Volaris despide a 15 pilotos por pedir mejores condiciones laborales

mav-mg1

Active Member
Siempre le echamos la culpa a lago , pero en este caso yo diría a ASPA mas bien la culpa la tenemos los pilotos por la falta de union que existe en el gremio, y las consecuencias son las que han visto , Mexicana o pudiera haber sido Aeromexico, y no se hubiera echo nada por esa falta de union , hoy vemos como se corre gente en volaris y los pilotos que quedan no hacen nada, y platicas con algunos y te dicen que las empresas así son ahora que hay que adaptarse , que pasa con el gremio , no lo entiendo
Cual gremio? Los pilotos de Volaris no son parte de Aspa, desafortunadamente..
O no entendi tu comentario..
 

INSTMX

Active Member
No bueno!!

Cual gremio? Los pilotos de Volaris no son parte de Aspa, desafortunadamente..
O no entendi tu comentario..
gremio
nombre masculino
1.
Asociación profesional formada por personas que tienen el mismo oficio.
"el gremio de editores; en la Edad Media los gremios tenían una gran importancia"
2.
Conjunto de personas que tienen el mismo oficio o profesión.
"el gremio de los médicos; el gremio de los actores"

Ya estas como el que me decía que para ser Empresario, hay que ser como Slim, jajajajaja.
 

mav-mg1

Active Member
gremio
nombre masculino
1.
Asociación profesional formada por personas que tienen el mismo oficio.
"el gremio de editores; en la Edad Media los gremios tenían una gran importancia"
2.
Conjunto de personas que tienen el mismo oficio o profesión.
"el gremio de los médicos; el gremio de los actores"

Ya estas como el que me decía que para ser Empresario, hay que ser como Slim, jajajajaja.
Ay brother, que te digo.. Pregunte precisamente que a que gremio se refería. No que definieran gremio.

El en su comentario hablaba de echarle la culpa a Aspa , y al mismo tiempo hablaba de los pilotos de Volaris. Por eso mencione que los pilotos de Volaris no son agremiados de Aspa.

Y asi dices ser un "gran emprendedor" "empresario en potencia" que no sabe ni leer o interpretar un par de sencillas oraciones..
No bueno !!
 
Última edición:
Arriba