Volaris despide a 15 pilotos por pedir mejores condiciones laborales

Palig08

Active Member
Mientras no sea un tema vs interjet en este foro son libres de tirarle M:$/&@- a las demás empresas
 

Lufer 777

Well-Known Member
Es que andan aqui medicos ingenieros licenciados etc, segun dicen, tirandole aqui a los pilotos, que no tienen sus foros propios o como esta la cosa jaja?? no me cuadra.
Iceman y capitan megc, sus números del foro dicen que no eres nuevo aquí, y por lo tanto deberías de saber que este foro está conformado es su mayoría por no pilotos, más bien entusiastas de la aviación que contemos con la fortuna de su presecencia es otra cosa es más este tema lo más seguro es que lo halla abierto un no pilotoquieres, un foro para pilotos aquí mismo lo encontrarás, yo mismo soy arquitecto y soy un forista muy activo y que a aportado mucha información sobre aviacióny, así hay muchos que lo hacemos así que les pediría un poco de respeto y se bajen de su avión. Si es que lo tienen.
__________________
 
Última edición:

CAPITAN MEGC

Well-Known Member
Mm

Iceman y capitan megc, sus números del foro dicen que no eres nuevo aquí, y por lo tanto deberías de saber que este foro está conformado es su mayoría por no pilotos, más bien entusiastas de la aviación que contemos con la fortuna de su presecencia es otra cosa es más este tema lo más seguro es que lo halla abierto un no pilotoquieres, un foro para pilotos aquí mismo lo encontrarás, yo mismo soy arquitecto y soy un forista muy activo y que a aportado mucha información sobre aviacióny, así hay muchos que lo hacemos así que les pediría un poco de respeto y se bajen de su avión. Si es que lo tienen.
__________________