Mmps-mmmx

Pues bueno amigos, después de unas merecidas vacaciones tocaba el regreso al DF

El día del regreso hicimos el check out en el hotel (el hotel queda a la orilla de la laguna de manialtepec) justamente ese día llego una cessna 172 que aterrizo en la laguna, y me dijo que el piloto que iban a ir a comer al restaurante de al lado del hotel (es muy rica la comida ahi en el restaurante se llama la puesta del sol) pedimos una Van que nos llevo al aeropuerto, hicimos aprox 25 minutos

Llegamos y estaba lleno, pasamos al mostrador de Viva, yo no documente equipaje, pasamos los controles y faltaba 1 hora para el abordaje, aproveche para cargar mi telefono, la sala de espera estaba a reventar, estaban los PAX de un TAO (ATR 42 XA-TPS) el cual salio como 25 minutos antes que mi vuelo, en lo que esperabamos llegaron 2 aeronaves, un De Havilland y otra que no me acuerdo que Tipo de aeronave era.

Llego la hora estimada para la salida y el A320 nomas no llegaba, y desde 2 días antes yo tenia un presentimiento de que nos iba a tocar el XA-VAJ y justamente cuando llego a plataforma era el XA-VAJ, bueno antes de esto ya que habían abordado los de Aeromar, me quede viendo el encendido de motores y el posterior despegue

Ya que llego nuestro avión, se procedio inmediatamente al abordaje y yo tenia ganas de pasar a cabina, solo que los pilotos estaban adentro y con la puerta cerrada, asi que me anime y le dije a una azafata que si podria pasar a cabina al llegar al DF y me dijo que si, pase a mi asiento y no era ventanilla :( , la señora que iba en ventanilla no quizo cambiarme el lugar y pues nada mas le pedi permiso de tomar fotos y me dijo que si.

El vuelo iba al 98 % de ocupacion, el despegue fue tranquilo y volamos a 31,000 MSL, estuvo movido el vuelo casi todo el vuelo estaba el anuncio de tener los cinturones puestos, pasaron con el servicio y la verdad se me hizo muy mal por parte de Viva que ni un vaso de agua por cortesia :mad:

El aterrizaje fue por la 5L y desalojamos hasta el final de pista, llegamos puerta y me espere que todos bajaran para poder pasar a la cabina, y ohhh sorpresa si pase !!!!

Pase y me presente y les dije que amaba la aviacion y el PO que estaba muy chavo, me dijo que si jugaba en el simulador y le dije que si, el me dijo que el asi empezo y pues me paso algunos tips y me tome unas fotos :)


El CAP. me dijo que le eche muchas ganas que el camino es largo pero al final te da una muy buena recompensa !!!

Aqui termino amigos espero lo hayan disfrutado tanto como yo !!!


Un abrazo
 
Muchas gracias Yucaair, de hecho pues si (tengo 14) pero mi miedo es que al ser austista (el grado más bajo) no pueda llegar a ser piloto aunque estiy tomando una terapia para normalizar mi cerebro.

Tu tu tambien puedes amigo, nunca es tarde para lograr tu sueño !!!
 

747yucaair

Well-Known Member
Muchas gracias Yucaair, de hecho pues si (tengo 14) pero mi miedo es que al ser austista (el grado más bajo) no pueda llegar a ser piloto aunque estiy tomando una terapia para normalizar mi cerebro.

Tu tu tambien puedes amigo, nunca es tarde para lograr tu sueño !!!
complementa tu terapia con pnl o musicoterapia, en mi caso soy licenciado de universidad... ya voy para los 30... con la situacion economica la veo dificil quiza algun dia pueda volar y tener mi ultra ligero.. para recreacion
 
Lo tomare en cuenta Yucaair muchas gracias por el tip, echale muchas ganas y veras que llegaras a volar algo mucho mejor que un trike :)


Un abrazo

DLB
 

Cap fabiruchis

Well-Known Member
Muchas gracias Yucaair, de hecho pues si (tengo 14) pero mi miedo es que al ser austista (el grado más bajo) no pueda llegar a ser piloto aunque estiy tomando una terapia para normalizar mi cerebro.

Tu tu tambien puedes amigo, nunca es tarde para lograr tu sueño !!!
No se de los grados de autismo pero como comentario mi instructor de vuelo usa dispositvos en sus oidos por que es medio sordo y segun me comento un dia, ya los usaba desde que trabajaba para mexicana click
 
Muchas gracias CAP. Fabiruchis, de hecho en mi caso afecta unicamente la parte del cerebro que sirve para relacionarse ( en 8 escuelas que he estado no he tenido más que un solo amigo) pero me han hecho estudios y tengo un iq 33 porciento arriba del promedio, pero ya vez como son las autoridades mexicanas en muchos casos.
 

Edgar Galvan

New Member
CAP. Del Campo, yo tengo Aspeger, y aquí ando 27 años y soy un buen desarrollador de Software, juntando lana para sacar mínimo la de privado.

Nunca renuncies a tus sueños! A mis 14 también posteaba en este foro y soñaba como tu, si se puede!

Que estés bien.
 
WOWWW, Edgar es poco comun encotrar personas con lo mismo y pues como dices a darle y a demostrarle a las autoridades que somos igual de capaces que los demas y que en nada nos afecta nuestra condicion !!!

Un abrazo

DLB
 
Arriba