Jair Lopez
Well-Known Member
Al parecer la SRE ya confirmo el hecho que al menos un pasajero de nacionalidad mexicana iba en el avión accidentado.
Dos trabajadores de la empresa de Vic (Barcelona) Itram Higiene iban en el avión. Uno es de origen mexicano licenciado en Química-Farmabiología, se doctoró en la Universidad Autónoma de Barcelona en Ingeniería de los Alimentos y hacía doce años que vivía a Barcelona. La otra víctima es una consultora externa en exportación, vecina de Mollet (Barcelona) y madre de dos hijas. También ha perdido la vida el director general de la empresa Mimasa de Cornellà del Terri (Gerona), Carles MillaAl parecer la SRE ya confirmo el hecho que al menos un pasajero de nacionalidad mexicana iba en el avión accidentado.
Ojalá que allá sobrevivientes.
Especulaciones.
Que Dios de pronta resignasion a los deudos y ojalá que se aclaren cuanto antes las causas de este lamentable accidente, evitemos las especulasiones y esperemos los reportes de las autoridades, aunque claramente este fue un CFDI no controlado por que se nota que se estrelló completamente contra la montaña sin ningun atisbo de llegar a otro aeropuerto (descartado por completo fallo de motores), es muy triste este tipo de noticias pero al menos sabemos que los pasajeros ya estan en un mejor lugar.
Critica ortografía, especula y se atreve a poner CFDI queriendo referirse a CFIT, el cual nunca podrá ser no controlado, hay que dejar de ver la paja en el ojo ajeno.Especulaciones.
Gracias GeraMis condolencias Javier, para ti y la familia, en momentos así no se sabe que decir y se siente horrible lo se.
Es una tragedia
Gracias AirMexicoY si Javier son noticias fuertes. Y lo peor es dejar a una hija sin su padre! Eso si es feo. Mi sentido pésame para toda esa familia que están pasando por momentos horribles que nadie desea pasar en esta vida.
Los aviones no tienen "edad máxima de servicio" si no horas de vencímiento de célula y sus partes mecánicas como motores y tren de aterrizaje. Un avión de los años 60,s (como algunos DC-9 que aún están en servicio) tienen casi el doble de edad y vuelan perfectamente.Segun el noticiero de las 2 en Televisa parece ser que el avion en cuestion tenia 24 años y 4 meses en servicio, entro en lufthansa, paso a germanwings en 2003, volvio a lufthansa en 2004 y apenas en enero del año pasado regreso a germanwings, una verdadera lastima, pero 24 años es un mundo para un avion, me parece increible, mi socndolencias para todos los afectados, Un saludo
QEPD
La vida útil de un avión no se mide en años, un avión con todos los servicios brindados en tiempo y con buenos cuidados puede volar inclusive el doble de esos 24 años, muchas aerolíneas se deshacen de aviones con esa edad o menos más por cuestiones de obsolescencia tecnológica o de rendimiento que por otra cosa, muchos "periodistas" seguramente achacarán el accidente, como en muuuchos otros casos, a que el avión era viejo, ignorando fijarse en lo que verdaderamente importa para que un avión pueda o no seguirse manteniendo en servicio y volando.Segun el noticiero de las 2 en Televisa parece ser que el avion en cuestion tenia 24 años y 4 meses en servicio, entro en lufthansa, paso a germanwings en 2003, volvio a lufthansa en 2004 y apenas en enero del año pasado regreso a germanwings, una verdadera lastima, pero 24 años es un mundo para un avion, me parece increible, mi socndolencias para todos los afectados, Un saludo
QEPD
Resignación y especulaciones se escriben con "c".
Que Dios de pronta resignasion a los deudos y ojalá que se aclaren cuanto antes las causas de este lamentable accidente, evitemos las especulasiones y esperemos los reportes de las autoridades, aunque claramente este fue un CFDI no controlado por que se nota que se estrelló completamente contra la montaña sin ningun atisbo de llegar a otro aeropuerto (descartado por completo fallo de motores), es muy triste este tipo de noticias pero al menos sabemos que los pasajeros ya estan en un mejor lugar.
Los aviones no tienen "edad máxima de servicio" si no horas de vencímiento de célula y sus partes mecánicas como motores y tren de aterrizaje. Un avión de los años 60,s (como algunos DC-9 que aún están en servicio) tienen casi el doble de edad y vuelan perfectamente.
La edad del avión no fue factor en este caso y menos tratándose de Lufthansa Group.
Para lo demás, prefiero esperar que para eso están los expertos aunque mi experiencia me dice que podría ser un CFIT por un descenso de emergencia mal ejecutado.
Como sea QEPD colegas y pasajeros.
La familia aeronáutica estamos de luto.
Ah ok entonces descartamos hipoxia. Ufff.Comprendo lo que cada uno de ustedes señalan estoy de acuerdo, la verdad es que lufthansa, a la que pertenece germa wings, ha demostrado a traves d elos años que es una linea ejemplar, como Air new zealand, Emirates, Qantas, etc. Y tampoco apunto a la edad como un factor muy importante, ya que es cierto que hay 737-200 o dc-9 volando en excelente estado, asi como hay A320 o 737 que con muchisimos años menos se accidentan por fallas o faltas de mantenimiento, pero en fin, me gusto la idea de compartirles el dato y que opinaran tal como lo hicieron, sobre lo de la hipoxia, me parece casi imposible, ya que las condiciones del accidente no se asimilan a la del helios 522, en mi opinion personal, un saludo