A320 volaris sharklets!

mpc_27_

New Member
Alguien sabe donde puedo descargar un Airbus a320 de volaris con sharklets, para FSX o FS2004?
Gracias
 

747yucaair

Well-Known Member
aprovecho de pasadita, para preguntar si alguien tiene una textura de viva aerobus para el modelo airbus de overland FS2004, ya busque pero no encontre nada de nada pára el overland
 

IsabelDemure

New Member
aprovecho de pasadita, para preguntar si alguien tiene una textura de viva aerobus para el modelo airbus de overland FS2004, ya busque pero no encontre nada de nada pára el overland
Si quieres te lo hago para SMS A320 de viva, no lo hay porque ya casi nadie vuela los Simmer's, (Yo los uso para FSX)
 

IsabelDemure

New Member
ohh gracias, pues si tuvieras tiempo de hacerlo, si me gustaría tenerlo nada mas que yo uso FS9.

saludos
No te preocupes, las texturas de Simmer Sky las guardo en 32bit y se ve bien. Yo tambien uso FS9. Cual textura quieres que te haga de viva aerobus la clasica o la nueva
Mañana estarán hechas solo me pasas tu email y te paso el link
 

mpc_27_

New Member
creo, creo que los que se hacen llamar FAIB sharks, braks, algo asi no recuerdo bien bien el nombre creo que manejan un merge del a320 con sharklets

mira encontre este de projecto airbus,(SOLO REPAINT)

http://fs9repaint.blogspot.mx/2014/10/project-airbus-a320-200-volaris-n521vl.html

seria cosa de que te bajes el modelo base de su pagina oficial

http://www.pafs.wf/downloads


y los instales para fs9 es la pintura.
Si eh intentado con ese , pero dice que es un A320-200 y en los modelos base de PA solo vienen A320-211 / 214 / 232 , y no el -200, ya eh intentado cambiar en la configuración de 200 a 232 y 214 pero nada ...
 

IsabelDemure

New Member
Si eh intentado con ese , pero dice que es un A320-200 y en los modelos base de PA solo vienen A320-211 / 214 / 232 , y no el -200, ya eh intentado cambiar en la configuración de 200 a 232 y 214 pero nada ...
Es el mismo avion para la textura, mientras tenga el mismo nombre el archivo sim no hay problema.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 

747yucaair

Well-Known Member
Muchas gracias por el a321, funciona de maravilla, de paso volvi a intentar instarar el A320 pero nada, sigue sin funcionar..
hola el a320 si funciona.. pero el archivo aircraft.cfg viene mal configurado en algunos parametros por eso no se reconoce el repaint en ningun modelo de PA . debes cambiar en el archivo "ui type" pones A320-232 (en este mismo modelo de avion debes instalar la textura), en model borras el sl y pones el iaeshark, en textura cambiala a VOI y cambia el noimbre de la carpeta tambien a VOI .
 

747yucaair

Well-Known Member
asi te debe quedar el archivo

[fltsim.x] QUTIA LA X y pon el numero que sigue de la ultima textura que hayas instalado
title=Airbus A320-200 Volaris NEO
sim=pa320-v2527
model=iaeshark
panel=
sound= (si usas algun sonido de pago como tss pones el nombre de la carpeta de sonido si no usas ninguna de pago dejala en blanco)
texture=VOI (asi lo renombras y tambien tu carpeta donde esta la textura)
atc_id=N521VL
atc_airline=Volaris
atc_flight_number=2327
atc_parking_codes=VOI
atc_parking_types=GATE
ui_manufacturer=Airbus
ui_type=A320-232 (el modelo donde tienes que instalar la textura)
ui_variation=Volaris NEO
description=Project Airbus A320.



te anexo una foto para que veas que si agarra ya configurando bien el archivo es en FS2004
 

German0506

New Member
Hola soy nuevo espero me respondan soy de colombia..quiero el VivaAerobus para el simmer, no sé si será el mismo overlands...y si es de más pedir un Volaris gracias..
 
Arriba