Buen día, va a ser muy difícil saber realmente lo que sucedió, para eso están las autoridades y suponer es muy fácil y ninguno de nosotros estamos excentos a que nos suceda algo parecido, pero si hay algunas cosas que brincan mucho, por ejemplo, en lo personal en vectores en el area de MTY jamás me han descendido por debajo de 3,500 ft sobrevolándo él aérea del ADN con su famoso límite radial 15MN al W de MTY, tampoco me han dejando a la suerte para que tu completes la aproximación, siempre nos han dado un último rumbo a interceptar el curso final, con los nuevos procedimientos lo más común en esa ruta es que entres por Saltillo, y hablando operacionalmente, cuando seleccionas "active vectors" creo que lo último que hace es dejarte a la deriva, ya que tienes diferente información en todas las pantallas de a dónde vas, ya sea DME, posición de la aeronave en el mapa volando hacia la radial del curso final, información vertical del fijo final, inclusive hasta del fijo intermedio si decides alargar el curso desde ese punto, información vertical si vas por arriba o abajo del path, además que lo más común es "alargar" la pierna e inmediatamente seleccionar LNAV para que el modo lateral quede armado para que el avión intercepte cuando este próximo al curso, al igual que los call outs que vienen en el SOP, tomando en cuenta todo lo que escribí veo muy difícil lo que paso, y creo también que no hay que poner de pretexto la fatiga por qué no venimos solos, en pocas palabras, en un area con vectores donde la última altitud ronda 3,000 o 3,500 ft sobrevolándo la zona del ADN, en una secuencia de aproximación radar donde hay otros tráficos y un avión con demasiadas ayudas para que no suceda esto de verdad que es increíble.