Biz Jets en México

MayerFM

Well-Known Member
Última edición:

Antonio Espinosa

Administrator
Saludos

Embraer SA entregó el primer jet ejecutivo Legacy 500 para un cliente en México. El avión será operado por Transpaís Aéreo, filial de Lomex Aeronautics División. El Legacy 500 puede volar sin escalas desde Toluca a Manaus, de Cancún a Vancouver o Nueva York a Londres.


Aun no se tiene la Matricula pero les dejo unas Imágenes








Fuente: Embraer , Transponder 1200


Saludos
 

MIG

Moderator
Respuesta de embraer


embraer dijo:
hola miguel,

gracias por su correo y su atención a este detalle tan importante.

Este tema es muy curioso y raro. Pero las reglas de aplicación de la bandera mexicana en aviones dicen que la aplicación del lado derecho del avión dedebe hacer de esta manera. Como si el viento que pasa en la nariz del avión estuviera girando la bandera al revés. En el lado esquierdo del avión la bandera tiene el setido - o sea el verde siempre está para adelante en los aviones.

Hay articulos hablando de este tema en internet y normalmente si causa mucha duda. Vale la pena mirar como todos los aviones mexicanos traen la bandera de esta manera.


Un abrazo,

gabriel g. Bastos
regional sales director - mexico
new & pre-flown aircraft
embraer executive jets
t +52 (55) 1555-6625
 

escorpiomx

Active Member
O sea un lado va a estar "bien" y el otro al revés?...ok gracias.
Pues depende mi estimado, si cruzas del otro lado de la bandera queda al revez???, si el viento cambia de direccion y se gira la bandera, esta queda al derecho o al revez???, la regla dice que el verde debe de estar del lado del asta, no que este hacia algun punto cardinal.

Esta imagen seguro te dara otra perspectiva:

Buque-Escuela-Cuahutemoc1
 
Última edición:

MayerFM

Well-Known Member
Hola Macuxdeluxe. Ese avión es de "Transportación Aérea del Mar de Cortés", el cual es el taxi aéreo de Grupo Azucarero México/Grupo Embotelladoras Unidas.

De hecho, JGT son las siglas de Juan Gallardo Thurlow, empresario de la industria azucarera que dirige a los grupos mencionados arriba.

Espero que esto sea de utilidad, saludos.
 
Arriba