Arriba