AICM recibirá al A380?

chino dc7

Well-Known Member
impresionante la cantidad de videos y fotos que han estado subiendo...hay una foto del famoso Mcpuente hasta la mother...
 

Miguel Angel

New Member
Platicando en facebook con un pasajero que venía a bordo comentábamos que el aterrizaje fue algo brusco, en los videos se aprecia como el tren de nariz dio el "senton"

Saludos
 
Última edición:

flymzt

Well-Known Member
No le ira a quitar clientes a aeromexico este avion ?
No creo, no es mucha la diferencia entre asientos del 747(432 sientos) al 380 (516 asientos), AM se ha posicionado muy bien con el horario nocturno a CDG. AF tendra que meter buenas tarifas para no sacar el 380 tan vacio. AM ha sacado muy buenas tarifas a Europa para pasajeros de saliendo de Texas, Centroamerica y Sudamerica, por ejemplo hace unos meses saco promociones en aprox 1000USD para volar EZE-MEX-CDG/MAD ida y vuelta, de echo muchos argentinos aprovecharon dicha promocion ya que les salia mas barato volar via Mexico que volar directo a MAD o CDG desde EZE con AR/AF/IB


Quizas lo que deberia de hacer AM es volver al horario de las 2:30PM con unos 3 vuelos semanales extras pra mejorar las conexiones en CDG.
 

CaptDelgallo

Active Member

Esta es mi aportación en seguimiento del 380 a México. Apena me había estacionado y fue lo único que pude tomar.
 

MYRIJET

Well-Known Member
iba a preguntar que puerta le dieron pero ya vi que era la 34
De hecho es la 33A, que está entre la 33 y la 34.
Es una posición exclusiva para el A380, a la cual solo se accede remolcando a posición al avión.
Cuando se usa la 33A, quedan inhabilitadas la 33 y la 34
 

MYRIJET

Well-Known Member
Negativo, la 33A tambien acepta 747 400/800

De acuerdo.
Aunque la 34 y la 33A son mutuamente excluyentes. Es decir cuando se usa una, se inhabilita la otra.
Un 747 puede utilizar indistintamente cualquiera, aunque yo creo que raramente utilizaría la 33A

Entonces me edito: Debí decir el A380, solo cabe en la 33A
 

DarkSky

Well-Known Member
NO SE CANCELÓ.
El AF439/438 no está operando los miércoles hasta el próximo 16MAR en que volverá a ser diario y operando con A388
Disculpen el off-topic pero tengo la misma duda con respecto a los vuelos de BA porque se supone que el vuelo operaba 7X y ahora lo redujeron a 5X.

Saludos!
 

capricardogonzalez

Well-Known Member
Si te das cuentas las rutas exitosas a Europa son
Madrid Con varios vuelos de Iberia y aveces hasta dos de Aeromexico.
Paris, en verano o temporada alta habia hasta 2 vuelos de Airfrance uno con el 747-400 y un 777 y el 787 de Aeromexico.
Amsterdam que en temporada puso dos vuelos al DF tan es asi que si intereso aeromexico por empezar a volar esta ruta este ano.
Frankfurt que Lufthansa se vio en la necesidad de poner el 747-8I en vez del 747-400.

como vez Londres British airway en su historial ha volado no siempre todos los dias, si tomas en cuenta que aeromexico tambien vuela ahi cumplen con la plaza ademas recuerda BA e Iberia son lo mismo por lo que es mas facil llenar los vuelos via Iberia.

Solo falta que vuelvan a poner la rutas a Roma y Barcelona pero saliendo del DF, Monterry ayuda pero no es atractivo para el pasajero hacer escala ahi.
Saludos
Saludos
 
Arriba