Sky AI Traffic V1.0 FS2004 Ya disponible

emmanuel

Member
lo acabo de instalar en mi FSX, pero no veo nada, ya deshabilite el trafficAirccraft.bgl ....
no se si lo instale mal, lo instale dentro de la carpeta FSX y me creo una carpeta nueva microsoft flight simulator x.

alguien me puede ayudar?

gracias
 

Manuel_17

Member
Emmanuel, prueba lo siguiente:
La carpeta nueva que se generó "Microsoft Flight Simulator X" contiene unos archivos y/o carpetas, cortalas y pegalas en tu carpeta raiz del FSX, si te pide sustituir dale aceptar y nos comentas si te sirvió, saludos.
 

Cap fabiruchis

Well-Known Member
Me paso algo similiar pero en ciertos aeropuertos... por ejemplo en MMUN apenas contaba 2 aviones mientras en MPTO estaba a reveatar, mismo caso en mmmx vacio pero el JFK lleno asi que probe usar los .bgls de la version de fs2004 y sorpresa se arreglo ahora ya tengo todos los aeropuertos con trafico normal el cual recomiendo usar entre un 75-50%.

si no te funciono lo que el compñaero Manuel dijo intenta esto que comente

Saludos!
 

emmanuel

Member
Emmanuel, prueba lo siguiente:
La carpeta nueva que se generó "Microsoft Flight Simulator X" contiene unos archivos y/o carpetas, cortalas y pegalas en tu carpeta raiz del FSX, si te pide sustituir dale aceptar y nos comentas si te sirvió, saludos.

Manuel, muchas gracias.Hice lo que me aconsejaste y todo funciona ahora si. muchas gracias de nueva cuenta.

Saludos
 

emmanuel

Member
Me paso algo similiar pero en ciertos aeropuertos... por ejemplo en MMUN apenas contaba 2 aviones mientras en MPTO estaba a reveatar, mismo caso en mmmx vacio pero el JFK lleno asi que probe usar los .bgls de la version de fs2004 y sorpresa se arreglo ahora ya tengo todos los aeropuertos con trafico normal el cual recomiendo usar entre un 75-50%.

si no te funciono lo que el compñaero Manuel dijo intenta esto que comente

Saludos!

Gracias Cap fabiruchis, ya lo reolvi con lo que me dijo Manuel.

Saludos
 

Manuel_17

Member
Me paso algo similiar pero en ciertos aeropuertos... por ejemplo en MMUN apenas contaba 2 aviones mientras en MPTO estaba a reveatar, mismo caso en mmmx vacio pero el JFK lleno asi que probe usar los .bgls de la version de fs2004 y sorpresa se arreglo ahora ya tengo todos los aeropuertos con trafico normal el cual recomiendo usar entre un 75-50%.

si no te funciono lo que el compñaero Manuel dijo intenta esto que comente

Saludos!
Esto me suena a que puede ser ocasionado por los AFCAD´s de los escenarios y generalmente con los escenarios default, que bueno que lo resolviste, otra opción es descargar el AFCAD del escenario en el que no tengas mucho tráfico y lo sustituyes, creo que también podría ayudar, saludos!
 

Cap fabiruchis

Well-Known Member
Esto me suena a que puede ser ocasionado por los AFCAD´s de los escenarios y generalmente con los escenarios default, que bueno que lo resolviste, otra opción es descargar el AFCAD del escenario en el que no tengas mucho tráfico y lo sustituyes, creo que también podría ayudar, saludos!
en el caso de MMMX y MMUN es taxi2gate y AMS cancun respectivamente, hay manera de eliminar los AFCADS default del sim?? ya que no se cual es su nombre dentro de la imnesa lista de .bgls del sim

slaudos!
 
Cap fabiruchis usa un programa para poder ver y ubicar estos archivos, creo que el AFX te puede servir, así yo elimine varios afcads que estorbaban, claro que yo uso el fs2004 pero debe ser lo mismo
 
Arriba